Diego Armando Maradona (parte 1)

La gente se preguntaaaa
Que paso con uoca?
Que pasó con uoca?
Que no existe maaaaaaaa

2 Me gusta

no creo eh… igual debe ser muchisima guita, no la pelotudez que dijo fantino…xd. hoy escuchaba que hay 3 pibes cubanos que ya estan haciendo “gestiones” judiciales pq dicen ser hijos del diego…

1 me gusta

Hizo mucha guita ahi en Asia, no murió pobre ni loco.
Fantino es un boludo, un tipo que “inventó” a Redondo y Palacios, no puede opinar de nada.

3 Me gusta

Me parece perfecto. Pero tengan cuidado cuanto tiempo mas lo van a querer llorar. No sea cosa que en dos meses nos estemos agarrando la cabeza por esto.

1 me gusta

es que hasta muriendose pobre hubiera dejado plata … por que incluso la imagen de el pasa por herencia a los hijos durante 20 años … aparte habria que ver a que se referia fantino , capaz cuando dijo que murio pobre no se referia a la plata …

1 me gusta

Yo no lo lloro igual, dificil que llore por alguien o por algo, soy flor de hdp.
Tampoco disfruto de la muerte de nadie.

la verdad que si y lo dijo varias veces eh… lo “extraño” es que ninguno de los boludos que estaban en la mesa con el le dijeron nada cuando dijo esa barrabasada. ahora, otra cosa super extraña como fue el final del diego, solo, sin un medico personal 24/7 junto a el. una locura total…

1 me gusta

Ahhhh no, acabo de ver el show que armaron con la Dalma llorando desde el palco. Si son vivos la ponen a la gorda a llorar todos los partidos de la Copa y a Conmebol no les va a quedar otra que darles la copa…

3 Me gusta

no, se referia a la plata. es mas dijo algo asi una de las veces: “diego murio pobre, no tenia 2 edificios en dubai. siendo tantos los hijos no les va a quedar mucho a c/u al repartir y blablabla…”… xd un pelotudo importante, mira si por no tener 2 edificios en x ciudad ya va a ser “pobre”…

cuanto hincha de la selecc*on dejame de joder

gordo sorete siempre q pudo nos tiro mierda , anti-river como pocos

uno menos

3 Me gusta

A mí me da la ternura que me dan los hamsters.

No sé nada de psicología, pero claramente tiene un problema. Ya el otro día estuvo en TyC en un programa de mierda, obviamente que lo usan para reírse de él, no sé por qué flasheo que termina mal

1 me gusta

Porque viste Joker.

4 Me gusta

Interesante lo sólido que es el cabarulo xeneize. El Triste ni asomó con el menor gesto al Héroe. Y sus esbirros, el colombiano y cacascini tampoco. Es un cabaret de paredes gruesas de ladrillo.

5 Me gusta

¿Cuando cenó con Trump? Trump le negó la visa, deja de faltar a la verdad y de desmerecer sus convicciones

1 me gusta

estoy llorando… :sob:
que grandes el diego y lio, pf…
https://www.youtube.com/watch?v=JVmMvDxCGO0

5 Me gusta

Pero si acá adentro somos todos de River, no sale de acá, nos descargamos, mirá si voy a respetar muerto, a alguien que en vida hizo lo que quiso con River, como cualquiera de esos soretes del periodismo que nos hicieron miles, operaron, se nos cagaron de risa, nos hicieron envenenar y demás, o un ex bosta que se cansó de cargarnos o faltarnos el respeto, como un Giunta, Barijho o alguno de esos, que ellos tienen muchos, como dice el dicho, uno recoge lo que siembra, les caberá en su momento a esa gente, tampoco es que vamos a cambiar demasiado desde acá :man_shrugging:

3 Me gusta

Aparte acá en general no se respeta o no respetamos a nadie, jajaja, si no tiramos alguna en necroprode, se tirará algún meme en el th del humor.
Salvo casos puntuales como alguna gloria de River muy puntual, cómo pasó con Amadeo Carrizo

2 Me gusta

A juzgar por cosas que se leen acá, algunos hasta con Hitler hubieran tenido respeto y moralina cuando se mató jajaja

2 Me gusta

Si ni hablar, hay personajes, muchos hacen catarsis. Yo sostengo todavía que el problema son los que desde hace 4 días estan insistentes y obstinados con compartir su idea en un thread donde casualmente nunca estaban. Viste cuando alguien te busca el pelo al huevo y no para nunca?

1 me gusta