Estos te sueltan la mano enseguida. Son los peores.
Aca hay dos boludos mas de muestra, uno de cada bando, para demostrar que los caramelos pegados en el frasco no distinguen camiseta
Mientras tanto el club
Podes citar dicha ley o resolución?. Y mira que te lo explicó gente grande de este mismo foro que las vivió todas eh.
Desde hace 3 días que lo único que haces vos (y otros tantos) es estar en este thread viendo como restarle merito a maradona o como restarle importancia al sentimiento de los que lo idolatraban.
Y OJO, yo no lo idolatro, ni de cerca, porque ya dije acá mismo que no logro separar a la persona del deportista y que para mí significo poco y nada, pero llegar a la negación como venis haciendo es otra cosa. Yo ya lo entendí, vos pareciera que no.
jajaja… las ganas de usar un argumento y no encontraste nada… dala vuelta como quieras, te salio un adefesio logico
Ya te agregue a la lista, los meritos que hiciste en media hora, campeon.
Es una estupidez. Esto parece una secta maradoneana dan ascoooo. Entiendan a los hinchas de River que no quieren a ese drogadicto anti River. Toda mi vida canté canciones contra Maradona, no voy a cambiar porque haya muerto.
Tu lógica es que para vos Maradona es más grande que el Enzo. Para nosotros no.
No vi fotos de joven, pero la veo bastante parecida a Jana, y de las hijas es la más linda por escándalo
Si quieren homenajear a Maradona vayan a un foro de la selección o de bosta. Esto es River y nada tiene que ver Maradona con nosotros
-Futbol-Selección Argentina-Diego Armando Maradona
En un foro que se llama turiver.
Seguis hablando de la comparación? a absolutamente nadie le importa en este momento quien es mas grande en River. Es subnormal el esfuerzo que haces para no comprender la foto.
Hay trets de musica, peliculas, y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con futbol tambien.
Hasta de Del Potro hay, que es bostero y ni siquiera tiene que ver con futbol.
Entra a todos esos trets y pedi que los cierren.
No les gusta el Diego bostero? Perfecto, tienen al Diego del Nápoli y la Selección. Yo mismo hago eso. Imposible no emocionarse y sentir orgullo por lo que hizo Maradona ahí
Con que ganas lo defendés a Maradona che…
Como le están pegando a los del rugby, no la gente que esta bien que tenga su opinión y la manifieste, sino los mismo medios de comunicación de este bendito país. Que poco profesionalismo y bananerismo que hay, patético. Cada quien tiene derecho a hacer el homenaje que desea, no se que se piensan, son dictatoriales. Que asco me dan.
Con el mismo enfasis que pones vos para quedar como un otario, ni mas ni menos.
Y eso que te lo dice el messista numero uno del foro, practicamente.
¿Lista de qué? jajaja. Yo no tengo problema en que lloren a Maradona, cada uno tendrá sus motivos (Especialmente los que lo vieron jugar en la Selección) y lo respeto. Pero no vengan acá a criticar a los que no les afecta su muerte, ¿Cómo me va a afectar su muerte si yo lo único que vi de él es tirarle mierda a River?, esto no es el foro de boca como para que sea un indiscutido.
Acá la culpa la tuvo la UAR. No hay que pegarles a los pibes.
No pido que lo cierren. Pido que entiendan que hay hinchas de River que no quieren a este tipo por ser bostero y reírse muchas veces de River. Este es un foro de hinchas de River no de selección. Vayan a un foro de hinchas de selección si quieren.
Por eso tenes menos tacto que la mano de scioli. Tenes toda una eternidad para acordarte de esas cosas.