Creer o reventar.
Morla parece que era “socio” del diego se queda con 50% de algunos contratos, la sociedad estaria radicada en un paraiso fiscal!!! La exprimieron como una naranja a diego. Que hdp morla!!! Se va forrar de guita y lo dejo tirado a maradona! y el medico va a pagar los platos rotos por haber estado.
El esfuerzo que hacen algunos por buscar desesperadamente un ratito infimo de popularidad en twitter.
Jugar puesto, jugar borracho, jugar con la cabeza perturbada, no mejora, disminuye y mucho el rendimiento.
Sin la falopa, diegote hubiese sido mejor aun, mucho mejor, él o cualquier persona
Fue así. Maldito entorno y especialmente maldito coppola q encima le cago guita
Yo lo que no entiendo de Coppola es como lo dejan seguir hablando, la familia, los compañeros de la seleccion, etc, todos saben lo hijo de puta que fue y es.
bueno , ahi si te puedo contar mi experiencia jugando contra piperos , y son 2 personas distintas antes y despues de fumar … no si a mayor nivel servira igual , pero les salia un 3er pulmos a los hdp y te corrian toda la cancha sin parar …
Pero jugas a 200 ppm, en cualquier momento la podes quedar…
Justo eso venía a preguntar, porque leí de varios que fue en el barza pero hoy lo escuché a Pagani y estoy seguro que dijo algo así
“Yo lo conocí a Maradona antes de la droga, esos 4 o 5 años hasta que fue a boca”
Cuando suban a YouTube el programa de hoy voy a revisar.
Sabés que pasa, Coppola es un vampiro, de acuerdo, pero Maradona no era un niño, nadie le ponía un revolver en la cabeza para que haga lo que hacía, no era un indefenso pobrecito, se drogaba y bardeaba porque el quería y tenía el entorno que el quería como cualquier persona
Es tal cual, es como cuando justifican al golpeador de minas porque le pega cuando se emborracha.
no te hablo de maradona, te hablo de la familia y de los compañeros, maradona ya sabemos como era.
Que lo reciba bien alto Bruno Metsu.
Jajaj es una mentira gigante eso, de mucha ignorancia este comentario.
Si odias a Maradona al menos bardealo con cosas reales
Habla con un medico sobre esto.
- Tienen que hacer emocionar a la hija del Diego sin hacer papelones eh.
- No se diga mas.
@Vicious te lo puede explicar
noooooooo nada que ver, tuvo muchos amigos merqueros en mi adolescencia rockera, te da un estado de superconsciencia y energía pero estas en un mambo cualquiera, imposible jugar merqueado
Eso es posta?o esta editado?
No t la creo
Uhh