Diego Armando Maradona (parte 1)

Nadie es pueblo, el que era amigo de Fidel y Maduro y con un tatuaje del che, los jekes le ponian una bolsa llena de dolares y lo tenian bailando

1 me gusta

Vos estas con un problema de estirón, la leche te pegotea las nueronas? No se cuantos años tenes ni quien carajo te crees q sos para decir que no se puede amar o querer al mejor jugador argentino q defendio los colores argentinos, porque se haya echo bostero y haya jugado un año bien en ese mugroso club.
Poco considerado y respetuoso sos pibe. Me rompe mycho las bolas que en este momento que mas de uno estamos pasando, me quieras enseñar lo que es river, la seleccion, maradona y el lugar q ocupa en mi corazón el Diego.

11 Me gusta

El que putea a Maradona que se vaya a ver otro deporte,no entienden nada de nada.
Y al que lo desprecia por su estilo de vida post jugador,que se mire al espejo antes de hablar de moral.
Aguante River.

10 Me gusta

Amigos mios lo conocieron, y yo conoci a la mary, el morza y los sobrinos de Diego. Gente de primera…y se muchas cosas de Diegote. Siempre fue humilde con los mas pobres o con la gente q la pasaba mal.
Encontre hoy esto , un ejemplo de tantos, de lo que digo. Y asi le decia cariñosamente a mis amigos de river q lo conocieron en algun asado o picadito o lo q sea…ehh gallina, pasala…o como va gallina…
Otra cosa en la intimidad diego, al personaje c un micrófono o camara q le ponen

8 Me gusta

Pero a los yanquis, al papa, a la fifa y a los poderosos q oprimen al pueblo, los detestaba y los desafiaba…
Eso no lo hizo ningun otro jugador groso…al contrario, pele, platini , q no son carmelitas descalzas altos garcas resultaron ser…

5 Me gusta

A mi personalmente siempre dió bronca que sea tan sorete c la gente de River.pero era bostero¿que podiamos esperar?
Pero es indiscutible Maradona lo que hizo en la vida,el tipo en 60 años vivió lo que el resto de los simples mortales no vamos a poder vivir en un millon de años.No es facil esa presión.
Yo creo que no vamos a ver alguien así en nuestra vida denuevo.
Gracias Diego y descansá en paz.

Aguante River, la puta que los parió

1 me gusta

Tengo la indudable certeza contrafatica que si elegía River en 1981 en vez de Boca hubiera sido mucho más de lo que fue.

10 Me gusta

Y si mi abuela viviera y hubiera tenido mas hijos,yo estaria lleno de tios.
La historia está escrita asi,pero si,un bajon que haya sido bostero.je
Pero mas?que mas puede vivir un jugador?

Es muy triste como murio,creo que hasta los que lo odian no le deseaban algo así.

4 Me gusta

Si bueno bueno solo era la sensación.

Y si, una pena que haya vivido sus últimos días tan desolado y triste.

2 Me gusta

El mejor homenaje a nivel local dentro de una cancha ??

7 Me gusta

River siempre marca la diferencia,somos distintos a todos.

El respeto que mostró River como institucion es admirable.

Si hubiera habido una situación a la inversa,los del riachuelo hubieran festejado.

Por eso somos los mas grandes,River siempre marca la diferencia,siempre estamos un paso mas alla.

12 Me gusta

Yo no soy el dueño de la verdad ni mucho menos,pero en serio hay gente q opina lo q ponen acá o en tuiter.?
Mamita,cuanta gente idiota que hay en el mundo, solo pido que jamas se crucen en mi camino para no contagiarme de semejante enfermedad(la estupidez)

Qepd 10.
Aguante River

3 Me gusta

Es una pelotudez impresionante decir “jugaba bien porque se drogaba”
Es de una ignorancia magnífica.
Justamente la droga lo arruinó a Maradona, sin drogas era bestial lo que jugaba, a tal punto que el solo le hizo 4 goles a los titulares de la selección campeón del mundo del 78 con Pasarella y Perfumo, e increíblemente Menotti lo deja afuera del mundial. Además la adicción a la cocaína no te hace jugar mejor y menos ser talentoso.

7 Me gusta

Es que no dependía de él, el quería si o si jugar en River, pero no teníamos la plata. Nosé como hizo boca pero después de Maradona se fundió y estuvo a segundos de que le rematen la cancha.
Maradona se hizo anti River por ahí por eso, y por una movida de marketing bostera, tomándolo como ídolo, ya que necesitaban tener un ídolo representativo y no tenían, y River tenía al Beto Alonso

9 Me gusta

Era amigo de Maduro y Fidel que si bien no era una dictadura de derecha era por izquierda

Creo que la dirigencia de River fue demasiado generoso con el homenaje, deberían haberlo pasado por inadvertido

2 Me gusta

https://youtu.be/W8X0lOdLg9U

Y vos quien sos para decir que es el mejor jugador argentino? Eso es subjetivo. Para mí es más importante kempes con 2 goles en una final del mundo y como jugador integral di stefano y Messi. No rompas las pelotas y bancate que haya gente que no le guste tu diosito bostero

4 Me gusta
1 me gusta

Es imposible q pase inadvertida su muerte. Es para sacarse el sombrero lo de River

Como dijo Ortega: "gracias dios por hacerme hincha de River.

Pd:otra vez el rugby muestra la hilacha,lo homenajearon los all blaks y los pumas ni bola, dsp se hacen los dueños de valores.

11 Me gusta

Yo me lo cruce una vez a galindez.
Y le dije sos galindez? Y me dijo q no,jaja se hizo bien el pelotudo.
Era obvio q era el,q personaje.

2 Me gusta