Diego Armando Maradona (parte 1)

no puse lo de la cuarentonta cavernicola de los “cientificos” pq me olvide…xd pero si, tb es responsable de todo esto, o pq te pensas que la monedita de $10 no vale un joraca y entonces no le podemos hacer el “homenaje” que el diego se merece poniendolo en ese billete??? por la tremenda devaluacion que se genero de nuestra moneda…“razona” un poco y no seas tan pelotudo que todo esta relacionado…

Un chaqueño YouTuber que hace videos sobre cosas en general de Argentina, sobre todo casos policiales relevantes, históricos y desconocidos. Pero también a veces hace cosas que no muchos hablan como el negocio de la muerte y los funerales por darte un ejemplo

1 me gusta

eh?

EoBPmtHW8AIQdkZ

16 Me gusta

Claaaaa ! El DIEGOTE !

A la mina le importará más la parte humana.

para el que no lo vio, la opinion de niembre en espn10…imperdible. para mi, junto a las palabras del cabezon son lo mas emocionante en cuanto a “opinologos” de este suceso mundial… se lo podra “criticar” mucho a don niembro, pero la diferencia de “formacion” entre un periodista como el y un pollo virgolo es abismal… basta ver la forma en que lo miran los demas cuando “expone” y el “remate” final es epico…

2 Me gusta

Vi a algunas asi, ademas diciendo que maradona se presto al sistema para vender NAZIonalismo meritocracia y nose cuantas cosas mas jajaja como se puede ser tan “pelotude” en la vida?

1 me gusta

interesante como muestra como ahora el feminismo se dio vuelta con maradona y lo defiende, la mismisima thelma fardin inclusive

1 me gusta

Una feminazis decian que apoyaba la dictadura :joy: :joy: :joy: son un chiste las bobas esas

2 Me gusta

En serio hay gente que piensa que lo de los Pumas fue porque “no” homenajearon a Maradona??? Y aparte Australia le jugó mejor a los Pumas, les hicieron 2 tries en el primer tiempo que no fueron validados por boludeces (Uno pisó la linea de fondo por milimetros y otro pase forward) ese empate con Australia fue muy mentiroso.

Se pusieron una cinta negra pero se ve que no alcanzó para el mismo periodismo que le publicó un video a “Roman” homenajeandolo cuando que en vida ni siquiera bajó a entregarle la plaqueta, le hicieron poner la cara a Brindisi porque el triste ni se quería cruzar con el gordo.

Maradona con los Pumas

Riquelme con Maradona

Pero bueno, es más facil pegarle a los “chetos de San Isidro” (Deben haber 4 sanisidrenses en el plantel, entre paréntesis). La indignación selectiva

2 Me gusta

Gracias Pelusa

Faltaba una cuota de seriedad en este thread.

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1333161136829698055?s=19

5 Me gusta

Que lindo saber que estoy en la vereda contraria a la de este muchacho. Listo

5 Me gusta

Soy de River y si bien Diego no me resultaba muy querible como persona deseo que esté descansando en paz, las feminazis enfermas asesinas de bebés por nacer y llenas de odio me pueden chupar bien las pelotas !

2 Me gusta

Viendolo de ese modo, la moneda de 10 con la cara de Maradona seria ideal, por lo “duro” de la moneda.

3 Me gusta

Don Niembro tendria qe estar preso por empezar.

7 Me gusta

Es creerle a Maradona vendiendo humo en su libro o no. Tranquilamente todo eso pudo haber sido para que pique River y ofresca mas ante la noticia de uoca. Como termina en la bobonera que te va a decir que quería ir a River? un tipo como maradona nunca confesaría algo así.
La realidad es que no se puede saber. No le creo a él y menos a ese bobostero de crónica.

2 Me gusta

Pero justamente por eso, no le podes creer a nadie. Pero termina ganando el argumento que utilice su circulo intimo y es el del link. Si Dalma Maradona no es creible, menos que menos va a ser creible un hincha de River que ni lo conoció y se guía por las revistas que colecciona de esa epóca.

1 me gusta

Más allá de que sea un macrista, ladrón y recalcitrante, no se si esta tan errado en esta

3 Me gusta