Grande Diego, lo que lo vamos a entrañar.
Como dijeron antes, perdimos a un símbolo vivo del país. Perdimos algo.
Grande Diego, lo que lo vamos a entrañar.
Como dijeron antes, perdimos a un símbolo vivo del país. Perdimos algo.
Estamos en el subforo SELECCIÓN ARGENTINA.
No se que hacés acá entonces.
Y que culpa tendría Maradona?
Si le regalan algo a la bosta, será cosas de los corruptos que viven, Diego no tiene nada que ver. Yo lloro al Die.
Marketing Junior y el periodismo que los banca. Como dijeron ya estaría la nota “El día que la hinchada de boca trató mal a diego” si fuera al revés obvio.
Dan mucho asco.
Dicen que dejó alrededor de 70 millones de dólares contando propiedades, autos y demás.
debe tener algunas marcas registradas encima
¿Lo que?
Pedrito troglio, perdio al viejo y perdio a diego
el instagram del beto
Verificado
El mundo te va a extrañar. Y yo también. Hasta siempre, querido Diego.
https://www.instagram.com/p/CIBvCorDNie/
esa si parece una cifra mas “acorde”, 600 palos verdes me parece una barbaridad… que los podria haber ganado tranquilamente, pero como era el diego era imposible…
Si no sos argentino, si no lo viste y no sos futbolero, es mas q entendible q no lo quieras.
La historia es mas completa. Para mi, seria q no ame a mi mujer xq un dia cágó el chori o discutimos furte y me dijo cosas terribles desde el enojo y dolor.
Q se yo…soy argentino, futbolero y de pueblo. Pocos o nadie me represento tanto y me generó tanto pateando una pelota.
Minimo respeto , al menos con su reciente muerte deberia tener…creo…digo…
che , como que esta mas bonita la gorda , no?
Ya ni a twitter se puede entrar, a cada hincha que sigo veo que esta cada 2x3 publicando algo de maradona o llorandolo. Entiendo que se fue alguien muy importante, quizas el mejor jugador de la historia pero me parece que le tiramos muchas flores a alguien que boqueo demasiado contra nosotros. Respeto hay que tenerle a todo el mundo, es la muerte de alguien y no se festeja como algunas feminazis hicieron pero de ahi a llorar cada rato por este tipo en las redes, dedicarles post a cada rato o darle RT a las cuentas de la mugre no. Hoy entre a mi inicio y veia que gente le daba mg o rt a publicaciones de la bosta. Fotos de la cancha o festejos de ellos. Hasta el turcocarp que es bien conocido aca le dedico unas palabras a wanchope por otro tema. Ustedes diran que soy muy termo pero no es por ahi donde voy… digo, si siguen asi en un mes van a decir todos los hinchas de river en twitter “Esta bien que le den la copa a boquita, se la merece por lo que les paso con maradona”. No caigan en la misma que el periodismo porque asi va a ser si llegan a la fina y no me sorprenderia que algunos hinchas se coman el cuentito ese eh, son demasiado pelotudos algunos. Si a alguien no hay que tenerle lastima o ser solidario con algo es con ellos. Son la mierda del pais, sucios, ventajeros y por eso me da bronca que algunos hinchas se solidaricen demasiado con ellos. Yo respete la muerte de maradona, no festeje nada y punto pero de ahi a tirarle flores a la bosta,solidarizarme con ellos o darle rt a publicaciones de como lo homenajean ni ahi.
hay que separar los tantos. una cosa es “reconocer” al diego como el mejor jugador de la “historia” y una de las maximas “personalidades” de todos los tiempos y otra muy distinta estar deseando que la “bosta” un titulo. lo 2do nunca lo vamos a desear los hinchas de river. mira lo que dijo niembro que el video esta pegado arriba, el diego ya paso a ser un jugador “universal”, hasta los ingleses lo quieren y homenajean, mira si no vamos a poder hacerlo nosotros… ademas no hay que permitirles a los bosteros que se “adueñen” de el: 1ero pq jugo poco ahi. 2do pq es un mega idolo/icono de la seleccion, y la seleccion somos todos
Ufff, la clavaste peor que Quintero en Madrid
Pensar que Maradona murió antes que menotti y bilardo por citar 2 técnicos emblemas de la seleccion. Murio joven la verdad y eso tmb genera mucho para la gente. Es de los pocos que murieron de los campeones del mundo del 86, casi todos están.
Exacto. Cuciuffo, el tata Brown y Maradona en orden cronológico, aún hay 19 héroes con vida.
Me cae bien la gente sincera que no es chupaculos, que no se sienta a estar obligada a hacer lo que todos hacen para quedar bien
pero se fue el mas “representativo”, el distinto… es un golpe durisimo a la “argentinidad” lo q paso. casia dia se lo extraña mas…