Diego Armando Maradona (parte 1)

Agregamos a la piba Dapena y su doble homenaje en la previa y en el resultado
y a Noriega

Tendria que estar en el de 10mil pesos maradona si lo quieren homenajear, el billete de 10 en breve va a ser una moneda jajaaj

3 Me gusta

Mal me acordaba de los pumas vienen de hacer algo historico y despues se comen un 38 a 0 paliza, la del mexicano no la sabia pero lo de esta piba que pierdan 10 a 0 la verdad parece algo sobrenatural posta jaja

ya lo es…xd
lo unico que les falta a los “cientificos” es sacar un billete de $10 con la imagen del diego a modo de “homenaje”… su desastrosa politica “economica” nos llevo a esto, que seria lo mas “logico” en un pais serio, pero para nosotros pasa a ser un bochorno

2 Me gusta

Hoy se viene el homenaje de la 12 y de todo boquita los amantes de maradona van a estar felices me imagino.

2 Me gusta

lo de mesi con la 10 del diego de la “gente” en ñuls fue emocionante tb…una cosa es verlo a renato, que estuvo bueno, pero al lado de maradona fue un meh barbaro… ahora ver a alguien que esta a su mismo “nivel” te da una idea de lo grande que fue este “procer” del futbol…extraordinario todo lo estamos viendo estos dias

3 Me gusta

Nah, lo de messi estuvo muy bien, pero es argentino y además fue dirigido por Diego en un mundial, había una relación personal. Me parece más asombroso los homenajes de extraños como Renato, all blacks, neymar con la casaca de Diego, Ancelotti casi lagrimeando en el minuto de silencio, o del Real Madrid

3 Me gusta

Todo lo contrario Maradona quería solamente jugar en boca y River lo quería comprar e inventó que boca lo quería para ir ahí. Ese debe ser el acto más bostero de la historia. Siempre fue de bosta y toda su flia tmb aunque iba a ver al rojo por bochini

1 me gusta

no coincido… todos esos son 4 de “copas”, obvio van a presentar “veneracion” ante una leyenda como el diego… lo extraordinario es cuando una leyenda “venera” a otra leyenda, eso no tiene comparacion con nada…

1 me gusta

en cualquier post vas a comentar cosas de politica y con respuestas pelotudas ??

te faltó poner tu puto speech de siempre “la cuerenterna cavernicola”

aprendé a separar las cosas idiota

1 me gusta

@pablocarrozza
](https://twitter.com/pablocarrozza)

Dice Patricia Bullrich que durante el velorio de Maradona se le cedió el control de la calle a la barra de Boca y que pudo ser peor. Y yo imagino que cuando se refiere a peor, habla de liberar la zona, permitir el ataque al micro de un plantel y suspender una final de copa. ¿No?

tenor (1)

4 Me gusta

Recién hoy veo esta foto

3 Me gusta

no puse lo de la cuarentonta cavernicola de los “cientificos” pq me olvide…xd pero si, tb es responsable de todo esto, o pq te pensas que la monedita de $10 no vale un joraca y entonces no le podemos hacer el “homenaje” que el diego se merece poniendolo en ese billete??? por la tremenda devaluacion que se genero de nuestra moneda…“razona” un poco y no seas tan pelotudo que todo esta relacionado…

Un chaqueño YouTuber que hace videos sobre cosas en general de Argentina, sobre todo casos policiales relevantes, históricos y desconocidos. Pero también a veces hace cosas que no muchos hablan como el negocio de la muerte y los funerales por darte un ejemplo

1 me gusta

eh?

EoBPmtHW8AIQdkZ

16 Me gusta

Claaaaa ! El DIEGOTE !

A la mina le importará más la parte humana.

para el que no lo vio, la opinion de niembre en espn10…imperdible. para mi, junto a las palabras del cabezon son lo mas emocionante en cuanto a “opinologos” de este suceso mundial… se lo podra “criticar” mucho a don niembro, pero la diferencia de “formacion” entre un periodista como el y un pollo virgolo es abismal… basta ver la forma en que lo miran los demas cuando “expone” y el “remate” final es epico…

2 Me gusta

Vi a algunas asi, ademas diciendo que maradona se presto al sistema para vender NAZIonalismo meritocracia y nose cuantas cosas mas jajaja como se puede ser tan “pelotude” en la vida?

1 me gusta