River rechazó a Maradona papá…no quisieron pagarle lo que pidio czterpiller q era su manager…y se queria matar. Y esta filmado y documentado.
Pero yo te cuento, creelo o no me lo creas, yo hable mucho, hasta me sente en la misma mesa de una parte de la familia maradona, y siendo ellos mitad de boca mitad de argentinos de esa rama familiar, me confirmaron q diego era fana del rojo, que se moria por jugar en river, especialmente x el Beto…y que si se hubiese dado hoy toda la familia se hubiese echo de river salvo don diego q era bostero.
Me da lo mismo lo q creas, yo lo sé y lo viví…
Es más, quedó resentido con aquel river dirigencial amigo de los milicos encabezado x aragon cabrera, q no lo quiso nunca. Termino poniendo mas guita trayendo a kempes, Bukleri, el tolo, el vasco y el loco housseman…y ese fangote de guita hizo q dos años despues casi terminemos en la b, aparte de echar como un perro a Angelito, al Beto, y a JJ entre otros
che no lo habia visto esto, que increible que bello.
A maradona lo rechazamos, a messi no nos lo quisieron dar, bueno la proxima se tiene que dar eh…
se querían chorear el féretro según Don Niembra.
Ahora, lo de la familia dejando entrar a Di Zeo, que asco.
Me da bronca que el periodismo no diga nada y le chupen las medias a las pelotudas de las hijas y Claudia.
es re chamuyo eso
Y tambien tuvimos mala suerte con angel clemente rojas, hincha del rojo, q el dia q fue a probarse a River, habia huelga de empleados.
Pero bue, ellos rechazaron a passarella, y gracias a dios que nuestro Diez capitan x el espacio, qrechazo la oferta de Armando cdo volvio de francia. …
Es humo de Niembro mas que otra cosa. Di Zeo era amigo de Maradona, nadie en su sano juicio se lleva el féretro de un amigo a recorrer la ciudad.
Niembro se cruzó con un tortolero de la barra de Chacarita que estaba en el lugar y escuchó que dijo: “Vamo’ a copar Casa Rosada y los vamo’ a matar a todos” y lo dice como si fuera la verdad absoluta. Ninguna de las hinchadas organizadas que había ahi va a ser tan boluda de hacer la paparruchada de hacer un city tour con el cajón. Niembro lo que busca es dar la nota, nada más. No tiene sentido
Eso es un poco mas acertado. Aquel Diego del 81 ya era el mejor del mundo, y queria pasar a un grande. Si no era el rojo, preferia a River xq era lejos el mejor club y plantel. El problema justamente fue q no acepto su manager la guita q le ofrecieron, mas aun cdo lo queria el barcelona y otro clubes europeos. Termino un año a prestamo en boca como trampolin a europa. En river quiza se hubiese quedado mas años aca, y teniamos todo a favor para cansarnos de dar vueltas…pero bue…yo con Alonso senti lo mismo q con diego en argentina …incluso un poco mas…no sé
Todas las anteriores son correctas
Totlmente de acuerdo con lo que decís. Yo también viví esa época y he conocido gente muy cercana a Aragón Cabrera y es exactamente eso lo que pasó. Y que muchos ignoran que al final nos salió más caro Kempes que si hubieramos contratado a Maradona…
Los que no quieren entender esto es porque ni siquiera se diganan a buscar los videos donde el mismo Maradona dice que “estaba ilusionado en jugar en River”…Maradona en esa época ya había entrenado con la seleccion argentina y en los entrenamientos se entendía a las mil maravilas con el Beto, el mismo lonso lo dice. Si hubiera terminado en el club, River en esa época hubiera arrasado, y seguramente Maradona se hubiera quedado un par de años en River con lo que eso conllevaba…
Que gracioso ver como ahora la 12 cuelga banderas de su nuevo ídolo Maradona. Hasta hace unos meses Maradona era un tipo más que iba a ver los partidos. Un hincha de Independiente infiltrado.
Lo hacen para “apropiarse del mito” cuando ellos mismos eligieron al triste por sobre Maradona y terminaron puteándolo colgandole banderas en la que lo declaraban “traidor”, cosa que el periodismo bosteril ahora esconde…Si fuera con uno de River que hubiera pasado lo sacarían a al luz, hasta diciendo que “hipócritas y falsos” que son los de River…
Como los saca a pasear a todos los periodistas que vinieron después, el único que se le acerca en análisis es el Sensei
la zopapearon igual que a feriver, magiariverplatense y los otros 2 usuarios que estan tratando de tapar el sol con un dedo jajaja
El canal de la FIFA liberó la película “Héroes”
https://www.youtube.com/watch?v=T1JqOsDpZDw
Miralo al Coloradín
Si entro a la tribuna la Dalma, entramos todos
mi novia me dijo lo mismo, como puede ser que esté ella y no podamos ir todos, cualquiera, por mas que se “invitada especial”
Peliculón…incluso la 2 no esta mal, que es del 90.
La vi en el cine en su momento, y la tenía en vhs.
No se si hoy quisiera verla, todavía estoy medio boludo emocionalmente, y me va a pegar supongo ltantos recuerdos.
Lo bueno, hay un espacio dedicado el Enzo tambien…
Lo unico gracioso, es como querian instalar a Hugo Sanchez como un fuera de serie a la par de los otros monstruos.
Veanla, es épica ochentosa pura heroes.
peliculon!!