Diego Armando Maradona (parte 1)

Siempre los homenajes de otros países les patean el culo a los de Argentina
El homenaje del ex club ayer dio pena

9 Me gusta

dos palabras, im presionante

2 Me gusta

Hay algunas que son cualquier cosa

1 me gusta

Alto video jaja. Aunque la cara del diegote le quedó con una fusión con messi

1 me gusta

Se suma otra: Escrache masivo contra el capitán de Los Pumas y un par de jugadores mas que los obligó a cerrar sus redes por posibles represalias (?

Pará Diego paráaaaa!
https://www.sitioandino.com.ar/files/image/3/3458/4e24baeaaed89_896_607!.jpg?s=c3c815d4fcdee2c6f1ca56b99d5564e9&d=1575423564

2 Me gusta

hay una teoria,todos los capos de fifa,afa y uefa,sabian que el Diego se drogaba pero como el Diego era el mejor jugador del mundo no decian nada,no porque querian cuidar a maradona sino porque no querian perder plata,el futbol es un negocio,si el doping del diego saltaba antes ellos perderian la imagen de maradona para hacer guita, despues del mundial 90. la carrera de maradona se vino abajo,y maradona empezo a putear y a denunciar la corrupcion de fifa , ahi empezaron a soltarle la mano al diego y empezaron a saltar los dopigs positivos,primero en napoli en el 90 y despues con argentina en el mundial 94.
tal vez debo ponerlo en el treand de terios cospirativas

4 Me gusta

Entonces nos tenemos que comer las gastadas de los brasucas que siempre nos dijeron que Maradona se drogó y sus idolos no. Yo pensé que había arrancado en los 90 pero si es antes entonces es gravísimo. Significa que su gloria la hizo mientras se daba con algo aunque futbolísticamente era un genio. Como lo dejaron que haya probado la droga a un tipo tan crack como el Diego.

1 me gusta

Ya lo conté un par de veces en el foro creo, pero bueno, el público se renueva jajaj A Cucciuffo lo conocí en persona y mucho, mi familia también, porque cuando era chico, tenía un bar en una esquina a 1 cuadra de casa y casi siempre estaba ahí, en las paredes del bar tenía cuadros con fotos de él en clubes de acá, en la bosta y Velez, en la selección y algunas camisetas, firmadas y todo. Me acuerdo que mi viejo me llevaba ahí a ver los partidos de River cuando estaba el codificado y un día le pregunté a él porqué no había jugado en River en vez de la bosta, pregunta bien de pibito, se río y me dijo “yo no tenía problema, pero me buscó bosta” o sino después sabía decirnos que él estuvo involucrado en el gol de Maradona a los ingleses, como si lo hubiera asistido poco más y sacaba pecho, porque la jugada parte de un pase de él, pero lo decía en joda y se cagaba de risa, creo que él fue el primero que me hizo entender lo que fue ese mundial, la selección, Maradona y demás

En mi familia, nos pegó mucho mas la muerte de Cucciuffo que la de Maradona, pero porque lo conocíamos de años acá, teníamos relación, mi viejo ya era como amigo de él, porque iba siempre al bar, a tomarse un café, leer el diario y demás, charlaban y todo, aparte fue un accidente terrible, que nadie se esperaba y era muy joven todavía

De hecho, el hermano más grande de Cucciuffo, todavía tiene una cerrajería a metros de donde era el bar, y siempre se lo ve en el barrio, porque vive en la zona también

5 Me gusta

Ayer volví a ver la nota de El Rayo. Cómo le gustaba la merluza, estaba totalmente enganchado y perdido, tuvo una sobrevida de 20 años, mínimo. Se papoteaba y jugaba un picadito, tremendo loco jaja

4 Me gusta

Todos saben que si jugas con merca encima es como si tenes un pulmón más. Te crees Superman, corres mas que el resto

Estaba hablando Ruggeri de como encontró Claudia a Maradona, en el estado en que estaba. Dando pocos detalles pero a nada de soltar cualquier cosa y Espn corto la transmisión y mando publicidad.

Polémico

Fué por la época de Cromañon lo de Cucciufo?

Claro, Cuchu murió un par de semanas antes de lo de Cromañon

3 Me gusta

Pero si no le aumentaban el rendimiento las drogas. Todo lo contrario. Jugar habiendo tomado cocaína no te ayuda en nada por más que te creas Superman. Al contrario, te puede faltar el aire y quedarla ahí por hacer tanto esfuerzo en ese estado.
Es increíble como desde hace varios mensajes querés desprestigiar a Maradona con que se dopaba cuando nada que ver. Las drogas simplemente lo arruinaron, no lo ayudaron en nada.

8 Me gusta

para un poco feriver el diego se drogaba para tener placer o divertirse, es casi lo mismo que fumar un porro,tomar una birra o ser adicto al tabaco,nada de ventaja tenia para jugar al futbol, encambio otros deportistas como anstrong que consumia drogas para mejorar su rendimiento en la bicicleta y ganar 7 veces el tour de francia nadie lo llama falopero, solo atacan a maradona, odio a todos los pendejos menores de 20 que llaman drogadicto a maradona,como si ellos nunca hubieran probado nada en su vida, siempre que salian a bailar, tomaban,se papoteaban.fumaban marihuana, ponian una docena d pastillas dentro d una jarra alcohol para tomar, que hipocrita es la sociedad

6 Me gusta

Sos un jugador profesional, sos un crack mundial y ejemplo de pibitos que quieren jugar al fútbol y te miran a vos. Vivis del futbol, no podes drogarte.

Maradona mismo lo dijo yo me equivoqué y pagué, para el fue una mancha haberse drogado por eso dijo la pelota no se mancha.

2 Me gusta

Por que no? si sos musico y tenes de idolo a hendrix por poner un ejemplo, no te vas a papotear, salvo que tengas 2 euronas, que eso ya no es culpa de hendrix o de maradona en este caso.

6 Me gusta

Hay rumores fuertes que dicen que empezó a drogarse en Barcelona

2 Me gusta

Eran otras epocas igual. Levantabas una piedra y habia merca. Todos los famosos se papoteaban. Ahora las drogas son mas sinteticas y faciles de esconder. No vas a ver a 1 jugador merquearse en plena actividad hoy en dia. Y si lo hace (ademas de la sancion) despues no lo compraría nadie

la verdad que sí, un tipo que hoy hubiese sido millonario si hubiese nacido 30 años después…

que nostalgia recordarlo, a todos los del 86 y a Bilardo se los aprecia por lo que hicieron, yo me acuerdo cuando se fueron reputeados de acá y como siempre, las cosas que se decían, les taparon bien el tuje a todos…

2 Me gusta