Diego Armando Maradona (parte 1)

Como haces para detener a un tipo que por todos los medios no quiere vivir más o se dejo morir, aparte maradona se separo todo del entorno bueno y se hundió en una aislacion y depresión pura

2 Me gusta

estamos hablando de un tipo que es millonario, no podes no tener una casa acorde a sus necesidades, no hay excusa que valga. Son unos sinverguenzas, todos. ¿quien firmo para que salga de la clinica ? un desastre.

Las hijas, los médicos, nose si claudia, y el director de la clínica olivos con swizz medical aconsejaban que necesitaba estar internado en un lugar controlado, el lo rechazo, y bueh el director firmo el papel donde el presentó las opciones pero que no se hacia cargo de las opciones que iba a tomar después de rechazar las opciones y cubrirse legalmente

2 Me gusta

Lamentablemente maradona en el último tiempo todas las decisiones para irse, estaba desgastados, se quería ir.

2 Me gusta

Es una pavada registrar una marca en el inpi, lo haces online el tramite y podes poner como titular a una empresa directamente

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333635514302410752?s=19

7 Me gusta

Son tremendos los laburos que hace ese chabon. Ya le vi varios y les queda caricateresco pero con tonos muy realistas

1 me gusta

Lo vio de antemano y no lo puso soportar (?)

1 me gusta

Además de agua y Quaker tenía que limar asperezas con Passarella.
Igual en el caso que Maradona estuviera para seguir, Grondona metia cualquier técnico menos Passarella, iba a ser Bianchi o cualquier otro, para mi ya se lo quería sacar de encima al 10 luego del 94 y vino la mano dura.

1 me gusta

Hermosa cogida aquella. El Diego del Bicho y el del Napoli fueron lo mejor de él a nivel clubes, lejos.

Gordito…vayan a guardarla

6 Me gusta

Una vez la compramos. Se lava bastante rápido esa yerba, por lo que es mejor para mate cocido.

2 Me gusta

Como me duele ver cosas del Mundial 94, es todo lo que pudo haber sido y termino no siendo nada. Encima fue la única o una de las pocas veces que jugó con su nombre en la camiseta.

9 Me gusta

Igual el loco Gatti es un fenómeno, y siempre dice la verdad… Que el verdadero grande de la Argentina es River… Hay 4 tipos que creo que son intocables de esa época, Alonso, Bochini, Gatti y Fillol

9 Me gusta

“Las canchas se llenan con River, no con Boca” Hugo Orlando Gatti, ex Ídolo de vuka iunior

Con estas cosas se contestan los ataques bosteros del tipo ahumadaaaa ahumadaaa

8 Me gusta

Es que el loco Gatti en un fenómeno, yo siempre lo quise, un tipo que disfrutaba de los partidos, un loco hermoso

1 me gusta

Si, un genio. Pero me encanto en aquel momento aquella cogida.
El loco era y es bocon…un loco y personaje enserio pero buen tipo.
Llegamos a aplaudirlo en algun superclasico. Era un show aparte

2 Me gusta

Si, tal cual, Gatti fue lejos el tipo que mejor me cayó de la historia bostera… Pasa algo raro en los bosteros… lo quieren a Ortega y tienen buena onda con el Enzo

“Pele el más grande de todos”

3 Me gusta

Y con Ramon tambien…

1 me gusta

Que despedida de mierda que le hicieron, otra cosa en la que les pasamos el trapo.

2 Me gusta