La UAR le dio mas pelota a la muerte de un jugador extranjero (que se lo merece por cierto, porque fue leyenda en ese deporte) de Lomu, que de Maradona, de Maradona no pusieron nada, una cintita negra de mierda. A mi me chupa un huevo el Rugby, pero uno de los deportistas mas grande sino el mas grande de tu pais se murio y ni siquiera pones un misero tributo digno.
Modo forista paja que quiere sumar puntos con los mods, Jay y Matias:
"Maradona no era el mejor jugador. Es mas, ni siquiera era jugador de futbol. Era malo y bardeaba a River. Solo los de River pueden bardear o chicanear a otros. Me alegro que se haya muerto.
PD: baneen a los que dicen que Malagorda era mejor jugador que Tommy Martinez."
Pero vos sos consciente del thread en el que estas deambulando desde hace 3 días?
a vos te llevan a la arabia y vas a la mezquita a decir que dios es jesucristo
Hay que envolverlo en falopa y dejarlo en la puerta del aeropuerto de Singapur, para que les explique las bondades del narcotrafico, seguro entenderán…
Es la misma UAR?
Jaja piden que cierren este hilo por no ser de River cuando está lleno de hilos sobre música, películas, política, etc.
Se ve que no se enteró que desde siempre se habla de todo en el foro si bien lo principal es River.
la verdad los que vienen a tirar mierda a maradona , como que le salta la ficha demasiado pronto , para ese tipo de personas solo tengo 2 opciones , o no son hinchas de river y buscan la forma de demostrarlo todo el tiempo para que no duden de ellos , o realmente tienen tantas dudas que necesitan reafirmarlo todo el tiempo , como el “macho” que no puede usar una camisa rosa por que es de mujer y en realidad solo duda de su sexualidad …
Al pedo le hicimos un partido de despedida al Enzo. Había que hacérsela a Maradona chicos…
Nunca mejor explicado.
y tu forma de que entiendan que hay hinchas de river que no lo quieren , es viniendo a hinchas las bolas aqui y no queriendo comprender que hay hinchas de river que si lo quisieron? , si no te lo bancabas es corta , ni entres a hablar boludeces y ya , asi como vos queres que respeten tu opinion entonces respeta a los demas …

la verdad los que vienen a tirar mierda a maradona , como que le salta la ficha demasiado pronto , para ese tipo de personas solo tengo 2 opciones , o no son hinchas de river y buscan la forma de demostrarlo todo el tiempo para que no duden de ellos , o realmente tienen tantas dudas que necesitan reafirmarlo todo el tiempo , como el “macho” que no puede usar una camisa rosa por que es de mujer y en realidad solo duda de su sexualidad …
Exacto, habla mucho de temas internos no resueltos. Y en el mejor de los casos…
En el peor, simplemente es falta de conexión total con la realidad.
Siempre las comparaciones pedorras. Yo lo hubiese comparado con el novio inseguro. JUA!

Al pedo le hicimos un partido de despedida al Enzo. Había que hacérsela a Maradona chicos…
Que alguien le avise con otras palabras que nadie está hablando de cuánto se quiere al Enzo.
Mi pedagogía y paciencia sobre todo, es limitada

Siempre las comparaciones pedorras. Yo lo hubiese comparado con el novio inseguro. JUA!
te esta trolleando , o si no su nivel de compresion de la realidad es un poco limitada , en cualquiera de los 2 casos tratar de refutarle algo es perder el tiempo …
Che parece que se les borró la memoria o algo así. Este tipo se pasó una vida insultando a River hasta se cagaba de risa del descenso. Canciones como Maradona Maradona Maradona se drogó no como el beto Alonso que se retiró campeón. Yo hipócrita no soy y me molesta entrar a tuRiver y ver que dice Maradona en el primer thread. Parece que perdieron la memoria.
Yo a Maladroga lo bardee siempre como persona, cosa que no deberia importarle ni a mi ni a ninguno, ya que era su vida privada.
Cuando bardeaba mal a River tambien lo putee a mas no poder.
Pero de ahi a no reconocer que fue el mejor del mundo en su epoca y el argentino mas famoso de la historia, es ser muy siome.

Che parece que se les borró la memoria o algo así. Este tipo se pasó una vida insultando a River hasta se cagaba de risa del descenso. Canciones como Maradona Maradona Maradona se drogó no como el beto Alonso que se retiró campeón. Yo hipócrita no soy y me molesta entrar a tuRiver y ver que dice Maradona en el primer thread. Parece que perdieron la memoria.
El Beto Alonso lee esto que pusiste y te caga a piñas
Pobre Enzo…