Es lo que digo yo, pero para algunos tenía que mentir en ese momento, y si largaba algunas lágrimas, mejor.
Que es chuparle la pija? No entiendo.
Fue el mejor jugador argentino, idolatrado en todo el mundo. Si vos vivis en una realidad paralela es otra cosa.
Madadona no ez impodtante pada mi. Pod ezo eztoy doz hodaz dizcutiendo en zu tlet.
Fue uno de los mejores para otros es Messi, di stéfano Pele etc etc. El fútbol es subjetivo y kempes le dio a la selección tanto como Maradona y mucho más porque hizo 2 goles en la final.
Bueno, para vos Kempes era mejor que Maradona. El resto del mundo debe ser estupido y vos el unico que sabe de futbol.
no le den entidad al pelotudo de feriver, viene acá a joder xq está aburrido
ademas en un post de maradona ya están hablando hasta de la legalización de la marihuana en uruguay
si , como muchos amigos bosteros que tengo , los cuales me cargan a mi y a los cuales yo cargo , pero eso no significa que tenga que odiarlos por ser bostero y que no sepa separar cosas , ellos ademas de bosteros , fueron amigos del colegio , de la facultad , del barrio , del laburo , etc . y en menor o mayor medida , me ayudaron en algunas cosas y yo los ayude a ellos en otra , lo mismo pasa con maradona , fuera de su lado bostero y que nos cargaba , fue un idolo del futbol argentino y un icono de este … un icono que nos felicidad a los argentino trayendo la copa del mundo y siendo determinante en ella …
¿Por qué no tenía que decir nada? Tanto te va a doler.
A mi mi viejo me dio mas que Gallardo, Francescoli o Ramon Diaz, y por eso no voy a decir que era mejor jugador. Solo @Godzilla es capaz de esas boludeces.
Kempes 1 mundial
Maradona 1 mundial
La diferencia que kempes hizo 2 goles en la final. Si kempes para la selección es más que Maradona en lo estrictamente futbolero del mundial.
Justamente lo más dificil es romperla en la final donde se define todo
@feriver ante una cargada de un bostero, saca un nunchaku y nokea a quien se le cruce.
Kempes 1 mundial
Maradona 1 mundialLa diferencia que kempes hizo 2 goles en la final. Si kempes para la selección es más que Maradona en lo estrictamente futbolero del mundial.
Y el Pity Martinez gano dos Libertadores, con gol a la bosta en la final. Anda a buscarla al angulo Beto Alonso!
Kempes la rompió en ese mundial fue goleador e hizo los 2 goles en la final para ser campeón. Para mí lo más dificil es ser el mejor en el partido más difícil que es la final del mundo.
Miren que yo llore a Maradona, pero andar persiguiendo a los que no son maradoneano, es mucho.
¿Por qué no tenía que decir nada? Tanto te va a doler.
nah… si te perjudicas unicamente vos, por la falta de timing
Si, pero esa selección venía de ganar dos Copas América sin Maradona.
Pero de todos modos coincido, en ese mundial 94, se habían jugado solo 2 partidos uno con Grecia que era muy flojo y otro con Nigeria, muy pronto para ya darlo como campeón.
Había buenos jugadores: Redondo, Caniggia. Batistuta y el Simeone de esa época.
pero si el problema es justamente el contrario , primero con el tema de feriver que dice que no se puede ni siquiera tener buenas palabras hacia maradona , y segundo , otro par de usuarios diciendo que lo de el presidente de uruguay estaba bien dicho , por que es lo que piensa , que si el dia de mañana se les muere la abuela estaria bien que vaya la vecina que le odio toda la vida y le escupa en la cara .
Ya andan persiguiendo a aquellos que no son maradoneanos. Son unos psicópatas.
Que comparación pelotuda, hermano.