Diego Armando Maradona (parte 1)

A ver, separemos las cosas y seamos sensatos… Que no lo quieras a Maradona es válido, pero como futbolista fue mucho mejor que el Enzo… En todo caso nombrá al Beto que fue mas grande que Enzo de acá a la China !

6 Me gusta

Enzo era mejor que Maradona, Messi, Pele, Zico, Zidande, los Ronaldos, Ronaldinho, etc.

(Ahora si me van a nombrar forista ilustre de TuRiver)

3 Me gusta

Me pondria a buscar notas de Alonso hablando de Maradona, pero ni ganas.

De hecho siguen hablando del Enzo por lo que dijo Lacalle, pero si ves la frase completa, es peor lo que dice antes, no que diga lo de francescoli, que incluso, si elegía bien las palabras previas, no hubiese llamado la atención.

" ¿Por qué debería afectarme la muerte de Diego Maradona? "
Esta es la frase del problema.

Tres gatos locos con el culo lleno de preguntas quisieron implantar la dicotomia enzo-diego.
La literalidad que manejan es tremenda.

1 me gusta

Creo que el tema es lo que te genero uno en cuanto alegría, emoción, etc. A mí lo genero más el Enzo. ¿Algún problema o ahora porque murió Maradona tengo que mentir?

1 me gusta

Riquelme es menos falso que los hinchas de River que ahora le chupan la pija y antes cantaban Maradona Maradona Maradona se drogó. Por lo menos tristelme no la careteo y no fue al velorio

2 Me gusta

Ay no! Pobre Lacalle Pou, no se emocionó ante el mejor jugador de la historia! Que insensible!

1 me gusta

Vos sos de los que cantas “vamoo a mataaar a todoo lo bosteroo!” y cuando te cruzas a uno con la azul y orin lo cagas a tiros?
No lo creooo

2 Me gusta

No entiendo porque le dan tanta trascendencia a lo de Lacalle Pou. Capaz que al tipo ni le interesa el fútbol y no tiene porqué sentir la muerte de Maradona, que, dicho sea de paso, no es uruguayo.

1 me gusta

Vengo a desahogarme con algo:
Por que la necesidad imperiosa de que todos hagan un super homenaje a Maradona? Fue un gran icono del país, quizas el mayor a nivel mundial. Esta perfecto que le hagan todos los homenajes, que la gente se exprese, etc. Ahora, por que matar al que no lo hace? Es obligatorio hacerle un super homenaje? O hacerle alguno?
A Los Pumas los matan. Jugaron con una cinta negra de luto e iban a parar el partido en el minuto 10 pero no se pudo. Por que deberian hacer algo mas? Ya dieron sus respetos, no tienen la obligación si no lo sienten o no quieren.
Lo mismo el pibe Maroni de Boca. Lo estan matando y lo sacaron de concentración porque subió una foto con amigos en un dia que no entrenaban. Quizas fue medio boludo de su parte subir una foto pelotudeando en un dia que murió una figura de su club, pero por qué el tiene que estar de luto o no poder hacer vida normal si no siente una tristeza por la muerte de Maradona?
No entiendo la necesidad de atacar al que le chupa 1 huevo Maradona y no lo alaba ni le falta el respeto. Yo sinceramente lo odio a Maradona pero entendí que no era una semana para decir nada malo de él, sino respetar el lugar de sus seguidores y familia. Por qué tengo que estar triste o hacerle un homenaje?

5 Me gusta

Hay un abismo de diferencia. Matar es en el sentido futbolero de ganarles. Yo no le chupo la pija a alguien que le cante canciones en contra. Esa es la diferencia.

No tenia que decir nada, era mucho más sencillo.
Como vos.

1 me gusta

Es lo que digo yo, pero para algunos tenía que mentir en ese momento, y si largaba algunas lágrimas, mejor.

Que es chuparle la pija? No entiendo.
Fue el mejor jugador argentino, idolatrado en todo el mundo. Si vos vivis en una realidad paralela es otra cosa.

2 Me gusta

skinner buscando la cinta

3 Me gusta

Madadona no ez impodtante pada mi. Pod ezo eztoy doz hodaz dizcutiendo en zu tlet.

3 Me gusta

Fue uno de los mejores para otros es Messi, di stéfano Pele etc etc. El fútbol es subjetivo y kempes le dio a la selección tanto como Maradona y mucho más porque hizo 2 goles en la final.

1 me gusta

Bueno, para vos Kempes era mejor que Maradona. El resto del mundo debe ser estupido y vos el unico que sabe de futbol.

1 me gusta

no le den entidad al pelotudo de feriver, viene acá a joder xq está aburrido

ademas en un post de maradona ya están hablando hasta de la legalización de la marihuana en uruguay

6 Me gusta

si , como muchos amigos bosteros que tengo , los cuales me cargan a mi y a los cuales yo cargo , pero eso no significa que tenga que odiarlos por ser bostero y que no sepa separar cosas , ellos ademas de bosteros , fueron amigos del colegio , de la facultad , del barrio , del laburo , etc . y en menor o mayor medida , me ayudaron en algunas cosas y yo los ayude a ellos en otra , lo mismo pasa con maradona , fuera de su lado bostero y que nos cargaba , fue un idolo del futbol argentino y un icono de este … un icono que nos felicidad a los argentino trayendo la copa del mundo y siendo determinante en ella …

2 Me gusta