Diego Armando Maradona (parte 1)

¿Por qué no tenía que decir nada? Tanto te va a doler.

A mi mi viejo me dio mas que Gallardo, Francescoli o Ramon Diaz, y por eso no voy a decir que era mejor jugador. Solo @Godzilla es capaz de esas boludeces.

3 Me gusta

Kempes 1 mundial
Maradona 1 mundial

La diferencia que kempes hizo 2 goles en la final. Si kempes para la selección es más que Maradona en lo estrictamente futbolero del mundial.

Justamente lo más dificil es romperla en la final donde se define todo

@feriver ante una cargada de un bostero, saca un nunchaku y nokea a quien se le cruce.

1 me gusta

Y el Pity Martinez gano dos Libertadores, con gol a la bosta en la final. Anda a buscarla al angulo Beto Alonso!

11 Me gusta

Kempes la rompió en ese mundial fue goleador e hizo los 2 goles en la final para ser campeón. Para mí lo más dificil es ser el mejor en el partido más difícil que es la final del mundo.

Miren que yo llore a Maradona, pero andar persiguiendo a los que no son maradoneano, es mucho.

1 me gusta

nah… si te perjudicas unicamente vos, por la falta de timing

Si, pero esa selección venía de ganar dos Copas América sin Maradona.
Pero de todos modos coincido, en ese mundial 94, se habían jugado solo 2 partidos uno con Grecia que era muy flojo y otro con Nigeria, muy pronto para ya darlo como campeón.
Había buenos jugadores: Redondo, Caniggia. Batistuta y el Simeone de esa época.

pero si el problema es justamente el contrario , primero con el tema de feriver que dice que no se puede ni siquiera tener buenas palabras hacia maradona , y segundo , otro par de usuarios diciendo que lo de el presidente de uruguay estaba bien dicho , por que es lo que piensa , que si el dia de mañana se les muere la abuela estaria bien que vaya la vecina que le odio toda la vida y le escupa en la cara .

2 Me gusta

Ya andan persiguiendo a aquellos que no son maradoneanos. Son unos psicópatas.

3 Me gusta

Que comparación pelotuda, hermano.

Son como la secta maradoneana esa iglesia que hicieron y los que le dicen Dios. Que enfermo esa clase de persona por favor. Que imbecil que es el argentino con estas cosas

1 me gusta

Lo gracioso es que dicen maradonianos a los demas, cuando ellos le dan vida al tret.
Maaaamaaaaa!

1 me gusta

150 k likes es bestial para los nros de twitter

5 Me gusta

Y flaco? A vos te gusta el rugby?

No encuentro foto de valeria sabalain joven, sinagra la madre de diego junior parece hasta ahora la mas linda de las del diego. valeria sabalain parece que tenia buenas tetas tal vez buen cuerpo y de cara no es fea (tampoco me animo a decir que era una belleza). Me quedo con sinagra.

Ninguna esta para novia de un astro mundial!!! Minimo una modelo de victoria secret tenia que ser la novia!!! Sera que tenia problemas en la vista? :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

maidana fue más que passarella en el cesped tambien… santo dios…

2 Me gusta

https://twitter.com/MagiaDuek/status/1332379985575890945

1 me gusta

Salames hay en todos lados, desde endiosar a un deportista, sea el deporte que sea, hasta creer ciegamente en alguien que vive de la política como una o un líder mesiánico quelos llenará de “maná” , y en ambos casos nunca reconocerles ningún error y creer que están más cerca de ser seres iluminados que de simples mortales…

Igual, entre ambos ejemplos, el del deportista por lo menos implica sacrificio personal y tener capacidad innata para ese deporte, en el caso del pollítico, es más cerca de ser un “hábil estafador y vendedor de ilusiones”…