Diego Armando Maradona (parte 1)

La vi de pendejo muy por encima y ahora la estoy mirando de a ratos. El comienzo con la presentación de las figuras, y la música, es todo muy videojuego. Las camisetas una mejor que la otra.

1 me gusta

la voz de Valeria Lynch va a quedar ligada a esta época de la selección y a maradona, siendo hincha de River, y su cancion es EPICA.

1 me gusta

impresionante, cuando tomo la “palabra” los demas lo miraban en silencio y con un respeto increible… parecian “pibitos” que recien empiezan a jugar viendo al diego del 86 dibujando :rofl:

2 Me gusta

te pone la piel de gallina

https://www.youtube.com/watch?v=0sSIppyqrSw

6 Me gusta

nahhh… primero que vayan presos los “cientificos” que esos si roban en serio, dp los 4 de “copas”. y siendo maradoneano, y despues de ese comentario epico, se le “perdona” todo a don niembro…xd

1 me gusta

ayer en uno de los tantos “especiales” que me trague del diego, contaban, ya no se donde, que el tema para viajar del plantel en mexico 86 era “gigante, chiquito” de sergio denis…lo busque y… te imaginas poner un tema asi en una “concentracion” de hoy? :rofl: que grande el diego de la “gente”, papaaaaaa

3 Me gusta

El sensei es Senosiain?

Creo que closs.

3 Me gusta

mariano clos, papa…xd

3 Me gusta

No me respondiste en el thread de mascherano jajaja

1 me gusta

Ni idea que es jaja, ya me llego a ver

1 me gusta

este es otro temazo

https://www.youtube.com/watch?v=GwZHvUBauB8&ab_channel=RealVintage

2 Me gusta

si tenes +30 y no viste heroes 1 y 2, no viviste realmente :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Entonces está mal que un hincha de River (que se bancó que este tipo que nos vivió basureando, que sacó a la Selección del Monumental, que nos vivió tirando mierda, que nos hizo ese famoso “gestito” en el super del 97, que vivia haciendo la gallinita, etc etc) no lo quiera?. Me parece que hay que poner a River pir encima de todo y no olvidar lo que el gordo este nos hizo.

3 Me gusta

Una herencia de 600.000.000 de dólares tienen para repartirse todos sus hijos. Ahora les toca vivir

En el aoutlet de adidas q hay en los arcos de palermo,hace cosa de dos años habia banda de camisetas azules del mundial 94 y el buzo de goyco del 90 por “ponele de ahora 1500 pesos”.
Tiradas en esos cajones para revolver y asi.
No compre ninguna,q gilazo,por q no me cabe mucho la ropa de la seleccion,lo que deben costar hoy.(obvio q ya no hay mas)

3 Me gusta

No,no está mal,para nada. Pero q solo muestre un poco de respeto,solo eso.
(Aunq maradona no lo haya tenido)

A ver, tampoco es que me alegré eh. Pero me cuesta creer como los hinchas de River lo pueden llorar tanto después de toda la mierda que nos tiró.

4 Me gusta

Ah y ahora si tenemos que estar con la guardia más alta que nunca. No sea cosa que por la muerte de este tipo, a la Conmebol se le ocurra hacer una jugarreta sucia para “homenajearlo”. La suspensión del otro dia fué una operata mas que cualquier otra cosa.

5 Me gusta

no creo q sea tanto, un poco mas y supera a bill gates el diego… xd pero debe ser “importante” aunquue fantino haya dicho q murio “pobre”…

2 Me gusta