no puse lo de la cuarentonta cavernicola de los “cientificos” pq me olvide…xd pero si, tb es responsable de todo esto, o pq te pensas que la monedita de $10 no vale un joraca y entonces no le podemos hacer el “homenaje” que el diego se merece poniendolo en ese billete??? por la tremenda devaluacion que se genero de nuestra moneda…“razona” un poco y no seas tan pelotudo que todo esta relacionado…
Un chaqueño YouTuber que hace videos sobre cosas en general de Argentina, sobre todo casos policiales relevantes, históricos y desconocidos. Pero también a veces hace cosas que no muchos hablan como el negocio de la muerte y los funerales por darte un ejemplo
eh?

Claaaaa ! El DIEGOTE !
A la mina le importará más la parte humana.
para el que no lo vio, la opinion de niembre en espn10…imperdible. para mi, junto a las palabras del cabezon son lo mas emocionante en cuanto a “opinologos” de este suceso mundial… se lo podra “criticar” mucho a don niembro, pero la diferencia de “formacion” entre un periodista como el y un pollo virgolo es abismal… basta ver la forma en que lo miran los demas cuando “expone” y el “remate” final es epico…
Vi a algunas asi, ademas diciendo que maradona se presto al sistema para vender NAZIonalismo meritocracia y nose cuantas cosas mas jajaja como se puede ser tan “pelotude” en la vida?
interesante como muestra como ahora el feminismo se dio vuelta con maradona y lo defiende, la mismisima thelma fardin inclusive
Una feminazis decian que apoyaba la dictadura
son un chiste las bobas esas
En serio hay gente que piensa que lo de los Pumas fue porque “no” homenajearon a Maradona??? Y aparte Australia le jugó mejor a los Pumas, les hicieron 2 tries en el primer tiempo que no fueron validados por boludeces (Uno pisó la linea de fondo por milimetros y otro pase forward) ese empate con Australia fue muy mentiroso.
Se pusieron una cinta negra pero se ve que no alcanzó para el mismo periodismo que le publicó un video a “Roman” homenajeandolo cuando que en vida ni siquiera bajó a entregarle la plaqueta, le hicieron poner la cara a Brindisi porque el triste ni se quería cruzar con el gordo.
Maradona con los Pumas
Riquelme con Maradona
Pero bueno, es más facil pegarle a los “chetos de San Isidro” (Deben haber 4 sanisidrenses en el plantel, entre paréntesis). La indignación selectiva
Gracias Pelusa
Faltaba una cuota de seriedad en este thread.
https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1333161136829698055?s=19
Que lindo saber que estoy en la vereda contraria a la de este muchacho. Listo
Soy de River y si bien Diego no me resultaba muy querible como persona deseo que esté descansando en paz, las feminazis enfermas asesinas de bebés por nacer y llenas de odio me pueden chupar bien las pelotas !
Viendolo de ese modo, la moneda de 10 con la cara de Maradona seria ideal, por lo “duro” de la moneda.
Don Niembro tendria qe estar preso por empezar.
Es creerle a Maradona vendiendo humo en su libro o no. Tranquilamente todo eso pudo haber sido para que pique River y ofresca mas ante la noticia de uoca. Como termina en la bobonera que te va a decir que quería ir a River? un tipo como maradona nunca confesaría algo así.
La realidad es que no se puede saber. No le creo a él y menos a ese bobostero de crónica.
Pero justamente por eso, no le podes creer a nadie. Pero termina ganando el argumento que utilice su circulo intimo y es el del link. Si Dalma Maradona no es creible, menos que menos va a ser creible un hincha de River que ni lo conoció y se guía por las revistas que colecciona de esa epóca.
Más allá de que sea un macrista, ladrón y recalcitrante, no se si esta tan errado en esta