Diego Armando Maradona (parte 1)

Lo queremos por el mundial 86 y 90 y también por su regreso a Boca, donde no ganó nada y nos cansamos de dar vueltas olimpicas.
Nos quedamos con la ganas que diriga a Boca.
Para mi no odiaba a River, necesita venderles humo a los de enfrente, porque ellos son asi, si no, no te quieren, todos sus idolos son vende humo.
Sin dudas, fue un crack y los que los vimos jugar, no podemos evitar tenerle cariño por más bostero que fuera.
Por otro lado, cualquiera que haya estado cerca de un adicto, sabe que no se puede tomar todo tan en serio y no lo digo de mala manera, es la verdad, Diego lo era.

6 Me gusta

anda y decile eso al burrito , al enzo , al beto , a gallardo … que vos sos mas hincha de river que ellos …

15 Me gusta

Le iba a contestar algo a ese muchacho,pero no solo me ganaste de mano , sino q la contestacion fue sublime y se la mandaste hasta la garganta.

3 Me gusta

aguantame que no me anda wpp

2 Me gusta

Tuvieron una relación personal con Diego todos ellos, en el caso de Gallardo, se porto muy bien con el, cuando lo mataban todos cuando jugaba al principio en la selección, como no lo van a querer?
Es como cualquiera de nosotros, que tiene algún amigo de Boca.
Era buen compañero en general, salvo con Ramón (hasta cierto punto no estaban del todo mal ultimamente) o Passarella, relación muy jodida, fue practicamente con el único que no se amigo del ambiente del fútbol, la mayoría habla bien del tipo.
Distinto con representantes, ex parejas, hijos, etc.

3 Me gusta

Uffff. Me acuerdo de la otra que decía
QUÉ PENA MARADONA
TE FUISTE DE BOCA

1 me gusta
1 me gusta

image

Paula Dapena, la jugadora que se ha negado a guardar un minuto de silencio por Maradona.
Perdieron 10 a 0 JAJAJAJJAJA.

11 Me gusta

Domadita

3 Me gusta

encima el apellido DA PENA

6 Me gusta

Leí a algunos decir eso, que le “dedicaron” el haka. Yo solo interprete como tributo la casaca que le dedicaron, que para mi es muchisimo igual.

2 Me gusta

Otro pescado más que no lleva dos meses en el foro y se cree que tiene autoridad. Vos paga el derecho de piso primero y después vení a cuestionar a los users del foro

3 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333114586384494593?s=19

1 me gusta

Se cree que está haciendo una revolución por ponerse de espaldas en medio de una cancha la pobre AJAJAJJAJAJAJ

7 Me gusta

Necesita conocer la cuarta para que aprenda la lección, okk?

3 Me gusta

Se murió Maradona.
Igual la gente se sigue preguntando: que paso c uoca ? Que paso c uoca ?Que no exite maaaas

Y como te van a hacer un gol sacando del medio?

Grande diego,siempre vas a estar en el corazón de todos los que amamos este deporte.

1 me gusta

quien es damian kuc?

El nombre de la mina lo dice todo :slight_smile:

2 Me gusta

El tipo no trataba bien a las mujeres y por eso protesta.

1 me gusta

Lo sé, yo lo dije muchas veces en este tret también pero nadie le hace homenajes por eso, sino por lo que fué como jugador. Por eso me da gracia.