Como haces para detener a un tipo que por todos los medios no quiere vivir más o se dejo morir, aparte maradona se separo todo del entorno bueno y se hundió en una aislacion y depresión pura
estamos hablando de un tipo que es millonario, no podes no tener una casa acorde a sus necesidades, no hay excusa que valga. Son unos sinverguenzas, todos. ¿quien firmo para que salga de la clinica ? un desastre.
Las hijas, los médicos, nose si claudia, y el director de la clínica olivos con swizz medical aconsejaban que necesitaba estar internado en un lugar controlado, el lo rechazo, y bueh el director firmo el papel donde el presentó las opciones pero que no se hacia cargo de las opciones que iba a tomar después de rechazar las opciones y cubrirse legalmente
Lamentablemente maradona en el último tiempo todas las decisiones para irse, estaba desgastados, se quería ir.
Es una pavada registrar una marca en el inpi, lo haces online el tramite y podes poner como titular a una empresa directamente
Son tremendos los laburos que hace ese chabon. Ya le vi varios y les queda caricateresco pero con tonos muy realistas
Lo vio de antemano y no lo puso soportar (?)
Además de agua y Quaker tenía que limar asperezas con Passarella.
Igual en el caso que Maradona estuviera para seguir, Grondona metia cualquier técnico menos Passarella, iba a ser Bianchi o cualquier otro, para mi ya se lo quería sacar de encima al 10 luego del 94 y vino la mano dura.
Hermosa cogida aquella. El Diego del Bicho y el del Napoli fueron lo mejor de él a nivel clubes, lejos.
Gordito…vayan a guardarla
Una vez la compramos. Se lava bastante rápido esa yerba, por lo que es mejor para mate cocido.
Como me duele ver cosas del Mundial 94, es todo lo que pudo haber sido y termino no siendo nada. Encima fue la única o una de las pocas veces que jugó con su nombre en la camiseta.
Igual el loco Gatti es un fenómeno, y siempre dice la verdad… Que el verdadero grande de la Argentina es River… Hay 4 tipos que creo que son intocables de esa época, Alonso, Bochini, Gatti y Fillol
“Las canchas se llenan con River, no con Boca” Hugo Orlando Gatti, ex Ídolo de vuka iunior
Con estas cosas se contestan los ataques bosteros del tipo ahumadaaaa ahumadaaa
Es que el loco Gatti en un fenómeno, yo siempre lo quise, un tipo que disfrutaba de los partidos, un loco hermoso
Si, un genio. Pero me encanto en aquel momento aquella cogida.
El loco era y es bocon…un loco y personaje enserio pero buen tipo.
Llegamos a aplaudirlo en algun superclasico. Era un show aparte
Si, tal cual, Gatti fue lejos el tipo que mejor me cayó de la historia bostera… Pasa algo raro en los bosteros… lo quieren a Ortega y tienen buena onda con el Enzo
Y con Ramon tambien…
Que despedida de mierda que le hicieron, otra cosa en la que les pasamos el trapo.