Un nn se queda con la marca, no hay que comprarle una mierda y que se la meta en el orto.
La familia tiene que sacar otra marca que sea dieguito y que la chupe.
Un nn se queda con la marca, no hay que comprarle una mierda y que se la meta en el orto.
La familia tiene que sacar otra marca que sea dieguito y que la chupe.
Que garca hdp es Morla, se dio la gran vida con maradona vivo y ahora esta saliendo todo a la luz que es dueño del 50% de la marca del apellido… no me genero nada la muerte de Diego pero a mi entender el tipo se dejo morir solo y el se busco solo ese final.
No es cuestión de baño privado, es cuestión de traslado. Muchos no pueden moverse de la cama o necesitan tener el inodoro al lado de la cama literal.
No se cual era la situación de Diego, pero por como se movía y por como se lo vió… era un riesgo que se levante y vaya caminando hasta el baño. Tenerlo al lado de la cama es lo más seguro.
Alguno probó la yerba River?
Me mata cuando dicen el “entorno” como si fuese una entidad eterea o abstracta.
Supongo que lo harán por un tema legal o algo, pero siempre usan esa figura en los medios
creo que es legalmente imposible lo que hizo morla , la imagen deberia pasar si o si 100% para los hijos …
La palabra “entorno” es un clásico al hablar de maradona, es como decir Diego “Armando”. Siempre se nombra.
Que se inmolen en la bostnera
No podía Dalma,Giannina, Jana y toda esa gente, fiscalizar donde vivía el padre? Dice Ruggeri que Claudia le dijo que vivía en un lugar horrible. Si Claudia sabía, es porque vió, y por ende seguro que las hijas también. O sea, yo no permitiría que a mi viejo lo tengan en un lugar así.
Y como podría Luque tenerlo en un lugar así? No entiendo.
PD: Morla se puso a favor de Luque. Creo que eso le juega en contra al médico.
Parece que el lugar estaba mas lindo en el segundo piso que en el primero pero diego no podia subir escaleras asi que no estaba en la parte de la casa en mejores condiciones. La unica habitacion de abajo no tenia baño en suite. Arriba si las habitaciones tenian baño propio.
La planta baja era mas bien simple. Se eligio el lugar por la ubicacion, porque estaba cerca de la casa de las hijas de diego y la zona era tranquila.
Algunos dicen morla los acerco a la casa esta, otros dicen que no tuvo nada que ver morla que se habia borrado
Igual Maradona se quería ir a la mierda y no podes hacer nada, firmo los papeles donde la clínica se desligaba de la responsabilidad suicida del paciente, la clínica presentó opciones para donde se recupere, las rechazo todas,.en fin, es todo muy jodido
Igual ahora todos se van echar las culpas, se van a ver actitudes miserables de muchas personas lavándose las manos
Donde salió eso?
Para jugar el mundial 98 tendría que haber tenido una vida a base de agua y Quaker como el Pupi Zanetti
Porque si lo nombras a Morla sin pruebas fehacientes, que es justamente un abogado pesado, te comes 5 juicios antes de que toques el piso. Vos fijate que pesos pesados como Closs o el que se te ocurra dicen: “el abogado” o más que nada: “El entorno”, la realidad es que le tienen cagazo a Morla.
Salio en intratables, los documentos firmados por las hijas de maradona, el director de la clínica.
Estoy hablando en general igual, no por este caso puntual
Para mi mas allá del entorno, Diego no tenia mas ganas de vivir. Siempre fue un tipo muy activo y el hecho de tener que depender todo el tiempo de medicaciones, que lo controlen todo el tiempo y no poder moverse sin ayuda, sumado a que la gente es insoportable y la perdida de los viejos lo dejo hecho mierda hace tiempo. Pasó pila de veces por internaciones, tratamientos y el quirofano. Muy difícil