Diego Armando Maradona (parte 1)

Es una pelotudez impresionante decir “jugaba bien porque se drogaba”
Es de una ignorancia magnífica.
Justamente la droga lo arruinó a Maradona, sin drogas era bestial lo que jugaba, a tal punto que el solo le hizo 4 goles a los titulares de la selección campeón del mundo del 78 con Pasarella y Perfumo, e increíblemente Menotti lo deja afuera del mundial. Además la adicción a la cocaína no te hace jugar mejor y menos ser talentoso.

7 Me gusta

Es que no dependía de él, el quería si o si jugar en River, pero no teníamos la plata. Nosé como hizo boca pero después de Maradona se fundió y estuvo a segundos de que le rematen la cancha.
Maradona se hizo anti River por ahí por eso, y por una movida de marketing bostera, tomándolo como ídolo, ya que necesitaban tener un ídolo representativo y no tenían, y River tenía al Beto Alonso

9 Me gusta

Era amigo de Maduro y Fidel que si bien no era una dictadura de derecha era por izquierda

Creo que la dirigencia de River fue demasiado generoso con el homenaje, deberían haberlo pasado por inadvertido

2 Me gusta

https://youtu.be/W8X0lOdLg9U

Y vos quien sos para decir que es el mejor jugador argentino? Eso es subjetivo. Para mí es más importante kempes con 2 goles en una final del mundo y como jugador integral di stefano y Messi. No rompas las pelotas y bancate que haya gente que no le guste tu diosito bostero

4 Me gusta
1 me gusta

Es imposible q pase inadvertida su muerte. Es para sacarse el sombrero lo de River

Como dijo Ortega: "gracias dios por hacerme hincha de River.

Pd:otra vez el rugby muestra la hilacha,lo homenajearon los all blaks y los pumas ni bola, dsp se hacen los dueños de valores.

11 Me gusta

Yo me lo cruce una vez a galindez.
Y le dije sos galindez? Y me dijo q no,jaja se hizo bien el pelotudo.
Era obvio q era el,q personaje.

2 Me gusta

Quien es messi?
Ubicame,por q lo escuché nombrar pero mucho no lo ubico.
Es el que iba a venir a ezeiza c la copa?
Todavia hay gente q lo está esperando.
Ojalá despues de esto ,le empiece a correr un poco de sangre y muestre un poco en el proximo mundial.

1 me gusta

Pd:es pachorra y puede opinar lo q se antoje.

1 me gusta

Ahh nooo, que bostero de mierda Orteguitaaa!
Baneenlo del club!

6 Me gusta

Hasta las manos

1 me gusta

No es una obligación hacerle un homenaje, en eso banco a Los Pumas. Aca vende más el que salió de una villa y triunfó, sin importar que sea soberbio y mala persona. Por si no tenes memoria te dejo esto

3 Me gusta

che hay dos pibes q me daban bronca, pero dan pena, q mal.

Si noo te gusta el Diego no entres al tema y listo hermano. Hay que tener ganas de pelear eh

5 Me gusta

A mi personalmente siempre dió bronca que sea tan sorete c la gente de River.pero era bostero¿que podiamos esperar?

Si tengo memoria,mas atras decia esto yo.
Y bue, lo de los pumas,q se yo,pero ue

Hay que ser sinceros, el único motivo por el que el hincha de River en general muestra respeto y hasta le dió pena (me incluyo) es por lo que nos dió en el mundial 86/90 y la admiración como jugador.

Si sacás eso cualquier hincha de River que conocé bien todas las que nos mandó es lógico que lo detestara. No sé cuantos jugadores bardearon a River tanto y sin filtro. Obvio que al que eso no le mueve el amperímetro por algún motivo tiene derecho, nadie te puede obligar a sentir algo. Pero como se dice, la muerte no cambia quien fuiste.

Debe ser de las personas que más genera un doble sentimiento. El tipo era muchas cosas al mismo tiempo, un buen tipo con la gente de abajo, pero ni se te ocurra contradecirlo. Un tipo de abajo en muchas cosas y un caprichoso típico de “niño bien” en otras, cada cosa que cuentan no las podés creer. Es como que había dos Maradonas, incluso a veces a River le mostraba respeto, que para mí en el fondo es lo que mas sentía, sin dudas.

3 Me gusta

increible los comentarios de los bosteros para el burro
image
image

muchos dicen que tevez es el “jugador del pueblo” , pero creo que el verdadero jugador del pueblo es el burrito, incluso el pulga rodriguez es mas querido que tevez .

yo lo amo al bu rro o,perdon

9 Me gusta

Pero hermano estas hablando de una persona que a esa altura ya no estaba en sus cabales. Maradona ni fue a la escuela, es un tipo que vivia en una burbuja de ignorancia y en poco y nada lo sacaron a pasear por el mundo. Al pedo es cuestionarles esas cosas si ni siquiera él era consciente y tampoco es un intelectual como para achacarle responsabilidades politicas.

1 me gusta

espero que libero vs no sea mufa xq se pudre todo, con Arnaldo Ariel NO

6 Me gusta

pero callate y cerra el orto,pelotudo mira si 2 dias despues de la muerte del Diego vas a entrar aca a bardear al diego ,que imbecil que sos.
osea para vos iniesta es mejor jugador que messi porque gano un mundial y metio un gol en la final, andate a la mierda pelotudo

4 Me gusta