Cada uno q le gusta el futbol va a procesar la muerte de Maradona a su manera(va depender de la edad,el club ,y el resentimiento q le tenga).
Pero vos entendes el contexto en el que se discute y que se discute? Yo mismo ya lo dije, yo no lo idolatro, ni significa nada para mi, pero venir aca 24x7 a discutir estupideces casualmente y justo cuando se muere un tipo que fue un simbolo nacional y significo mucho para tanta gente sin discriminar camiseta, no tiene justificación alguna.
primero que nada , nadie dice que no se lo pueda odiar y tenes toda la vida por delante para putearlo la veces que se te las ganas , en estos momentos bancatela callado un tiempo y ya , segundo , por arriba de river hay muchas cosas , no seamos tampoco tan termos …
Ese video circula hace siglos en internet eh. En el foro lo habré visto unas 450 veces más o menos. No descubrieron América. No es que nos estamos desayunando con esa frase, es como que me quieras contar la frase: “La pelota no se mancha” y la escuchamos 800 millones de veces los que estamos aca.
Lo que digo es que para una persona normal el testimonio de Dalma Maradona/Guillermo Coppola/nombre persona del entorno de Maradona que se le ocurra va a ser más fuerte que el comentario de un hincha de River que partido UN asado con los primos de Maradona.
Saludos
Si;por encima de River,está el trabajo y no mucho mas. Hay gente como en mi caso,que tiene a River como religion.
Sueña c River,vive para River,trabaja para River, vive River 23 hs por dia.
Pero yo no lo puteo
Aparte que mira que te vas a agarrar de lo que haya dicho el tipo que para los 30 años ya tenia la cabeza re contra quemada y se la pasaba diciendo que era hincha de medio mundo…El mismo Maradona con todas esas huevadas y cargadas hacia River después se deshacía en elogios apra jugadores e idolos nuestros. Es un tipo que no se le podia tomar en serio lo que decía. Ramón Diaz, uno de los máximos idolos del club, en pleno acto de consciencia nos metio el dedo en el culo cuando setaba en san lorenzo y a nadie se le ocurriria crucificarlo.
Ponele la firma, que algunos de esos, también lo van a hacer cuando se mueran Tristelme, Pajermo y demás ídolos de ellos, acordate y si el foro existe todavía, los vas a ver acá poniendo lo mismo, esos para mi son los verdaderos moralistas jajaaj
el trabajo , la vida , la familia , los estudios , pa , por encima del futbol esta todo , si justamente ayer se discutia que maradona era solo un futbolista … y si , hay gente que lo toma como tal , como su vida , como su religion , pero eso no quiere decir que esta bien , aunque bueno , cada uno piensa de su forma y vive como se le cante …
no hay ni un punto de comparacion entre unos y otros … y la diferencia esta entre los que dieron cada uno , riquelme o palermo al hincha de river no le dio nada , en cambio maradona le dio algo a todo los hinchas argentinos …
No. Esta perfecto que un hincha de River no lo quiera, lo que esta mal es no saber ubicarse. Lo que esta mal es pretender que TODOS los hinchas no lo quieran, lo que esta mal es venir a dejar infinitos comentarios de manera prácticamente enfermiza…
Yo tengo tios, primos, amigos y conocidos hinchas de boca que si hubiesen tenido en sus manos el poder de sacar a la seleccion del monu para llevarla al inodoro, lo harían. Y no por eso voy a ir a mearles la tumba, eso no es pasión o vigilantear que los unicos familiares que lo lloren sean solo de boca…
Es 100 veces mas un icono nacional que uno puramente bostero y hay gente a la que le puede tocar desde ahí o de multitud de maneras, mi viejo ami desde que tengo uso de razón siempre me ha dicho “yo soy del 60, el mismo año que nació Maradona” y cuando me encontré con la noticia y bueno, como te digo son multitud de maneras, que quizá ni tienen que ver con el Diego en si… Es una muerte y hay ser ubicado, al menos hasta que deje de ser reciente.
Vos espera nomas, no conoces el moralismo de cierto sector del foro todavía jajaaj vas a leer cosas parecidas “por respeto” y demás sanatas de algunos si algún día pasa eso
Lo mismo con los bosteriodistas
“habrá comido cada putita”
qué asco los tipos o pibes que se expresan así
no hay nadie más que odie a las feministas como yo, pero qué rechazo me causa ver tipos que hablen así
Yyy puede que esa cifra sea un poco fake pero poniéndote analizar ingresos, marcas, publicidades, etc etc no debe estar tan lejos de ese número
Y a algunos viejos del foro que siempre quieren venir a sacar chapa de que ellos “vieron más, nadie me la contó” y demás sacando la chapa, por si todavía no lo pensaron se los digo yo ahora, se van a morir antes que la mayoría de los que estamos acá, y cuando se los estén comiendo los gusanos, muchos de nosotros todavía vamos a estar de la cabeza siguiendo festejando títulos y copas con RIVER viendo todo lo que venga de ahí en adelante, salute!
y pero si boludo , tampoco se puede ir a bailarle sobre la tumba o hacerle un banderazo cuando se mueran , aparte aqui no se discute el respeto , el cual para mi merece toda persona una vez que fallece , si no el sentimiento …
Yo creo q mearia en la tumba de videla,hitler,algún policia y no muchos mas.
Por mas odio q se le pueda tener a una persona,tambien existe el perdon,pero no por ello dejar de tener memoria.
Si nos creman no va a haber gusanos,jeje
hay que “escuchar” lo que dice niembro en el video que pegue… en una parte dice algo asi: "de ahora en mas, el hincha de boca no puede cargar al de river, ni el de argentina al brasilero con maradona… diego ya no es mas patrimonio de un grupo, es el jugador universal, esta su cuerpo pero no esta mas en la argentina, esta en la tapa de todos los diarios del mundo… "
o sea, ya nos pertenece a todos, los bosteros no pueden “atribuirse” absolutamente nada exclusivamente
Se lo quiere por su actuación en la selección, la rompió en el 86.
Si iba de dt a Boca y perdía 10 partidos seguidos nos cagabamos todos de la risa, es más era el deseo de muchos de nosotros.
En la selección quería que gane y la rompa toda, en Boca que diera lástima y en el resto de los equipos como jugador miraba al Nápoli, ya en Sevilla y Newells estaba de vuelta.
Y como técnico indiferencia, salvo cuando jugara con nosotros, que logicamente le quería ganar.