Vos decis? Lo de Ramón no lo tenía… Donde yo laburaba había 2 tipos que hacían la “seguridad” en los cortes de calles de Caba para filmar en la vía publica que eran de la 12, pesados y ultra bosteros, una vez me decían que al burrito lo querían porque era “borracho y toca culos” (textual) y que era un fenómeno, y que al Enzo no dejaban que lo chiflen porque era un “señor” y amigo de Maradona y respetuoso, de Ramón siempre pensé que le tenian bronca
No me gusta el perfil del chabon. Muy soberbio jaja. Despues le pintan la cara y queda como un boludo
¿En serio tan bueno era esa Argentina en el '94?
Viendo videos y los planteles, era un mundial atractivo por la cantidad de figuras que había.
Eran un poco menos que héroes nacionales: Stoichkov, Hagi, Milla, Valderrama, Bebeto y Romario, Baggio…
El equipo era bueno hasta que Basile se dejó comer la cabeza por el periodismo que querían a Maradona en el plantel y terminó llevandolo
Perdió 5 a 0 porque Colombia era una máquina con Asprilla, Rincón y Valencia a la cabeza. En el puesto estaba Leo Rodriguez y estaba en un buen nivel. Despues empezó la opereta para querer meterlo y tuvo que ceder
No era el Diego del 86, venía de un parate de 3 años, era un ex jugador. Esa selección venia de ganar la copa América
El único caso de: “Soy de Boca, pero…”
Que aprendan los pelotudos nuestros que se regalan con ese latiguillo inicial.
Si nos quiere hacer un homenaje a los argentinos, que nos “regalen” el Mundial 2022. Y listo, no pido más, jejej.
No dice nada raro. Pele es el unico jugador en la historia que ganó 3 mundiales. Eso es solo para el rey pele.
Si no lo lesionaban en el 66 tmb lo ganaban
si morlas “registro” la “marca” maradona va a ser un quilombo “judicial” jodido, pq lo debe haber heccho con el “consentimiento” del diego, que es lo vale…no se donde escuche que el diego habia dicho que a dalma y gianina no les iba a dejar nada. estaba recontra enojado con su “familia” tb, anda a saber quienes son los “buenos” aca…
“” “” “”
“” “”
“” “” “” “” “” “”
“” “”, “”. “” “” “” !!!
El asunto con eso es que Maradona no podía caminar, y ni entraron a verlo para ayudarlo a usar ese baño al menos, lo dejaron abandonado.
Ganó un Mundial siendo importante. En el 58 hizo el gol vs Gales para pasar y era suplente. En el 62 jugó un partido nomas pose lesiono. Y Brasil fue campeon igual sin el. Y en el 66 Brasil quedo afuera en PRIMERA RONDA.
Estas hablando mucho desde el resentimiento y el desconocimiento y estas quedando mal.
Morla se va forrar de guita, el los hijos, los nietos. Un hdp, lo fumo en pipa!!. Diego estaba ciego de bronca contra claudia, las chicas quedan en el medio, toman el lado de la madre. Los buenos no se pero entre los malos van morla seguro, la gorda quilombera ojeda que cuando diego andaba mal lo primero que puso fue un abogado!.
Que resentido? Es la verdad el tipo ganó 3 mundiales. Por lejos el mejor jugador a nivel selección.
Maradona lo ponen como Dios por ganar un mundial imaginate ganar 3. Dejen el nacionalismo manga de bobos. Saquense la camiseta un rato y fijense porque Brasil es el rey del fútbol a nivel selección.
Es más la mejor selección de la historia es el Brasil del 70 un equipazo y la final la abre con gol de un experimentado pele. El tipo era el líder de ese equipo
Me parece que el que habla desde el desconocimiento sos vos
conozco brasileros que me dijeron que Maradona es mas grande que Pelé, no es cuestión de nacionalismo.
No es cuestion de estadistica simplemente. Entonces Passarella es mas grande que Maradona sin lugar a dudas.
depende de los gustos.
Si me preguntan a mi, de los videos que he visto para mi el mejor fue Pele. Era mas completo que Maradona.