Diego Armando Maradona (parte 1)

Esto es asi, diego como persona era muy dificil, incontrolable, caprichoso. Si no hacias lo que el decia te echaba. No quiso ir a una clinica de rehabilitacion como le sugerian los del hospital. El desfibrilador si tendria que haber estado, para un millonario es poca guita creo que salen 3 o 5mil dolares.
Pero ya echarle toda la culpa al medico ese luque me parece demasiado. Diego nunca se cuido un carajo.
Es un paciente onda ricardo fort

4 Me gusta

Te lo da el seguro, ni siquiera tenes que comprarlo.

1 me gusta

Central se vio en la obligación de hacer algo más (Armar el 10 con los jugadores) porque cuando fue como tecnico de Gimnasia, ni pelota le dieron por estar identificado con Newells.

Tuvieron que ir los pinguinos de Newells a hacer un show ante las camaras al hotel de Maradona. Se imaginan si River no le hacía homenaje al gordo??? Era un escandalo quw lo hubieran recordado cada minuto pero como Central cae bien, no se dice nada.

2 Me gusta

Que cagón este judío, lo manda a Galindez al frente a decir lo que piensa cuando que Galindez es un pobre tipo que no tiene donde caerse muerto. Lo agarra el “abogado” y lo deja en la calle, espero que minimamente le hayan aconsejado nombrarlo como “el abogado” porque si lo nombro, el otro lo puede hacer bosta.

Aparte los mandan a inmolarse a tipos como Galindez o el turco Garcia que tienen cero educación para quedar bien con la familia, que dicho sea de paso, también estaba peleada con Maradona. Un sorete Kusnetzoff

5 Me gusta

xq los Pumas deberian homenajearlo si o si (cosa que igual hicieron)?

Homenaje de Messi a Maradona hoy al marcar un gol, se levantó la camiseta y debajo llevaba la de Newell´s con el número 10.

7 Me gusta

Que cínico que es el cara de verga de andy. Todo el tiempo poniendo el dedo en la herida para llevar al programa al borde del morbo. Les encanta ver a los protagonistas llorar y quebrarse en vivo

5 Me gusta

Central no cae bien, Central no le importa a nadie.

1 me gusta

Es una figura del deporte argentino y máximo exponente a nivel mundial, ni hablar que siempre fue a verlos a los mundiales. Para mi no fue indiferencia sino que se les paso por alto simplemente, pero al menos salir con el numero 10 en la espalda. Personalmente les puede chupar un huevo pero por un poco de “modestia” algo más tenían que hacer, no puede ser que los All Blacks le hayan rendido tributo y ellos no. Ahora lo que va a pasar es que cada vez que jueguen con los mahori los argentinos hinchen por Nueva Zelanda

4 Me gusta

Es verdad la relación de Diego con la camorra napolitana, y que le pedía cocaína y putas?

2 Me gusta
3 Me gusta

No se, si alguien mas le pasaba que cada vez que nombraban a Maradona se le venia a la cabeza esta canción de capusotto.

1 me gusta

Pienso q seria un homenaje a un deportista argentino,q se yo

sisi, y lo hicieron. Cinta negra e iban a parar el partido en el minuto 10. Por que matarlos si no hacian algo mas, es obligatorio?

lo que idolatran a maradona y son de river son los mismo 2.0 que en tw y fb andan comentando “yo soy de river a muerte pero Doman es el ultimo 10” y todas esas ganzadas

5 Me gusta

Igual hay un malentendido gigante por lo que estuve leyendo entre los futboleros. Como los All Blacks hicieron un haka poco común, piensan que se lo dedicaron a Maradona y nada que ver.

El haka tradicional de los All Blacks se llama: “Ka Mate” y es el que hacen en la mayoría de sus partidos. En 2005 el capitán de aquel entonces, Tana Umaga, se reunió con los referentes del plantel y decidieron hacer un haka nuevo, para los rivales más duros. Se reunieron con Sir Derek Lardelli (Lo tuve que googlear el nombre obviamente) que es un referente de la cultura maorí en su país y escribieron un nuevo haka, exclusivo para los All Blacks, una versión mucho más violenta.

En 2005 fue la primera vez que lo hicieron:

De hecho antes era más violento porque terminaba con todos haciendo el gesto de cortar la garganta al rival. Después por motivos de sponsoreo, varios auspiciantes pidieron que se suprima esa parte y ahora ya no hacen ese último gesto o mejor dicho lo hacen disimuladamente y a veces algun loquito lo hace como tiene que ser.

Este haka se reserva especialmente para los partidos mas dificiles, se lo hacen a Sudáfrica, Australia y demas, es más para los “clásicos” por así decirlo. Si van a jugar contra Georgia a los que saben que les van a hacer 200 puntos, les hacen el “Ka Mate”.

Los Pumas al haberles ganado el partido anterior, se ganaron el derecho de que les hagan este haka, que es una versión de locura total por decirlo de alguna manera. Los Pumas entraron al selecto grupo de países que les ganaron a los All Blacks y por eso les hicieron el: “Kapa O Pango”. Ahi no tiene nada que ver Maradona.

5 Me gusta

yo diferenciaría los que lo vieron jugar de los que no. Acá por ejemplo, tenemos a Pachorra que no podemos decir ni a palos que sea un 2.0… Pero los que no lo vieron jugar y repitan el “dogma”, mamita pollo.
Igual todo bien con “el diego”, yo no lo banco mucho pero tampoco soy LaRiverplatense

3 Me gusta

Amén.