Un youtuber pelotudo que hace videos. Se la creyó se nota.
Ya me deconstruí gracias a ella… mamadera.
Esto es increible
el diego es mistico, justo 10 a 0
Eligió a River, termino en boca x mala negociación de Aragón cabrera.
Y él lo decia, si llegaba a River, se cansaban de ganar todo, con el beto, el pato, luque, ramon, pasarella, J.J.,tarantini etc
Los pumas no homenajearon a Maradona: perdieron 38-0
Dapena se sienta y le da la espalda al minuto de silencio por Maradona: su equipo perdió 10-0
Un mexicano que corre carreras dio RT a algo contra Maradona: se le prendió fuego el auto en plena carrera
Karma instantáneo por querer hacerse ver, Maradona le cogió el alma a la conchudita
Un tipo con 42 años de tablon, yendo a ver a river a todos lados, y algunas veces a argentina en casi todas las décadas.
Soy un tipo de que de tribuna y futbol sabe mas q vos claramente, y q no digo un disparate o algo q no tiene pies o cabeza.
Con lo de Kempes por encima de Diego, demostrad q no tenes la mas puta idea como futbolero. Solo Messi se acerco a la magnitud de lo que es Maradona para el futbol
Seguro pibe…2.0 soy
El nombre del equipo suena a No te rías
jajajaja dale hijo de casco, la proxima te mando un mail pidiendote permiso
Che pero dejalo, “feriver” es un troll y casi seguro un doble cuenta de godzilla, un pobre tipo sin vida que hace 4 dias comenta acá solo para hacer la contra y gasta tiempo en buscar archivos y esas cosas para creerse superior, no merece ni que le den el gusto y lo citen, es como esa “Paula DaPena”, virgos en busca de atención que no respetan el dolor de los demás
En un rato lo llama la mamá para que deje de obsesionarse tantos dias con el th de Maradona y vaya a tomar la chocolatada
Igual la mina por lo menos fue leal a sus principios, no como unas cuantas feministas de acá que la caretearon de lo lindo solamente porque Diego era seguidor del partido político de ellas.
Mejor la cara de Diego en los billetes que la de cualquier político del siglo XX en adelante.
lo peor es que no sabe ni disimular … en todos los post de el y de magiariverplantese o como se llama se autolikea …
Eso es mentira, Maradona eligió a Boca y punto final. Al que no le gusta, a llorar a la iglesia. Eso es lo mismo que decir:
“Luisana Lopilato me eligió a mi”
- “Pero no está en Canadá viviendo con Michael Bublé?”
“Las negociones fueron dificiles, me pidió 2 millones de dolares para lanzar su discografía y el banco no me los dio”
-“Pero no tiene 3 pibes con el canadiense???”
Sisi, como te digo. El banco no me dio el prestamo y el canadiense está forrado en guita, que queres que haga? Pero eso si, en la intimidad, en sus fueros intimos, me eligió a mi. La está disfrutando el canadiense pero me eligió a mi.
La unica verdad es la realidad y la realidad es que se fue a Boca. Lo que pasaba por la cabeza de Maradona, solo su circulo mas cercano lo puede saber, no te sirve una declaración a El Grafico. Andá a decirle a Dalma Maradona que su papá eligió a River y se te caga de risa en la cara. Ella vivía con el viejo y vos lo más cerca que estuviste fue en una tribuna a 100 metros una vez en tu vida y con binoculares. Coppola lo puede saber eso, o el que firmó el contrato.
Andá a decirle al tano Franconieri, bostero hasta la medula, que Maradona eligió River. Quedó como el heroe que participó en las negociaciones. Se te caga de risa de arriba a abajo, y el tipo vivió con Maradona. O sea el argumento de los años de tablon que tenes se hacen añicos con Dalma Maradona o conFranconieri, personas que tuvieron relación directa con Maradona. Esta es la historia oficial, la que creen el 99% de las personas:
Si a vos te hace feliz pensar que eligió y quería jugar en River, estas en tu derecho. Por ahi te hace menos doloroso el hecho y tenes un chivo expiatorio para el caso (Aragon Cabrera) pero el mundo dice y piensa que Maradona eligió a Boca. Serias mas o menos como esos trotskistas que viven en una realidad paralela y son felices aunque saquen 50 votos en las elecciones porque ellos están convencidos de su forma de ver el mundo.
hay cada cara en los billetes , tenemos a rosas , a roca , sarmiento , evita y encima a los 2 mas grandes (san martin y belgrano) en los de menos valor , a san martin incluso ya lo volaron pq no tiene ni valor su billete .