No se, si alguien mas le pasaba que cada vez que nombraban a Maradona se le venia a la cabeza esta canción de capusotto.
Pienso q seria un homenaje a un deportista argentino,q se yo
sisi, y lo hicieron. Cinta negra e iban a parar el partido en el minuto 10. Por que matarlos si no hacian algo mas, es obligatorio?
lo que idolatran a maradona y son de river son los mismo 2.0 que en tw y fb andan comentando “yo soy de river a muerte pero Doman es el ultimo 10” y todas esas ganzadas
Igual hay un malentendido gigante por lo que estuve leyendo entre los futboleros. Como los All Blacks hicieron un haka poco común, piensan que se lo dedicaron a Maradona y nada que ver.
El haka tradicional de los All Blacks se llama: “Ka Mate” y es el que hacen en la mayoría de sus partidos. En 2005 el capitán de aquel entonces, Tana Umaga, se reunió con los referentes del plantel y decidieron hacer un haka nuevo, para los rivales más duros. Se reunieron con Sir Derek Lardelli (Lo tuve que googlear el nombre obviamente) que es un referente de la cultura maorí en su país y escribieron un nuevo haka, exclusivo para los All Blacks, una versión mucho más violenta.
En 2005 fue la primera vez que lo hicieron:
De hecho antes era más violento porque terminaba con todos haciendo el gesto de cortar la garganta al rival. Después por motivos de sponsoreo, varios auspiciantes pidieron que se suprima esa parte y ahora ya no hacen ese último gesto o mejor dicho lo hacen disimuladamente y a veces algun loquito lo hace como tiene que ser.
Este haka se reserva especialmente para los partidos mas dificiles, se lo hacen a Sudáfrica, Australia y demas, es más para los “clásicos” por así decirlo. Si van a jugar contra Georgia a los que saben que les van a hacer 200 puntos, les hacen el “Ka Mate”.
Los Pumas al haberles ganado el partido anterior, se ganaron el derecho de que les hagan este haka, que es una versión de locura total por decirlo de alguna manera. Los Pumas entraron al selecto grupo de países que les ganaron a los All Blacks y por eso les hicieron el: “Kapa O Pango”. Ahi no tiene nada que ver Maradona.
yo diferenciaría los que lo vieron jugar de los que no. Acá por ejemplo, tenemos a Pachorra que no podemos decir ni a palos que sea un 2.0… Pero los que no lo vieron jugar y repitan el “dogma”, mamita pollo.
Igual todo bien con “el diego”, yo no lo banco mucho pero tampoco soy LaRiverplatense
Amén.
Lo queremos por el mundial 86 y 90 y también por su regreso a Boca, donde no ganó nada y nos cansamos de dar vueltas olimpicas.
Nos quedamos con la ganas que diriga a Boca.
Para mi no odiaba a River, necesita venderles humo a los de enfrente, porque ellos son asi, si no, no te quieren, todos sus idolos son vende humo.
Sin dudas, fue un crack y los que los vimos jugar, no podemos evitar tenerle cariño por más bostero que fuera.
Por otro lado, cualquiera que haya estado cerca de un adicto, sabe que no se puede tomar todo tan en serio y no lo digo de mala manera, es la verdad, Diego lo era.
anda y decile eso al burrito , al enzo , al beto , a gallardo … que vos sos mas hincha de river que ellos …
Le iba a contestar algo a ese muchacho,pero no solo me ganaste de mano , sino q la contestacion fue sublime y se la mandaste hasta la garganta.
aguantame que no me anda wpp
Tuvieron una relación personal con Diego todos ellos, en el caso de Gallardo, se porto muy bien con el, cuando lo mataban todos cuando jugaba al principio en la selección, como no lo van a querer?
Es como cualquiera de nosotros, que tiene algún amigo de Boca.
Era buen compañero en general, salvo con Ramón (hasta cierto punto no estaban del todo mal ultimamente) o Passarella, relación muy jodida, fue practicamente con el único que no se amigo del ambiente del fútbol, la mayoría habla bien del tipo.
Distinto con representantes, ex parejas, hijos, etc.
Uffff. Me acuerdo de la otra que decía
QUÉ PENA MARADONA
TE FUISTE DE BOCA

Paula Dapena, la jugadora que se ha negado a guardar un minuto de silencio por Maradona.
Perdieron 10 a 0 JAJAJAJJAJA.
Domadita
encima el apellido DA PENA
Leí a algunos decir eso, que le “dedicaron” el haka. Yo solo interprete como tributo la casaca que le dedicaron, que para mi es muchisimo igual.
Otro pescado más que no lleva dos meses en el foro y se cree que tiene autoridad. Vos paga el derecho de piso primero y después vení a cuestionar a los users del foro