Diego Armando Maradona (parte 1)

Sumale que el Maradona brillante se vió en el 86… en el 90 jugó bien contra Italia, puso el pase contra Brasil y no mucho mas, en el 82 fue un fiasco y en el 94 se drogó y nos dejó afuera… Fue un crack si, pero los que lo vieron a Pelé te dicen que fue mas groso, ni hablar en los números

3 Me gusta

Ehhh, pará con el resentimiento y respetá la propiedad privada che !

https://elintransigente.com/2020/12/hay-cosas-por-solucionar-hugo-maradona-el-supuesto-verdadero-padre-de-diego-junior-rompio-el-silencio/amp/

1 me gusta

No creo nada, todo chamuyo de la basura de Rial, los medios argentinos y algunos integrantes de la familia para cagar a Junior con la herencia. Además no jodamos que Diego Junior es casi igual a Diego pero en versión blanca como su vieja.
Claro, a estas lacras del “clan Maradona” les conviene que las hijas sean solamente Dalma y Gianinna, a ver si así pueden ligar algo más de guita, porque ahora que se quedaron sin Diego van a tener que laburar.

6 Me gusta

Desde hoy te bautizo…

El Che James.

7 Me gusta

Si no fuese hijo diego se hubiera hecho el ADN. No se lo hizo porque sabia que le daba positivo. El resto son puras pavadas. A nadie le encajan un pibe que no es de el pudiendo hacerse un adn tan facil.

5 Me gusta

Laburar? se habla de decenas de millones de dólares de herencia. Si vivís en Argentina y heredas un poco de eso vas a vivir como un rey.

Preguntasste mucho no? deja de bolasear

Recorrimos un gran camino desde nuestros inicios

1 me gusta

Chances?
Junior es el calco del Diegote.

1 me gusta

No se si pusieron esto, seguro pero son muchos mensajes para ver.

10 Me gusta

Pelé en el 58 no fue suplente. Demichelis recién jugó contra Bélgica en 2014 y se lo recuerda como titular entonces imagínate Pelé que jugó todo desde el tercer partido de fase de grupos.
E hizo goles en todos los partidos mano a mano, hizo el único gol para que Brasil pase a semis, dos goles en semis y dos en la final.

2 Me gusta

Que es eso???

No se lo vi en IG, busque en google y no encontre nada, por ahi es humo.

Hay un video que el dice eso parecido de Ortega y felicita a la hinchada y dice que River salió campeón por la hinchada y por bancar a Ortega. Debe ser otra declaración real de ese momento.

1 me gusta

Mmhh, no parece real.

2 Me gusta

Digo que coincide con lo dicho en ese video, capáz el texto es de esa época que no estaba agresivo con River. Pero no puedo asegurarlo obvio.

Donde esta ese video q decis?

Lo pusieron en este mismo thread, andá a saber cuantos kilómetros arriba. Yo lo había visto ya de antes igual. Buscalo acá mismo.

3 Me gusta

Es este vídeo del que hablan???

8 Me gusta