Diego Armando Maradona (parte 1)

Grande Diego, lo que lo vamos a entrañar.

Como dijeron antes, perdimos a un símbolo vivo del país. Perdimos algo.

2 Me gusta

Estamos en el subforo SELECCIÓN ARGENTINA.

No se que hacés acá entonces.

5 Me gusta

Y que culpa tendría Maradona?

Si le regalan algo a la bosta, será cosas de los corruptos que viven, Diego no tiene nada que ver. Yo lloro al Die.

Marketing Junior y el periodismo que los banca. Como dijeron ya estaría la nota “El día que la hinchada de boca trató mal a diego” si fuera al revés obvio.

Dan mucho asco.

2 Me gusta

Dicen que dejó alrededor de 70 millones de dólares contando propiedades, autos y demás.

1 me gusta

debe tener algunas marcas registradas encima

¿Lo que?

Pedrito troglio, perdio al viejo y perdio a diego

el instagram del beto

beto10alonso

Verificado

El mundo te va a extrañar. Y yo también. Hasta siempre, querido Diego.
https://www.instagram.com/p/CIBvCorDNie/

5 Me gusta

el colo llorando es tremendo

6 Me gusta

esa si parece una cifra mas “acorde”, 600 palos verdes me parece una barbaridad… que los podria haber ganado tranquilamente, pero como era el diego era imposible…

3 Me gusta

Si no sos argentino, si no lo viste y no sos futbolero, es mas q entendible q no lo quieras.
La historia es mas completa. Para mi, seria q no ame a mi mujer xq un dia cágó el chori o discutimos furte y me dijo cosas terribles desde el enojo y dolor.
Q se yo…soy argentino, futbolero y de pueblo. Pocos o nadie me represento tanto y me generó tanto pateando una pelota.
Minimo respeto , al menos con su reciente muerte deberia tener…creo…digo…

5 Me gusta

che , como que esta mas bonita la gorda , no? :money_mouth_face:

5 Me gusta

Ya ni a twitter se puede entrar, a cada hincha que sigo veo que esta cada 2x3 publicando algo de maradona o llorandolo. Entiendo que se fue alguien muy importante, quizas el mejor jugador de la historia pero me parece que le tiramos muchas flores a alguien que boqueo demasiado contra nosotros. Respeto hay que tenerle a todo el mundo, es la muerte de alguien y no se festeja como algunas feminazis hicieron pero de ahi a llorar cada rato por este tipo en las redes, dedicarles post a cada rato o darle RT a las cuentas de la mugre no. Hoy entre a mi inicio y veia que gente le daba mg o rt a publicaciones de la bosta. Fotos de la cancha o festejos de ellos. Hasta el turcocarp que es bien conocido aca le dedico unas palabras a wanchope por otro tema. Ustedes diran que soy muy termo pero no es por ahi donde voy… digo, si siguen asi en un mes van a decir todos los hinchas de river en twitter “Esta bien que le den la copa a boquita, se la merece por lo que les paso con maradona”. No caigan en la misma que el periodismo porque asi va a ser si llegan a la fina y no me sorprenderia que algunos hinchas se coman el cuentito ese eh, son demasiado pelotudos algunos. Si a alguien no hay que tenerle lastima o ser solidario con algo es con ellos. Son la mierda del pais, sucios, ventajeros y por eso me da bronca que algunos hinchas se solidaricen demasiado con ellos. Yo respete la muerte de maradona, no festeje nada y punto pero de ahi a tirarle flores a la bosta,solidarizarme con ellos o darle rt a publicaciones de como lo homenajean ni ahi.

3 Me gusta

hay que separar los tantos. una cosa es “reconocer” al diego como el mejor jugador de la “historia” y una de las maximas “personalidades” de todos los tiempos y otra muy distinta estar deseando que la “bosta” un titulo. lo 2do nunca lo vamos a desear los hinchas de river. mira lo que dijo niembro que el video esta pegado arriba, el diego ya paso a ser un jugador “universal”, hasta los ingleses lo quieren y homenajean, mira si no vamos a poder hacerlo nosotros… ademas no hay que permitirles a los bosteros que se “adueñen” de el: 1ero pq jugo poco ahi. 2do pq es un mega idolo/icono de la seleccion, y la seleccion somos todos

4 Me gusta

Ufff, la clavaste peor que Quintero en Madrid

1 me gusta

Pensar que Maradona murió antes que menotti y bilardo por citar 2 técnicos emblemas de la seleccion. Murio joven la verdad y eso tmb genera mucho para la gente. Es de los pocos que murieron de los campeones del mundo del 86, casi todos están.

5 Me gusta

Exacto. Cuciuffo, el tata Brown y Maradona en orden cronológico, aún hay 19 héroes con vida.

1 me gusta

Homenaje al palco de Maradona y la hija llorando:

-Meh

Se lesiona Scocco:

5 Me gusta

Me cae bien la gente sincera que no es chupaculos, que no se sienta a estar obligada a hacer lo que todos hacen para quedar bien

5 Me gusta

pero se fue el mas “representativo”, el distinto… es un golpe durisimo a la “argentinidad” lo q paso. casia dia se lo extraña mas…

2 Me gusta