interesante como muestra como ahora el feminismo se dio vuelta con maradona y lo defiende, la mismisima thelma fardin inclusive
Una feminazis decian que apoyaba la dictadura
son un chiste las bobas esas
En serio hay gente que piensa que lo de los Pumas fue porque “no” homenajearon a Maradona??? Y aparte Australia le jugó mejor a los Pumas, les hicieron 2 tries en el primer tiempo que no fueron validados por boludeces (Uno pisó la linea de fondo por milimetros y otro pase forward) ese empate con Australia fue muy mentiroso.
Se pusieron una cinta negra pero se ve que no alcanzó para el mismo periodismo que le publicó un video a “Roman” homenajeandolo cuando que en vida ni siquiera bajó a entregarle la plaqueta, le hicieron poner la cara a Brindisi porque el triste ni se quería cruzar con el gordo.
Maradona con los Pumas
Riquelme con Maradona
Pero bueno, es más facil pegarle a los “chetos de San Isidro” (Deben haber 4 sanisidrenses en el plantel, entre paréntesis). La indignación selectiva
Gracias Pelusa
Faltaba una cuota de seriedad en este thread.
https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1333161136829698055?s=19
Que lindo saber que estoy en la vereda contraria a la de este muchacho. Listo
Soy de River y si bien Diego no me resultaba muy querible como persona deseo que esté descansando en paz, las feminazis enfermas asesinas de bebés por nacer y llenas de odio me pueden chupar bien las pelotas !
Viendolo de ese modo, la moneda de 10 con la cara de Maradona seria ideal, por lo “duro” de la moneda.
Don Niembro tendria qe estar preso por empezar.
Es creerle a Maradona vendiendo humo en su libro o no. Tranquilamente todo eso pudo haber sido para que pique River y ofresca mas ante la noticia de uoca. Como termina en la bobonera que te va a decir que quería ir a River? un tipo como maradona nunca confesaría algo así.
La realidad es que no se puede saber. No le creo a él y menos a ese bobostero de crónica.
Pero justamente por eso, no le podes creer a nadie. Pero termina ganando el argumento que utilice su circulo intimo y es el del link. Si Dalma Maradona no es creible, menos que menos va a ser creible un hincha de River que ni lo conoció y se guía por las revistas que colecciona de esa epóca.
Más allá de que sea un macrista, ladrón y recalcitrante, no se si esta tan errado en esta
Si estás arreglando con boca por atrás dirías “tenía la ilusión de ir a River” para que quede escrachado en toda tu vida? es raro
A mi me suena mucho mas a que después la dibujo para no hacer quedar mal y se hizo el héroe onda: “mirá como lo boludee a River”
Bueno pero ese ya es un analisis forense el tuyo. Podes traer 200 medicos forenses, psicologos y psiquiatras que te digan que por los gestos al probarse la camiseta de River, indican que el gordo era fanatico enfermo de River. Pero si lo que termina pasando es que el gordo se va a Boca, andá a cantarle a Gardel. Contra lo que finalmente pasó no hay nada que hacer.
Es como que digas que River no tenía que descender porque no cobraron el penal de Caruso en la promoción. Se te cagan de risa si esgrimis eso ej un debate. Con toda la mafia que hubo alrededor, River descendió y terminó la historia.
Es es como que los bosteros digan que la final de Madrid la “dominaron” guiño guiño hasta el minuto 60 y merecieron ganar. La unica verdad es lo que pasó y el relato del gol de Pity, lo van a tener adentro por siempre.
Está bien, lo importante es que fue a boca para ellos, eso no se discute, lo que se discute es el verso de que era su sueño y todo eso, tratando los bosteros de safar del tema de que primero intento ir a River.
se asombran de que las feministas defiendan a maradona , pero no de que un peronista diga que odia a los militares , o que la mayoria de zurdos por no decir todos son peronistas , cuando el mismo peronismo se encargaba de cazarlos en los 70’ …
Ahhh si pero con ese criterio tienen más argumentos los de Independiente. Ya que el gordo iba de chico a la doble Visera, su idolo era Bochini y Fiorito por cercanía, tiene mucha influencia del Rojo.
Claro, y tienen razón, el tema principal es que no era que se desesperaba por ir a boca y sirve para llenarle la cara de dedos argumentales al bostero con estas cosas.
Maradona por 2 mangos se ponía cualquier camiseta y se hacía el super hincha. Terminó siendo hincha de Gimnasia supuestamente
Este chabon tiene un autismo en serio o es un personaje que se hizo famoso de la nada y quedó?