El homenaje de Messi:
Por si algun bostero resentido entra por acá a ver q opina la gente de River de Maradona y se creen los dueños del 10.
Les dejo esto para q se acuerden lo q decian ustedes.
Ahora lo agarraron al doctor de Maradona, que no sé cómo alguien podía confiar en un pibe de 30 años que llegaba en moto. Este quilombo recién empieza. Si hay homicidio entonces van a tener que hacer una autopsia, y vamos a ver quien tiene los huevos para sacarlo del cajón y hacerlo.
Es que quizas ya no está en el cajón,quizas haya resucitado,pero pensandolo bien y viendo en el pais en q vivimos pa mi q se lo choriaron.
Yo cuando vi el médico pensé lo mismo,como le van a dar a Maradona a ese tipo,de no creer.
Yo lo que no entiendo es como una figura publica como maradona (von toda la guita que hay de por medio, y suponiendo un hipotetico caso de que no alcance, les termina haciendo publicidad de la clinica) es como no tiene medicos MEDICOS, 24/7 en su casa. En su lugar tenia enfermeros q solo sirven para administrar medicacion o cuidados basicos. Es un tipo que tiene una historia clinica recontra compleja. Como chota no tenes medicos de cabecera viviendo con vos y un desfibrilador instalado en el lugar(!!!). Es muy raro todo. Encima hay disvrepancias entre el relato de la enfermera y la declaracion formal que presento la empresa q lo cuidaba
Porque Diego nomas le respondía a los que le daban todo lo que el quería.
En una entrevista q vi dijo q una vez quizo comprar una pizzería de pompeya en donde habia llevado a la madre c el primer sueldo.
No se la quisieron vender,dijo q la única persona en su vida q le habían dicho q no.
Esto es asi, diego como persona era muy dificil, incontrolable, caprichoso. Si no hacias lo que el decia te echaba. No quiso ir a una clinica de rehabilitacion como le sugerian los del hospital. El desfibrilador si tendria que haber estado, para un millonario es poca guita creo que salen 3 o 5mil dolares.
Pero ya echarle toda la culpa al medico ese luque me parece demasiado. Diego nunca se cuido un carajo.
Es un paciente onda ricardo fort
Te lo da el seguro, ni siquiera tenes que comprarlo.
Central se vio en la obligación de hacer algo más (Armar el 10 con los jugadores) porque cuando fue como tecnico de Gimnasia, ni pelota le dieron por estar identificado con Newells.
Tuvieron que ir los pinguinos de Newells a hacer un show ante las camaras al hotel de Maradona. Se imaginan si River no le hacía homenaje al gordo??? Era un escandalo quw lo hubieran recordado cada minuto pero como Central cae bien, no se dice nada.
Que cagón este judío, lo manda a Galindez al frente a decir lo que piensa cuando que Galindez es un pobre tipo que no tiene donde caerse muerto. Lo agarra el “abogado” y lo deja en la calle, espero que minimamente le hayan aconsejado nombrarlo como “el abogado” porque si lo nombro, el otro lo puede hacer bosta.
Aparte los mandan a inmolarse a tipos como Galindez o el turco Garcia que tienen cero educación para quedar bien con la familia, que dicho sea de paso, también estaba peleada con Maradona. Un sorete Kusnetzoff
xq los Pumas deberian homenajearlo si o si (cosa que igual hicieron)?
Homenaje de Messi a Maradona hoy al marcar un gol, se levantó la camiseta y debajo llevaba la de Newell´s con el número 10.
Que cínico que es el cara de verga de andy. Todo el tiempo poniendo el dedo en la herida para llevar al programa al borde del morbo. Les encanta ver a los protagonistas llorar y quebrarse en vivo
Central no cae bien, Central no le importa a nadie.
Es una figura del deporte argentino y máximo exponente a nivel mundial, ni hablar que siempre fue a verlos a los mundiales. Para mi no fue indiferencia sino que se les paso por alto simplemente, pero al menos salir con el numero 10 en la espalda. Personalmente les puede chupar un huevo pero por un poco de “modestia” algo más tenían que hacer, no puede ser que los All Blacks le hayan rendido tributo y ellos no. Ahora lo que va a pasar es que cada vez que jueguen con los mahori los argentinos hinchen por Nueva Zelanda
Es verdad la relación de Diego con la camorra napolitana, y que le pedía cocaína y putas?