Diego Armando Maradona (parte 1)

River rechazó a Maradona papá…no quisieron pagarle lo que pidio czterpiller q era su manager…y se queria matar. Y esta filmado y documentado.
Pero yo te cuento, creelo o no me lo creas, yo hable mucho, hasta me sente en la misma mesa de una parte de la familia maradona, y siendo ellos mitad de boca mitad de argentinos de esa rama familiar, me confirmaron q diego era fana del rojo, que se moria por jugar en river, especialmente x el Beto…y que si se hubiese dado hoy toda la familia se hubiese echo de river salvo don diego q era bostero.
Me da lo mismo lo q creas, yo lo sé y lo viví…
Es más, quedó resentido con aquel river dirigencial amigo de los milicos encabezado x aragon cabrera, q no lo quiso nunca. Termino poniendo mas guita trayendo a kempes, Bukleri, el tolo, el vasco y el loco housseman…y ese fangote de guita hizo q dos años despues casi terminemos en la b, aparte de echar como un perro a Angelito, al Beto, y a JJ entre otros

5 Me gusta

che no lo habia visto esto, que increible que bello.

1 me gusta

A maradona lo rechazamos, a messi no nos lo quisieron dar, bueno la proxima se tiene que dar eh…

2 Me gusta

se querían chorear el féretro según Don Niembra.
Ahora, lo de la familia dejando entrar a Di Zeo, que asco.
Me da bronca que el periodismo no diga nada y le chupen las medias a las pelotudas de las hijas y Claudia.

2 Me gusta

es re chamuyo eso

Y tambien tuvimos mala suerte con angel clemente rojas, hincha del rojo, q el dia q fue a probarse a River, habia huelga de empleados.
Pero bue, ellos rechazaron a passarella, y gracias a dios que nuestro Diez capitan x el espacio, qrechazo la oferta de Armando cdo volvio de francia. …

4 Me gusta

Es humo de Niembro mas que otra cosa. Di Zeo era amigo de Maradona, nadie en su sano juicio se lleva el féretro de un amigo a recorrer la ciudad.

Niembro se cruzó con un tortolero de la barra de Chacarita que estaba en el lugar y escuchó que dijo: “Vamo’ a copar Casa Rosada y los vamo’ a matar a todos” y lo dice como si fuera la verdad absoluta. Ninguna de las hinchadas organizadas que había ahi va a ser tan boluda de hacer la paparruchada de hacer un city tour con el cajón. Niembro lo que busca es dar la nota, nada más. No tiene sentido

5 Me gusta

Eso es un poco mas acertado. Aquel Diego del 81 ya era el mejor del mundo, y queria pasar a un grande. Si no era el rojo, preferia a River xq era lejos el mejor club y plantel. El problema justamente fue q no acepto su manager la guita q le ofrecieron, mas aun cdo lo queria el barcelona y otro clubes europeos. Termino un año a prestamo en boca como trampolin a europa. En river quiza se hubiese quedado mas años aca, y teniamos todo a favor para cansarnos de dar vueltas…pero bue…yo con Alonso senti lo mismo q con diego en argentina …incluso un poco mas…no sé

2 Me gusta

Todas las anteriores son correctas

Totlmente de acuerdo con lo que decís. Yo también viví esa época y he conocido gente muy cercana a Aragón Cabrera y es exactamente eso lo que pasó. Y que muchos ignoran que al final nos salió más caro Kempes que si hubieramos contratado a Maradona…

Los que no quieren entender esto es porque ni siquiera se diganan a buscar los videos donde el mismo Maradona dice que “estaba ilusionado en jugar en River”…Maradona en esa época ya había entrenado con la seleccion argentina y en los entrenamientos se entendía a las mil maravilas con el Beto, el mismo lonso lo dice. Si hubiera terminado en el club, River en esa época hubiera arrasado, y seguramente Maradona se hubiera quedado un par de años en River con lo que eso conllevaba…

5 Me gusta

Que gracioso ver como ahora la 12 cuelga banderas de su nuevo ídolo Maradona. Hasta hace unos meses Maradona era un tipo más que iba a ver los partidos. Un hincha de Independiente infiltrado.

9 Me gusta

Lo hacen para “apropiarse del mito” cuando ellos mismos eligieron al triste por sobre Maradona y terminaron puteándolo colgandole banderas en la que lo declaraban “traidor”, cosa que el periodismo bosteril ahora esconde…Si fuera con uno de River que hubiera pasado lo sacarían a al luz, hasta diciendo que “hipócritas y falsos” que son los de River…

4 Me gusta

Como los saca a pasear a todos los periodistas que vinieron después, el único que se le acerca en análisis es el Sensei

2 Me gusta

la zopapearon igual que a feriver, magiariverplatense y los otros 2 usuarios que estan tratando de tapar el sol con un dedo jajaja

4 Me gusta

El canal de la FIFA liberó la película “Héroes”

https://www.youtube.com/watch?v=3eDZV-p9DiI

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=T1JqOsDpZDw
Miralo al Coloradín

7 Me gusta

Si entro a la tribuna la Dalma, entramos todos

6 Me gusta

mi novia me dijo lo mismo, como puede ser que esté ella y no podamos ir todos, cualquiera, por mas que se “invitada especial”

3 Me gusta

Peliculón…incluso la 2 no esta mal, que es del 90.
La vi en el cine en su momento, y la tenía en vhs.
No se si hoy quisiera verla, todavía estoy medio boludo emocionalmente, y me va a pegar supongo ltantos recuerdos.
Lo bueno, hay un espacio dedicado el Enzo tambien…
Lo unico gracioso, es como querian instalar a Hugo Sanchez como un fuera de serie a la par de los otros monstruos.
Veanla, es épica ochentosa pura heroes.

1 me gusta

peliculon!!

3 Me gusta