5 lucas de mensajes metimos en menos de 1 semana en este thread, ya se había cerrado otro del gordo o este es el primero? como sigamos así, este se va a cerrar en cualquier momento, aunque el furor de la noticia ya pasó, ahora mermará la cantidad de comentarios, pero hasta ayer, cada vez que entraba al foro tenía 500 comentarios sin leer acá, terrible, de hecho por lejos es en el que más se escribió desde que se empezaron a cerrar los threads de más de 10 mil mensajes
Primero elabora un escenario similar, donde una figura importante haya muerto.
No tiene sentido sino la comparacion.
Ahora poniendo la hipotesis de la perdida de MJ, nada mas estupido que el presidente argentino saliendo a decir en ese momento que se emociono mas con ginobili, por mas que eso fuera cierto. Curso de protocolo básico para el poder ejecutivo.
De nuevo, es surreal el razonamiento al que estas arribando.
Otra cosa que se me vino a la mente en estos días, faaa, la cantidad de cosas que se vivieron dentro de este foro que pasaron afuera, pensando rápido, mundiales, hechos insólitos del deporte y de otros ámbitos también, partidos y copas míticas, las más malas de River, todas las buenas últimas, la muerte de personalidades muy famosas, cosas que nos dejaron de cara y con la boca abierta hasta el piso, accidentes como el de Chapecoense, viviéndolas acá adentro en el minuto a minuto, terrible, las pasamos a todas o a muchas, que no cierre más, viejo, este lugar también forma parte de esas cosas y de nuestras vidas (?)
En el caso de este thread, cuando seamos abuelos, les vamos a decir a nuestros nietos cuando nos pregunten como fue todo esto, “el día que murió Maradona, tenía el televisor prendido de un lado que pispeaba de reojo y al mismo tiempo metido en un foro de internet por otro, siguiendo el minuto a minuto, hablando del tema con completos desconocidos que desde el anonimato, estaban igual de atónitos y sorprendidos o raros, que yo” kjjjj
que mal me pego la muerte de este tipo, me hizo acordar tantas cosas de mi infancia, el mundial 90 me lo acuerdo a fuego, el mundial 94 el gol a grecia, y lo que jugo contra Nigeria, me acuerdo estar rodeado y festejando con una camiseta de argentina trucha que hacia una marca de bebidas (que no me acuerdo el nombre), me acuerdo la rivalidad con el enzo y como se sacaban chispas, en fin se me vienen a la mente recuerdos con personas que hoy ya no estan, o lugares que hoy son totalmente diferentes, creo que fue la epoca donde fui ultra fana de la seleccion, pasion que se fue diluyendo con el tiempo.
He tenido la oportunidad de charlar con Javier Milei, es un tipo que reivindica los valores Biblicos y como sabe que soy teólogo hemos hablado sobre teología, aborto e impuestos, les digo de primera mano que intelectualmente es una persona preparada y no un “loquito” como muchos lo pintan, puede ser lo que le hace falta a este país, es liberal desde lo económico y bastante conservador desde lo moral, se que no viene al caso en lo de Diego, pero como subieron este video lo digo.- Y es un pibe bien de barrio, sencillo y preparado.-
Son muy distintos Ariel, Diego era un tipico 10 y Messi es mas un delantero… La mayor diferencia está incluso en su personalidad, esa que a veces hace que muchos no lo quieran, la de la soberbia, la del gallito sacando pecho, la del negrito villero con rebeldía que lo llevó a ser una bestia como lider de llevarse todo por delante incluso en las paradas mas bravas.- Messi es distinto, tímido, introvertido.- Adentro de una cancha de fútbol Diego fue mucho mas grande y pijudo para las paradas bravas.-
no , el protocolo es callarse la boca , si no te cae bien alguien cuando muere no vas a andar ventilando por el mundo que te cae mal , no vas al velorio tampoco a hacerte el melancolico ,solo te callas y ya … o tiras de frases hechas y quedas bien …