Diego Armando Maradona (parte 1)

Igual el loco Gatti es un fenómeno, y siempre dice la verdad… Que el verdadero grande de la Argentina es River… Hay 4 tipos que creo que son intocables de esa época, Alonso, Bochini, Gatti y Fillol

9 Me gusta

“Las canchas se llenan con River, no con Boca” Hugo Orlando Gatti, ex Ídolo de vuka iunior

Con estas cosas se contestan los ataques bosteros del tipo ahumadaaaa ahumadaaa

8 Me gusta

Es que el loco Gatti en un fenómeno, yo siempre lo quise, un tipo que disfrutaba de los partidos, un loco hermoso

1 me gusta

Si, un genio. Pero me encanto en aquel momento aquella cogida.
El loco era y es bocon…un loco y personaje enserio pero buen tipo.
Llegamos a aplaudirlo en algun superclasico. Era un show aparte

2 Me gusta

Si, tal cual, Gatti fue lejos el tipo que mejor me cayó de la historia bostera… Pasa algo raro en los bosteros… lo quieren a Ortega y tienen buena onda con el Enzo

“Pele el más grande de todos”

3 Me gusta

Y con Ramon tambien…

1 me gusta

Que despedida de mierda que le hicieron, otra cosa en la que les pasamos el trapo.

2 Me gusta

Vos decis? Lo de Ramón no lo tenía… Donde yo laburaba había 2 tipos que hacían la “seguridad” en los cortes de calles de Caba para filmar en la vía publica que eran de la 12, pesados y ultra bosteros, una vez me decían que al burrito lo querían porque era “borracho y toca culos” (textual) y que era un fenómeno, y que al Enzo no dejaban que lo chiflen porque era un “señor” y amigo de Maradona y respetuoso, de Ramón siempre pensé que le tenian bronca

No me gusta el perfil del chabon. Muy soberbio jaja. Despues le pintan la cara y queda como un boludo

¿En serio tan bueno era esa Argentina en el '94?
Viendo videos y los planteles, era un mundial atractivo por la cantidad de figuras que había.
Eran un poco menos que héroes nacionales: Stoichkov, Hagi, Milla, Valderrama, Bebeto y Romario, Baggio…

El equipo era bueno hasta que Basile se dejó comer la cabeza por el periodismo que querían a Maradona en el plantel y terminó llevandolo

1 me gusta

CDt4bTAW0AASpA_

12 Me gusta

Perdió 5 a 0 porque Colombia era una máquina con Asprilla, Rincón y Valencia a la cabeza. En el puesto estaba Leo Rodriguez y estaba en un buen nivel. Despues empezó la opereta para querer meterlo y tuvo que ceder

No era el Diego del 86, venía de un parate de 3 años, era un ex jugador. Esa selección venia de ganar la copa América

1 me gusta

El único caso de: “Soy de Boca, pero…”

Que aprendan los pelotudos nuestros que se regalan con ese latiguillo inicial.

Si nos quiere hacer un homenaje a los argentinos, que nos “regalen” el Mundial 2022. Y listo, no pido más, jejej.

4 Me gusta

No dice nada raro. Pele es el unico jugador en la historia que ganó 3 mundiales. Eso es solo para el rey pele.

Si no lo lesionaban en el 66 tmb lo ganaban

3 Me gusta

si morlas “registro” la “marca” maradona va a ser un quilombo “judicial” jodido, pq lo debe haber heccho con el “consentimiento” del diego, que es lo vale…no se donde escuche que el diego habia dicho que a dalma y gianina no les iba a dejar nada. estaba recontra enojado con su “familia” tb, anda a saber quienes son los “buenos” aca…

5 Me gusta

“” “” “”
“” “”
“” “” “” “” “” “”

“” “”, “”. “” “” “” !!!

6 Me gusta