Diego Armando Maradona (parte 1)

Recorrimos un gran camino desde nuestros inicios

1 me gusta

Chances?
Junior es el calco del Diegote.

1 me gusta

No se si pusieron esto, seguro pero son muchos mensajes para ver.

10 Me gusta

Pelé en el 58 no fue suplente. Demichelis recién jugó contra Bélgica en 2014 y se lo recuerda como titular entonces imagínate Pelé que jugó todo desde el tercer partido de fase de grupos.
E hizo goles en todos los partidos mano a mano, hizo el único gol para que Brasil pase a semis, dos goles en semis y dos en la final.

2 Me gusta

Que es eso???

No se lo vi en IG, busque en google y no encontre nada, por ahi es humo.

Hay un video que el dice eso parecido de Ortega y felicita a la hinchada y dice que River salió campeón por la hinchada y por bancar a Ortega. Debe ser otra declaración real de ese momento.

1 me gusta

Mmhh, no parece real.

2 Me gusta

Digo que coincide con lo dicho en ese video, capáz el texto es de esa época que no estaba agresivo con River. Pero no puedo asegurarlo obvio.

Donde esta ese video q decis?

Lo pusieron en este mismo thread, andá a saber cuantos kilómetros arriba. Yo lo había visto ya de antes igual. Buscalo acá mismo.

3 Me gusta

Es este vídeo del que hablan???

8 Me gusta

Tremenda la lucidez de Maradona, pensé que el audio estaba en 1.25 pero no.

1 me gusta

pagar una entrada de $10 o $15 pesos!! jajaj

1 me gusta

Pero Brasil no jugó en ninguna fase contra España en USA 94. Debe ser Suecia o los Países Bajos capaz, porque no recuerdo goles anulados a algún rival de Brasil.

Tienen para 3 temporadas más

4 Me gusta

Si ese es el que hablaba yo.

2 Me gusta

Que gente de mierda… Maradona se habrá equivocado y los habrá elegido pero que gente hija de puta que se aprovecho de su fama… Incluido sus familiares. Es tristisimo

6 Me gusta

En la presentación del conjunto verdeamarelo en Suecia, Pelé no jugó porque aún no estaba del todo recuperado de su lesión en la rodilla. Brasil goleó 3-0 a Austria y nadie echó de menos al portador de la casaca número diez. Sin embargo, en el segundo encuentro frente a Inglaterra sí se vio un equipo sin reacción ni frescura. El empate 0-0 contra Inglaterra hizo reaccionar a los futbolistas más experimentados, quienes le “pidieron” al técnico Feola que le diera la titularidad a dos jóvenes talentos: Pelé y Garrincha.

Si los mismos futbolistas pidieron que les “dieran la titularidad” es porque ambos jugadores Pelé y Garrincha, NO eran titulares…

Fuente:Pelé, figura del Mundial 1958 a los 17 años

Medio cortito sos que no entendiste lo que quise decir.