Diego Armando Maradona (parte 1)

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333114586384494593?s=19

1 me gusta

Se cree que está haciendo una revolución por ponerse de espaldas en medio de una cancha la pobre AJAJAJJAJAJAJ

7 Me gusta

Necesita conocer la cuarta para que aprenda la lección, okk?

3 Me gusta

Se murió Maradona.
Igual la gente se sigue preguntando: que paso c uoca ? Que paso c uoca ?Que no exite maaaas

Y como te van a hacer un gol sacando del medio?

Grande diego,siempre vas a estar en el corazón de todos los que amamos este deporte.

1 me gusta

quien es damian kuc?

El nombre de la mina lo dice todo :slight_smile:

2 Me gusta

El tipo no trataba bien a las mujeres y por eso protesta.

1 me gusta

Lo sé, yo lo dije muchas veces en este tret también pero nadie le hace homenajes por eso, sino por lo que fué como jugador. Por eso me da gracia.

Un youtuber pelotudo que hace videos. Se la creyó se nota.

1 me gusta

Ya me deconstruí gracias a ella… mamadera.

4 Me gusta

Esto es increible

2 Me gusta

el diego es mistico, justo 10 a 0

10 Me gusta

.

9 Me gusta

Eligió a River, termino en boca x mala negociación de Aragón cabrera.
Y él lo decia, si llegaba a River, se cansaban de ganar todo, con el beto, el pato, luque, ramon, pasarella, J.J.,tarantini etc

1 me gusta

Los pumas no homenajearon a Maradona: perdieron 38-0
Dapena se sienta y le da la espalda al minuto de silencio por Maradona: su equipo perdió 10-0
Un mexicano que corre carreras dio RT a algo contra Maradona: se le prendió fuego el auto en plena carrera

9 Me gusta

Karma instantáneo por querer hacerse ver, Maradona le cogió el alma a la conchudita

1 me gusta

Un tipo con 42 años de tablon, yendo a ver a river a todos lados, y algunas veces a argentina en casi todas las décadas.
Soy un tipo de que de tribuna y futbol sabe mas q vos claramente, y q no digo un disparate o algo q no tiene pies o cabeza.
Con lo de Kempes por encima de Diego, demostrad q no tenes la mas puta idea como futbolero. Solo Messi se acerco a la magnitud de lo que es Maradona para el futbol

8 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333137691047845894?s=19

8 Me gusta

Seguro pibe…2.0 soy

1 me gusta