exacto, eso es lo que la gente no entiende… o falta calle
la cocaína no te potencia ningún rendimento deportivo
la cocaína quita el apetito y tiene mantiene despierto y alerta
pero no corres más rápido ni sos más habil por tomar cocaína
el ritmo cardíaco se acelera y eso como bien decís, puede desencadenar en un paro cardíaco
el bajón anímico que viene luego del consumo es terrible y el desgaste cuando te empezas a limpiar te arruina completamente
Para mí también estaba sin fuerzas Maradona. Todos hablan de que estaba deprimido desde hace un tiempo, ya no se sentía Maradona según Arcucci. Le empezaron a pasar factura todos los años de excesos, tenía problemas en las rodillas, úlceras estomacales, capacidad cardíaca al 50% además del deterioro cognitivo.
El tipo para mí se dió cuenta que le había llegado la vejez, que ya no podía disfrutar casi nada, que ni dándose un saque la pasaba bien.
Eso sumado a que nunca superó la muerte de los padres y que tenía un entorno tóxico que lo alejaba de las hijas, para mí el tipo se estaba dejando ir.
No digo que concientemente eligiera eso, pero se sabe que el cuerpo muchas veces responde a lo anímico. Diego otras veces salió de situaciones difíciles también seguramente ayudado con que tenía ganas de salir y seguir viviendo.
Ahora sin tener demasiadas ganas el cuerpo simplemente no respondió.
Es el segundo que muere del plantel del 86 por causas naturales entre comillas.
Pasculli fue el primero y el que más joven murió pero fue por un accidente insólito en el que se le disparó la escopeta con la que estaba cazando.
yo creo que sí, se vio atrapado en todo eso, llega un momento que ya el homenaje y que te alaben te cansa y te deja de llenar
queres disfrutar otras cosas, por eso el quería unir a su familia y empezó a reconocer a todos años atras
le manda un mensaje al novio de la ojeda pidiendole que la cuide a ella y al nene…
está clarísimo que, no sé si se veía venir que moría, pero sí que ya no era Maradona, que ya no podía caminar por sí mismo, que era adicto al alcohol, que no tenía a sus seres queridos cerca, que no soportaba más que le hinchen las bolas, el médico, la enfermera, los kinesiologos, los periodistas, la gente, la ex, el hijo, ya no tenía las fuerzas y la energía para llevar eso en los hombros como cuando tenía 35
por eso rechazaba todo tipo de internación o tomar medicaciones, yo creo que el tipo se recontra pudrió de todo eso y quería encontrar paz, vivo, pero paz, estar con sus seres queridos en paz
y el hecho de que perdió los padres le pegó muy mal como a todos nos pega, sin dudas lo afectó, pero no se deja morir por eso, sino que es un factor más que incide en el resultado final
si diego hubiese estado bien físicamente, que podía ir a pelotear al entrenamiento, correr, jugar un poquito con los chicos, poder enseñarles, sin dudas hubiese estado feliz y vivía años más, pero así como estaba, que tenían que llevarlo del brazo y moverle el barbijo como a un hombre de 80 años, creo que lo sumió en la depresión y eso lo llevó a la muerte…
hay una teoria,todos los capos de fifa,afa y uefa,sabian que el Diego se drogaba pero como el Diego era el mejor jugador del mundo no decian nada,no porque querian cuidar a maradona sino porque no querian perder plata,el futbol es un negocio,si el doping del diego saltaba antes ellos perderian la imagen de maradona para hacer guita, despues del mundial 90. la carrera de maradona se vino abajo,y maradona empezo a putear y a denunciar la corrupcion de fifa , ahi empezaron a soltarle la mano al diego y empezaron a saltar los dopigs positivos,primero en napoli en el 90 y despues con argentina en el mundial 94.
tal vez debo ponerlo en el treand de terios cospirativas
Entonces nos tenemos que comer las gastadas de los brasucas que siempre nos dijeron que Maradona se drogó y sus idolos no. Yo pensé que había arrancado en los 90 pero si es antes entonces es gravísimo. Significa que su gloria la hizo mientras se daba con algo aunque futbolísticamente era un genio. Como lo dejaron que haya probado la droga a un tipo tan crack como el Diego.
Ya lo conté un par de veces en el foro creo, pero bueno, el público se renueva jajaj A Cucciuffo lo conocí en persona y mucho, mi familia también, porque cuando era chico, tenía un bar en una esquina a 1 cuadra de casa y casi siempre estaba ahí, en las paredes del bar tenía cuadros con fotos de él en clubes de acá, en la bosta y Velez, en la selección y algunas camisetas, firmadas y todo. Me acuerdo que mi viejo me llevaba ahí a ver los partidos de River cuando estaba el codificado y un día le pregunté a él porqué no había jugado en River en vez de la bosta, pregunta bien de pibito, se río y me dijo “yo no tenía problema, pero me buscó bosta” o sino después sabía decirnos que él estuvo involucrado en el gol de Maradona a los ingleses, como si lo hubiera asistido poco más y sacaba pecho, porque la jugada parte de un pase de él, pero lo decía en joda y se cagaba de risa, creo que él fue el primero que me hizo entender lo que fue ese mundial, la selección, Maradona y demás
En mi familia, nos pegó mucho mas la muerte de Cucciuffo que la de Maradona, pero porque lo conocíamos de años acá, teníamos relación, mi viejo ya era como amigo de él, porque iba siempre al bar, a tomarse un café, leer el diario y demás, charlaban y todo, aparte fue un accidente terrible, que nadie se esperaba y era muy joven todavía
De hecho, el hermano más grande de Cucciuffo, todavía tiene una cerrajería a metros de donde era el bar, y siempre se lo ve en el barrio, porque vive en la zona también
Ayer volví a ver la nota de El Rayo. Cómo le gustaba la merluza, estaba totalmente enganchado y perdido, tuvo una sobrevida de 20 años, mínimo. Se papoteaba y jugaba un picadito, tremendo loco jaja
Estaba hablando Ruggeri de como encontró Claudia a Maradona, en el estado en que estaba. Dando pocos detalles pero a nada de soltar cualquier cosa y Espn corto la transmisión y mando publicidad.