Diego Armando Maradona (parte 1)

Tiene que alabar y sentir la muerte del mejor futbolista de la historia. Así funciona.
Cuando Mujica nos dijo cagadores, nadie se ofendió.

2 Me gusta

Puede porque el tema es una boludez, no está hablando sobre el coronavirus, el calentamiento global o algo relevante a la política de su país o del nuestro. Está hablando del fallecimiento de un ex jugador de fútbol. Ignórenlo y listo.

No se por que comparan su fama con la de Jordan, por empezar el futbol es el deporte rey, los unicos boludos que no le dan bola son los yankis para hacerse los distintos, los trolos canadienses que juegan hockey y los venezolanos con el beisbol, Diego es 10 veces mas famoso fuera de la burbuja de eeuu

A ese negro lo conozco nada mas por la llegada de la cultura yanki que nos hace conocer hasta que desayuna cualquier actor medio pelo, Maradona es sudaca y no necesitó marketing para maravillar al mundo entero, en el caso de Jordan lo juno por haber visto de chico la pelicula de los looney tunes en la que aparece, sino pensaría que es una marca de lavandina

4 Me gusta

Esta claro que puede decir lo que quiera y quedar como un salamín sin tacto, tal como sucedió.
Era tan fácil ponerse el cassette. Pero son tan culorrotos y reaccionarios que tienen la necesidad de hacerse los moralmente honestos y superiores, incluso cuando nadie los mira.

Este pelotudo será un crack como abogado pero se nota que no entiende un choto como funciona Google

1 me gusta

Se cepillaba a Graciela Alfano…
Belleza nene.

3 Me gusta

Quien te dijo que nadie se ofendio?
Las ganas de hablar al pedo.

Es muy facil, hasta bolsonaro lo entendio.

1 me gusta

¿Te enojaste cuando Mujica te dijo cagador?

Por supuesto, y no fue la unica boludez que tiró sobre nosotros.

No hace 6 días que está registrado, no pierdas el tiempo, pareciera que viene a trollear.

3 Me gusta

Si, pero pasó 1 segundo y ya le estaba chupando las bolas de vuelta. En cambio ahora quedó traumado de por vida, ¿Cómo va a restarle importancia al fallecimiento del anti-River de Maradona?

En vida lo puteamos todos, pero vos no tenes sangre.
Contra eso no hay cura ni argumentos.

1 me gusta

La próxima seguro que te llora a Riquelme. Así son.

3 Me gusta

Es tal cual, yo lo comparo mucho con la muerte de Mercury por como se dio. Ambos Joven, ambos considerados los mejores en lo que hacían y con una vida privada escandalosa, y que dieron claros indicios de que no les quedaba mucha más vida pero nadie se lo esperaba y ahora ambos son dos leyendas.

2 Me gusta

Ya se van al carajo acá. Un sentido respeto y listo. Ponen a Maradona por encima de River, váyanse a cagar todos. Me dan asco bosteros hijos de mil puta como su drogadicto idolo que siempre insultó a River

6 Me gusta

No se tiene por qué llorar, pero si entristecerse por la perdida…
Claro que somos así, seres humanos.
Y no un termo stanley que tiene tantos temores sobre su amor a River que tiene que andar midiendose la pija incluso ante la muerte de un rival.
Cuantas dudas hay ahi…

Podes citar ejemplos?

1 me gusta

Si sos hincha de Maradona no sos hincha de River corta la bocha. Las 2 cosas no van porque son opuestas como River y bosta.

Aparte en el caso de la selección la copa se levantó tmb por los goles de burruchaga brown y valdano. No jugaba 1 solo

3 Me gusta

Mirá vos, ahora resulta que si no te ponés triste por la muerte de un anti-River, es porque tenés dudas sobre tu amor por River. Buena lógica.

2 Me gusta