Diego Armando Maradona (parte 1)

pero si se nota a simple vista :joy: , el que edito la imagen hasta sombra le puso a los numeros

1 me gusta

Coppola es una rata asquerosa, increíble que le sigan dando aire y pintandolo como uno de los buenos.
El tipo lo potenció a Maradona en el camino de la merca, las putas, etc. Obviamente Maradona era un tipo grande y elegía vivir así. Pero Coppola como representante lejos de ponerle los puntos o al menos aconsejarlo sino que se prendía en la misma y lo cuenta abiertamente. Vivían garchandose modelos, de fiesta todos los días y quemando la guita de una manera increíble.
Y el tipo siendo amigo de Maradona ligaba en todas esas obviamente.
Después le terminó cagando un montón de guita y se fue a la mierda.

Volvió supuestamente para ayudar a Diego en la internación en Cuba pero hoy se sabe que lejos de ayudar en realidad hicieron la misma de siempre. No nos olvidemos que en todas esas fiestas con menores en Cuba estaba Coppola por más que era un tipo pillo y no sale en ninguna foto.
Era uno de los que le proporcionaban las chicas y siendo amigo ligaba en la movida.

7 Me gusta

A ver cagame la vida diciendo que está editado.

Actualización: leí que está editado, no tienen paz. En este país ya no podés creer en nada, en europa no pasa.

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333575430041972736?s=19

6 Me gusta

Claro,q se yo

Bueno, los astrólogos del foro creo que dijeron que la copa del año que viene estábamos bien aspectados. No sea cosa…

2 Me gusta

¿Pero ya se olvidó de Caballito?

5 Me gusta

Cada nueva noticia de sus ultimos días son un golpe al alma…
Abandonado y triste, alguien que hizo feliz a cientos de millones por al menos un momento hasta una vida entera… no es justo, no es justo!
Ni muerto tiene paz, pobre Diego…

la unica que se me viene a la cabeza es que sepa algo de todos … y ademas , el que te lleva por el camino de la joda siempre va a ser el bueno antes que el que te propone otro estilo de vida …

1 me gusta

Sin falopa, terminaba el mundial 94, (no digo que no se drogo ojo, lo más cuestionable con la camiseta de la selección fue ese doping), serias chances de jugar el del 98, los Olimpicos del 96 y un par de Copas América más (91, 93, 95, 97)

1 me gusta

De este tipo de cosas hablamos cuando decimos que tengan cuidado en cuanto lo van a seguir llorando.

9 Me gusta

No me afecto la muerte de maradona, pero escuchando lo que comentan que murio casi solo y ahora enterarse que en su habitacion le improvisaron un baño quimico ( o algo asi) me esta dando bastante pena. Ni hablar si la enfermera no era mas que una acompañante, como puede ser que sean tan ratas en su cuidado, unos sin alma.

7 Me gusta

Hay una canción con respecto a caballito,ja

3 Me gusta

Que asco quebusen la imagen de maradona para lucrar o sacar alguna ventaja. Ni muerto lo dejan en paz. No me quiero imaginar lo que debe ser estar en su piel cuando estaba vivo

5 Me gusta

el colorado libermann tiene razon, son todos unos mierdas.

https://www.youtube.com/watch?v=Okh_3Z2_DeA&ab_channel=SOYARGEN70

3 Me gusta

Es que supongo que lo del baño era para que no tenga que moverse… es algo que se usa habitualmente en algunos pacientes. No van a construirle un inodoro y la cañería al lado de la cama…

2 Me gusta

Ni lerdos ni perezosos los soretes de mierda estos, todo sea para sacar ventaja a como dé lugar y operar como sea, buscando cualquier excusa jajajaja que club de mierda, si algún día desaparece o sufre una tragedia, no quiero ver a los moralistas llorar y tenerles respeto, cuando los tipos se cagan en absolutamente todo y todos

8 Me gusta

hay departamentos de 2 dormitorios que tienen baño en suite, le alquilaron una casa en un country y no tienen un baño privado, son unos sin verguenzas.

2 Me gusta