Diego Armando Maradona (parte 1)

Quien es messi?
Ubicame,por q lo escuché nombrar pero mucho no lo ubico.
Es el que iba a venir a ezeiza c la copa?
Todavia hay gente q lo está esperando.
Ojalá despues de esto ,le empiece a correr un poco de sangre y muestre un poco en el proximo mundial.

1 me gusta

Pd:es pachorra y puede opinar lo q se antoje.

1 me gusta

Ahh nooo, que bostero de mierda Orteguitaaa!
Baneenlo del club!

6 Me gusta

Hasta las manos

1 me gusta

No es una obligación hacerle un homenaje, en eso banco a Los Pumas. Aca vende más el que salió de una villa y triunfó, sin importar que sea soberbio y mala persona. Por si no tenes memoria te dejo esto

3 Me gusta

che hay dos pibes q me daban bronca, pero dan pena, q mal.

Si noo te gusta el Diego no entres al tema y listo hermano. Hay que tener ganas de pelear eh

5 Me gusta

A mi personalmente siempre dió bronca que sea tan sorete c la gente de River.pero era bostero¿que podiamos esperar?

Si tengo memoria,mas atras decia esto yo.
Y bue, lo de los pumas,q se yo,pero ue

Hay que ser sinceros, el único motivo por el que el hincha de River en general muestra respeto y hasta le dió pena (me incluyo) es por lo que nos dió en el mundial 86/90 y la admiración como jugador.

Si sacás eso cualquier hincha de River que conocé bien todas las que nos mandó es lógico que lo detestara. No sé cuantos jugadores bardearon a River tanto y sin filtro. Obvio que al que eso no le mueve el amperímetro por algún motivo tiene derecho, nadie te puede obligar a sentir algo. Pero como se dice, la muerte no cambia quien fuiste.

Debe ser de las personas que más genera un doble sentimiento. El tipo era muchas cosas al mismo tiempo, un buen tipo con la gente de abajo, pero ni se te ocurra contradecirlo. Un tipo de abajo en muchas cosas y un caprichoso típico de “niño bien” en otras, cada cosa que cuentan no las podés creer. Es como que había dos Maradonas, incluso a veces a River le mostraba respeto, que para mí en el fondo es lo que mas sentía, sin dudas.

3 Me gusta

increible los comentarios de los bosteros para el burro
image
image

muchos dicen que tevez es el “jugador del pueblo” , pero creo que el verdadero jugador del pueblo es el burrito, incluso el pulga rodriguez es mas querido que tevez .

yo lo amo al bu rro o,perdon

9 Me gusta

Pero hermano estas hablando de una persona que a esa altura ya no estaba en sus cabales. Maradona ni fue a la escuela, es un tipo que vivia en una burbuja de ignorancia y en poco y nada lo sacaron a pasear por el mundo. Al pedo es cuestionarles esas cosas si ni siquiera él era consciente y tampoco es un intelectual como para achacarle responsabilidades politicas.

1 me gusta

espero que libero vs no sea mufa xq se pudre todo, con Arnaldo Ariel NO

6 Me gusta

pero callate y cerra el orto,pelotudo mira si 2 dias despues de la muerte del Diego vas a entrar aca a bardear al diego ,que imbecil que sos.
osea para vos iniesta es mejor jugador que messi porque gano un mundial y metio un gol en la final, andate a la mierda pelotudo

4 Me gusta

7 Me gusta

El homenaje de Messi:

https://twitter.com/PiquebIinder/status/1333056556783558658

16 Me gusta

Por si algun bostero resentido entra por acá a ver q opina la gente de River de Maradona y se creen los dueños del 10.
Les dejo esto para q se acuerden lo q decian ustedes.

17 Me gusta

Ahora lo agarraron al doctor de Maradona, que no sé cómo alguien podía confiar en un pibe de 30 años que llegaba en moto. Este quilombo recién empieza. Si hay homicidio entonces van a tener que hacer una autopsia, y vamos a ver quien tiene los huevos para sacarlo del cajón y hacerlo.

1 me gusta

Es que quizas ya no está en el cajón,quizas haya resucitado,pero pensandolo bien y viendo en el pais en q vivimos pa mi q se lo choriaron.
Yo cuando vi el médico pensé lo mismo,como le van a dar a Maradona a ese tipo,de no creer.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como una figura publica como maradona (von toda la guita que hay de por medio, y suponiendo un hipotetico caso de que no alcance, les termina haciendo publicidad de la clinica) es como no tiene medicos MEDICOS, 24/7 en su casa. En su lugar tenia enfermeros q solo sirven para administrar medicacion o cuidados basicos. Es un tipo que tiene una historia clinica recontra compleja. Como chota no tenes medicos de cabecera viviendo con vos y un desfibrilador instalado en el lugar(!!!). Es muy raro todo. Encima hay disvrepancias entre el relato de la enfermera y la declaracion formal que presento la empresa q lo cuidaba

8 Me gusta

Porque Diego nomas le respondía a los que le daban todo lo que el quería.

4 Me gusta

En una entrevista q vi dijo q una vez quizo comprar una pizzería de pompeya en donde habia llevado a la madre c el primer sueldo.
No se la quisieron vender,dijo q la única persona en su vida q le habían dicho q no.

1 me gusta