Diego Armando Maradona (parte 1)

Lo que si podés sacar en conclusión que Maradona tenía predilección por mujeres “rubias”, por eso todas sus parejas se han teñido de ese color el pelo, salvo la italiana que cuando él la conocío era rubia y estaba dando sus primeros pasos de modelo en su país

6 Me gusta

Las ganas que tiene el reportero de que Ayala se largue a llorar.

A la claudia le re entro

1 me gusta

Dios mio boludo, que nula empatia tienen algunos de estos salames.

Miren q nunca me cayo bien el Diego, ni siquiera siento q me represente en nada.

Pero por el amor de dios, si no sentis respeto por la muerte de un tipo q conmociono al mundo entero, entonces tene respeto y empatia por el que si siente dolor y al menos en estos momentos guardate tu resentimiento solo por respeto hacia el q si esta dolido.

Eso significa tener humanidad.

Los q vienen aca a discutir con el q esta triste supongo q en la vida real cuando se muere alguien q no les caia bien, se meten en el velorio y empiezan a delirar a los q estan llorando…

Por favor…

Encima se ponen a discutir si son o no hinchas de River… Gallardo, Enzo, el Burrito, el Beto, todo rl plantel… River fue uno de los primeros clubes en homenajearlo. Oh claro River mismo no es hincha de River…

Por favor, dejen la pelotudez de lado unas semanas.

28 Me gusta

Totalmente. El dia que murio tuvo que comentar mi hermana en el grupo de wsp “un machito menos”. Como les gusta figurar ante el dolor popular

4 Me gusta

Lo que tiene Sinagra es que es la única rubia natural, que le queda bien el rubio justamente porque es naturalmente blanquita y de ojos celestes.
Todas las otras eran rubias teñidas que es lo más mersa que existe pero que justamente gusta entre la clases más bajas.
Fíjate que el tipo que es de clase media para arriba por lo general le gustan las rubias si son naturales pero prefiere una morocha antes que una rubia teñida.
Obviamente haciendo generalizaciones muy burdas.

9 Me gusta

Maradona fue 5 veces goleador del futbol argentino. No era un “típico” 10

Godzilla es un troll o un doble cuenta, hace 6 días que esta en el foro y se la pasa discutiendo estupideces con todo el mundo xomo si estuviera hace años acá.

6 Me gusta

al fin alguien lo dice, si lo digo yo, me acusan de amargo, busca pleitos y ortiva

3 Me gusta

@ManuelMaiden93 es mi pastor. Nada me faltará

5 Me gusta

Posta, ese tipo en el unico ambito que puede venir con estas cosas propias de un imbecil son acá, porque personalmente lo cagarian tanto pero tanto a trompadas, si no lo embocaron ya. Seguro que si. Ojala que si, irrespetuoso de mierda.

1 me gusta

Supuestamente esta es Sabalain (la foto tendrá poco menos de 10 años). Más que aprobada, junto con Sinagra por afano las dos mejores “novias” conocidas de Diego.
Igualmente el gordo se habrá comido a cada putita que no conocemos que seguro estarían tremendas, pasa que la cagaba siempre con las que elegía como novia oficial.

5 Me gusta

feriver y godzilla deben ser la misma persona
dicen pelotudeces cargadas de resentimiento en tandem y con una sincronizacion asombrosa

image

2 Me gusta

12 Me gusta

Usted entendió todo señor Maiden

1 me gusta

jaja la bandera de maradona bancando los tiros de la policía

2 Me gusta

Yo creo que lo podes odiar y un dia te lo cruzabas en un bodegon y lo terminabas amando. Digo ya que los imbeciles comparan, imaginate al indio solari con un canillita. Anda a cagar.

4 Me gusta

Que feo les queda, detesto que minas que son gauchitas siendo morochas o castañas se tiñan, en la tele está lleno tambien, pero igual a las morochitas de piel onda Rocío oliva o Karina les queda peor. Tanto complejo con ser nordicos tienen las personas?

4 Me gusta

Totalmente, a mí también se me hace que Maradona era una de esas personas que odias viéndolos declarar en la tele pero que después te lo encontrás en una situación común y te cae bien.
Seguramente tenía sus momentos en los que era totalmente insoportable y lo querías cagar a trompadas, pero por lo menos lo banco en que nunca se alejó de la gente, de caminar por la calle y saludar, de conversar con un canillita como en la foto.
Cómo bien decís, el indio Solari también dice que es del pueblo y vive encerrado en su mansión con tres mil cámaras de seguridad y tres perros doberman. Y no lo vas a ver con un canillita ni en pedo.

8 Me gusta

Unas ganas de ver este líbero

https://youtu.be/g9Y9K56greM

6 Me gusta