Parece que el medico luque va a pagar los platos rotos! Que circo!!! Maradona era el paciente mas dificil de argentina!! No se cuidaba un carajo y siempre hizo lo que se le canto.
No queria seguir internado
Olvidate, a partir de ahora todo va a ser circo 100%
Para mi Diego se dejó ir, las hijas tendrían que en unos días salir a hablar y confirmarnos que tenía una depresión galopante
Se viene un quilombo barbaro. Morla es dueño de la marca Maradona a traves de su empresa, ademas Luque se quedo corto porque le casa de diego no estaba preparada para una emergecia, no habia ni gasa. Que triste
Como puede ser que un tipo que se dio con cocaina desde el 82, recien en el 91 le haya dado positivo un control antidoping?
Por lo mismo que pasó cuando volvió a uoca. Dicen que es el famoso “secreto a voces”. Y después te tenés que bancar a los resentidos hablando de Driussi.
Se fue otro grande
yo nunca probe la cocaina ni jugue un partido con alguien que se haya metido un saque , pero que beneficios le daba al deportista como para que fuera sacado de una competencia? o era mas por una cuestion de imagen?
La familia fue la que firmo para salir del sanatorio, Luque le advirtió que tenia que seguir internado, vos como medico podes decirle mil cosas pero si el paciente no se cuida, maradona se mato solo, más allá del entorno.
Creo que te acelera mucho más. Llevas el físico al límite mucho más que sino estuvieses drogado. Te crees superman
FanaticoHabitual
Y a algunos viejos del foro que siempre quieren venir a sacar chapa de que ellos “vieron más, nadie me la contó” y demás sacando la chapa, por si todavía no lo pensaron se los digo yo ahora, se van a morir antes que la mayoría de los que estamos acá, y cuando se los estén comiendo los gusanos, muchos de nosotros todavía vamos a estar de la cabeza siguiendo festejando títulos y copas con RIVER viendo todo lo que venga de ahí en adelante, salute!
me dolió eso…
exacto, eso es lo que la gente no entiende… o falta calle
la cocaína no te potencia ningún rendimento deportivo
la cocaína quita el apetito y tiene mantiene despierto y alerta
pero no corres más rápido ni sos más habil por tomar cocaína
el ritmo cardíaco se acelera y eso como bien decís, puede desencadenar en un paro cardíaco
el bajón anímico que viene luego del consumo es terrible y el desgaste cuando te empezas a limpiar te arruina completamente
Para mí también estaba sin fuerzas Maradona. Todos hablan de que estaba deprimido desde hace un tiempo, ya no se sentía Maradona según Arcucci. Le empezaron a pasar factura todos los años de excesos, tenía problemas en las rodillas, úlceras estomacales, capacidad cardíaca al 50% además del deterioro cognitivo.
El tipo para mí se dió cuenta que le había llegado la vejez, que ya no podía disfrutar casi nada, que ni dándose un saque la pasaba bien.
Eso sumado a que nunca superó la muerte de los padres y que tenía un entorno tóxico que lo alejaba de las hijas, para mí el tipo se estaba dejando ir.
No digo que concientemente eligiera eso, pero se sabe que el cuerpo muchas veces responde a lo anímico. Diego otras veces salió de situaciones difíciles también seguramente ayudado con que tenía ganas de salir y seguir viviendo.
Ahora sin tener demasiadas ganas el cuerpo simplemente no respondió.
Es el segundo que muere del plantel del 86 por causas naturales entre comillas.
Pasculli fue el primero y el que más joven murió pero fue por un accidente insólito en el que se le disparó la escopeta con la que estaba cazando.
Cucciufo… un tipazo…
yo creo que sí, se vio atrapado en todo eso, llega un momento que ya el homenaje y que te alaben te cansa y te deja de llenar
queres disfrutar otras cosas, por eso el quería unir a su familia y empezó a reconocer a todos años atras
le manda un mensaje al novio de la ojeda pidiendole que la cuide a ella y al nene…
está clarísimo que, no sé si se veía venir que moría, pero sí que ya no era Maradona, que ya no podía caminar por sí mismo, que era adicto al alcohol, que no tenía a sus seres queridos cerca, que no soportaba más que le hinchen las bolas, el médico, la enfermera, los kinesiologos, los periodistas, la gente, la ex, el hijo, ya no tenía las fuerzas y la energía para llevar eso en los hombros como cuando tenía 35
por eso rechazaba todo tipo de internación o tomar medicaciones, yo creo que el tipo se recontra pudrió de todo eso y quería encontrar paz, vivo, pero paz, estar con sus seres queridos en paz
y el hecho de que perdió los padres le pegó muy mal como a todos nos pega, sin dudas lo afectó, pero no se deja morir por eso, sino que es un factor más que incide en el resultado final
si diego hubiese estado bien físicamente, que podía ir a pelotear al entrenamiento, correr, jugar un poquito con los chicos, poder enseñarles, sin dudas hubiese estado feliz y vivía años más, pero así como estaba, que tenían que llevarlo del brazo y moverle el barbijo como a un hombre de 80 años, creo que lo sumió en la depresión y eso lo llevó a la muerte…
Recien en el 90 se hizo dependendiente de forma grave.
Antes de eso tomaba en fiestas ocasionalmente. Después se le fue de control.
Terrible imagen, tenés una de Mia?