Diego Armando Maradona (parte 1)

Porque viste Joker.

4 Me gusta

Interesante lo sólido que es el cabarulo xeneize. El Triste ni asomó con el menor gesto al Héroe. Y sus esbirros, el colombiano y cacascini tampoco. Es un cabaret de paredes gruesas de ladrillo.

5 Me gusta

¿Cuando cenó con Trump? Trump le negó la visa, deja de faltar a la verdad y de desmerecer sus convicciones

1 me gusta

estoy llorando… :sob:
que grandes el diego y lio, pf…
https://www.youtube.com/watch?v=JVmMvDxCGO0

5 Me gusta

Pero si acá adentro somos todos de River, no sale de acá, nos descargamos, mirá si voy a respetar muerto, a alguien que en vida hizo lo que quiso con River, como cualquiera de esos soretes del periodismo que nos hicieron miles, operaron, se nos cagaron de risa, nos hicieron envenenar y demás, o un ex bosta que se cansó de cargarnos o faltarnos el respeto, como un Giunta, Barijho o alguno de esos, que ellos tienen muchos, como dice el dicho, uno recoge lo que siembra, les caberá en su momento a esa gente, tampoco es que vamos a cambiar demasiado desde acá :man_shrugging:

3 Me gusta

Aparte acá en general no se respeta o no respetamos a nadie, jajaja, si no tiramos alguna en necroprode, se tirará algún meme en el th del humor.
Salvo casos puntuales como alguna gloria de River muy puntual, cómo pasó con Amadeo Carrizo

2 Me gusta

A juzgar por cosas que se leen acá, algunos hasta con Hitler hubieran tenido respeto y moralina cuando se mató jajaja

2 Me gusta

Si ni hablar, hay personajes, muchos hacen catarsis. Yo sostengo todavía que el problema son los que desde hace 4 días estan insistentes y obstinados con compartir su idea en un thread donde casualmente nunca estaban. Viste cuando alguien te busca el pelo al huevo y no para nunca?

1 me gusta

Grande Diego, lo que lo vamos a entrañar.

Como dijeron antes, perdimos a un símbolo vivo del país. Perdimos algo.

2 Me gusta

Estamos en el subforo SELECCIÓN ARGENTINA.

No se que hacés acá entonces.

5 Me gusta

Y que culpa tendría Maradona?

Si le regalan algo a la bosta, será cosas de los corruptos que viven, Diego no tiene nada que ver. Yo lloro al Die.

Marketing Junior y el periodismo que los banca. Como dijeron ya estaría la nota “El día que la hinchada de boca trató mal a diego” si fuera al revés obvio.

Dan mucho asco.

2 Me gusta

Dicen que dejó alrededor de 70 millones de dólares contando propiedades, autos y demás.

1 me gusta

debe tener algunas marcas registradas encima

¿Lo que?

Pedrito troglio, perdio al viejo y perdio a diego

el instagram del beto

beto10alonso

Verificado

El mundo te va a extrañar. Y yo también. Hasta siempre, querido Diego.
https://www.instagram.com/p/CIBvCorDNie/

5 Me gusta

el colo llorando es tremendo

6 Me gusta

esa si parece una cifra mas “acorde”, 600 palos verdes me parece una barbaridad… que los podria haber ganado tranquilamente, pero como era el diego era imposible…

3 Me gusta

Si no sos argentino, si no lo viste y no sos futbolero, es mas q entendible q no lo quieras.
La historia es mas completa. Para mi, seria q no ame a mi mujer xq un dia cágó el chori o discutimos furte y me dijo cosas terribles desde el enojo y dolor.
Q se yo…soy argentino, futbolero y de pueblo. Pocos o nadie me represento tanto y me generó tanto pateando una pelota.
Minimo respeto , al menos con su reciente muerte deberia tener…creo…digo…

5 Me gusta

che , como que esta mas bonita la gorda , no? :money_mouth_face:

5 Me gusta