que mal me pego la muerte de este tipo, me hizo acordar tantas cosas de mi infancia, el mundial 90 me lo acuerdo a fuego, el mundial 94 el gol a grecia, y lo que jugo contra Nigeria, me acuerdo estar rodeado y festejando con una camiseta de argentina trucha que hacia una marca de bebidas (que no me acuerdo el nombre), me acuerdo la rivalidad con el enzo y como se sacaban chispas, en fin se me vienen a la mente recuerdos con personas que hoy ya no estan, o lugares que hoy son totalmente diferentes, creo que fue la epoca donde fui ultra fana de la seleccion, pasion que se fue diluyendo con el tiempo.
He tenido la oportunidad de charlar con Javier Milei, es un tipo que reivindica los valores Biblicos y como sabe que soy teólogo hemos hablado sobre teología, aborto e impuestos, les digo de primera mano que intelectualmente es una persona preparada y no un “loquito” como muchos lo pintan, puede ser lo que le hace falta a este país, es liberal desde lo económico y bastante conservador desde lo moral, se que no viene al caso en lo de Diego, pero como subieron este video lo digo.- Y es un pibe bien de barrio, sencillo y preparado.-
Son muy distintos Ariel, Diego era un tipico 10 y Messi es mas un delantero… La mayor diferencia está incluso en su personalidad, esa que a veces hace que muchos no lo quieran, la de la soberbia, la del gallito sacando pecho, la del negrito villero con rebeldía que lo llevó a ser una bestia como lider de llevarse todo por delante incluso en las paradas mas bravas.- Messi es distinto, tímido, introvertido.- Adentro de una cancha de fútbol Diego fue mucho mas grande y pijudo para las paradas bravas.-
no , el protocolo es callarse la boca , si no te cae bien alguien cuando muere no vas a andar ventilando por el mundo que te cae mal , no vas al velorio tampoco a hacerte el melancolico ,solo te callas y ya … o tiras de frases hechas y quedas bien …
no , simplemente decir , “fue un gran futbolista , su muerte afecto a muchos” … fin , no hace falta ni mentir , ni chuparle las bolas a nadie ni nada … ya la pelotudez de entrar a valorar quien fue mejor o peor — no entiendo que grado de sociopatia hay que tener para no entender algo tan basico …
Yo no entiendo el grado de sociopatía para volverse loco porque una persona opina distinto a vos. Ya fue amigo, le chupa un huevo la muerte de Maradona, ¿En qué te afecta?
No lo creo, Maradona era un ídolo que transcendió al fútbol, era un especie de Rockstar.
Cuando muera Pelé va a ser como cuando murieron Don Alfredo o Cruyff, homenaje si… pero no va a haber ese shock. Lo de Diego me hizo acordar en algún sentido a la muerte de Freddie Mercury, podría decir Lennon pero era una criatura yo.