Diego Armando Maradona (parte 1)

Estuvo en el programa “llorando”. Lo pongo entre comillas porque parecía todo medio actuado.

Estuvo en ese estado, con voz quebrada y de llano como 30 minutos al menos. Por momentos daba verguenza ajena.

2 Me gusta

Es el ultra messista no?
al menos se esforzó por parecer conmovido… (?)

Es ultra Maradoniano y chupaculo del jugador de turno.
Pero siempre tuvo relación con Maradona.

Obviamente empezó con que eran amigos, a contar anecdotas y bla bla. pero bastante forzado todo.

@Nico1039 lo vio tmb

3 Me gusta

Lo único que falta es que pongamos a Maradona por encima de River…

5 Me gusta

No entendiste amigo, no se trata de compararlos en este momento.
Es el gesto, el gesto nomas.

No podes decir como presidente de uruguay, un dia despues, “por que debería afectarme la muerte de maradona?” y despues hacer un chiste.

Es de una zoncera tremenda, con el afán de mostrarse distinto,
Mirá hasta bolsonaro no dijo nada.

3 Me gusta

ese boquita soñaba con jugar un mundial
jaj

1 me gusta

Te faltó Shilton jajaaj

2 Me gusta

Sí… lo agregamos

1 me gusta

¿Nos tiene que conmover las mismas cosas?

4 Me gusta

No. pero si sos presidente de Uruguay no te podes hacer el boludo. Es protocolo puro.
Parece increible que no se entienda algo tan sencillo.

1 me gusta

Recién iba escuchando la radio en el auto y el locutor tiró:

– “Hoy es el día 3 Después de Diego”

Mi cara:

Ya me imagino en el 2022… año 2 d.D.

4 Me gusta

Sobre Meryl Streep, Lacalle dijo que se queda con China Zorrilla… :grin:

1 me gusta

No se hizo el boludo. Respondió bien. Y cuando le re preguntaron si se emocionó, dijo que no.

4 Me gusta

No pudo haber respondido más como el culo. Desbloqueó niveles.

1 me gusta

Apuesto que, si un presidente argentino dice que se emocionó más con Ginobili que con Jordan, estaría bien.

3 Me gusta

5 lucas de mensajes metimos en menos de 1 semana en este thread, ya se había cerrado otro del gordo o este es el primero? como sigamos así, este se va a cerrar en cualquier momento, aunque el furor de la noticia ya pasó, ahora mermará la cantidad de comentarios, pero hasta ayer, cada vez que entraba al foro tenía 500 comentarios sin leer acá, terrible, de hecho por lejos es en el que más se escribió desde que se empezaron a cerrar los threads de más de 10 mil mensajes

4 Me gusta

Primero elabora un escenario similar, donde una figura importante haya muerto.
No tiene sentido sino la comparacion.

Ahora poniendo la hipotesis de la perdida de MJ, nada mas estupido que el presidente argentino saliendo a decir en ese momento que se emociono mas con ginobili, por mas que eso fuera cierto. Curso de protocolo básico para el poder ejecutivo.

De nuevo, es surreal el razonamiento al que estas arribando.

¿Te parece estúpido? A mí me parece perfecto.

Si lo que querés es quedar como un contrera al cuete, alla vos.
Hasta los propios votantes de lacalle lo boludearon.

Otra cosa que se me vino a la mente en estos días, faaa, la cantidad de cosas que se vivieron dentro de este foro que pasaron afuera, pensando rápido, mundiales, hechos insólitos del deporte y de otros ámbitos también, partidos y copas míticas, las más malas de River, todas las buenas últimas, la muerte de personalidades muy famosas, cosas que nos dejaron de cara y con la boca abierta hasta el piso, accidentes como el de Chapecoense, viviéndolas acá adentro en el minuto a minuto, terrible, las pasamos a todas o a muchas, que no cierre más, viejo, este lugar también forma parte de esas cosas y de nuestras vidas (?)

En el caso de este thread, cuando seamos abuelos, les vamos a decir a nuestros nietos cuando nos pregunten como fue todo esto, “el día que murió Maradona, tenía el televisor prendido de un lado que pispeaba de reojo y al mismo tiempo metido en un foro de internet por otro, siguiendo el minuto a minuto, hablando del tema con completos desconocidos que desde el anonimato, estaban igual de atónitos y sorprendidos o raros, que yo” kjjjj

12 Me gusta