Claro, Cuchu murió un par de semanas antes de lo de Cromañon
Pero si no le aumentaban el rendimiento las drogas. Todo lo contrario. Jugar habiendo tomado cocaína no te ayuda en nada por más que te creas Superman. Al contrario, te puede faltar el aire y quedarla ahí por hacer tanto esfuerzo en ese estado.
Es increíble como desde hace varios mensajes querés desprestigiar a Maradona con que se dopaba cuando nada que ver. Las drogas simplemente lo arruinaron, no lo ayudaron en nada.
para un poco feriver el diego se drogaba para tener placer o divertirse, es casi lo mismo que fumar un porro,tomar una birra o ser adicto al tabaco,nada de ventaja tenia para jugar al futbol, encambio otros deportistas como anstrong que consumia drogas para mejorar su rendimiento en la bicicleta y ganar 7 veces el tour de francia nadie lo llama falopero, solo atacan a maradona, odio a todos los pendejos menores de 20 que llaman drogadicto a maradona,como si ellos nunca hubieran probado nada en su vida, siempre que salian a bailar, tomaban,se papoteaban.fumaban marihuana, ponian una docena d pastillas dentro d una jarra alcohol para tomar, que hipocrita es la sociedad
Sos un jugador profesional, sos un crack mundial y ejemplo de pibitos que quieren jugar al fútbol y te miran a vos. Vivis del futbol, no podes drogarte.
Maradona mismo lo dijo yo me equivoqué y pagué, para el fue una mancha haberse drogado por eso dijo la pelota no se mancha.
Por que no? si sos musico y tenes de idolo a hendrix por poner un ejemplo, no te vas a papotear, salvo que tengas 2 euronas, que eso ya no es culpa de hendrix o de maradona en este caso.
Hay rumores fuertes que dicen que empezó a drogarse en Barcelona
Eran otras epocas igual. Levantabas una piedra y habia merca. Todos los famosos se papoteaban. Ahora las drogas son mas sinteticas y faciles de esconder. No vas a ver a 1 jugador merquearse en plena actividad hoy en dia. Y si lo hace (ademas de la sancion) despues no lo compraría nadie
la verdad que sí, un tipo que hoy hubiese sido millonario si hubiese nacido 30 años después…
que nostalgia recordarlo, a todos los del 86 y a Bilardo se los aprecia por lo que hicieron, yo me acuerdo cuando se fueron reputeados de acá y como siempre, las cosas que se decían, les taparon bien el tuje a todos…
Creer o reventar.
Morla parece que era “socio” del diego se queda con 50% de algunos contratos, la sociedad estaria radicada en un paraiso fiscal!!! La exprimieron como una naranja a diego. Que hdp morla!!! Se va forrar de guita y lo dejo tirado a maradona! y el medico va a pagar los platos rotos por haber estado.
El esfuerzo que hacen algunos por buscar desesperadamente un ratito infimo de popularidad en twitter.
Jugar puesto, jugar borracho, jugar con la cabeza perturbada, no mejora, disminuye y mucho el rendimiento.
Sin la falopa, diegote hubiese sido mejor aun, mucho mejor, él o cualquier persona
Fue así. Maldito entorno y especialmente maldito coppola q encima le cago guita
Yo lo que no entiendo de Coppola es como lo dejan seguir hablando, la familia, los compañeros de la seleccion, etc, todos saben lo hijo de puta que fue y es.
bueno , ahi si te puedo contar mi experiencia jugando contra piperos , y son 2 personas distintas antes y despues de fumar … no si a mayor nivel servira igual , pero les salia un 3er pulmos a los hdp y te corrian toda la cancha sin parar …
Pero jugas a 200 ppm, en cualquier momento la podes quedar…
Justo eso venía a preguntar, porque leí de varios que fue en el barza pero hoy lo escuché a Pagani y estoy seguro que dijo algo así
“Yo lo conocí a Maradona antes de la droga, esos 4 o 5 años hasta que fue a boca”
Cuando suban a YouTube el programa de hoy voy a revisar.
Sabés que pasa, Coppola es un vampiro, de acuerdo, pero Maradona no era un niño, nadie le ponía un revolver en la cabeza para que haga lo que hacía, no era un indefenso pobrecito, se drogaba y bardeaba porque el quería y tenía el entorno que el quería como cualquier persona
Es tal cual, es como cuando justifican al golpeador de minas porque le pega cuando se emborracha.