No es excluyente, lo que dicen ustedes es tal cual, pero vuelta en la boca + torneo + libertadores + intercontinental, sobrepasan al mundial. Mas con el equipo ese de River que generó una conexión total con la gente y con el Beto Alonso en la cancha.
Basicamente estamos comparando casi el mejor año de la historia de River con la selección y su mejor momento. Yo soy de River no de la selección, es la típica de los hinchas que conocí en toda mi vida, pero bueno, puede haber distintos contextos, no tengo la verdad, solo es lo que viví yo.
En 2014 desde octavos hasta la final nos hicieron un solo gol, y fue en el alargue. Si eso no es darle una mano… en 4tos apareció higuain, en semis mascherano y romero. Es cierto que en la final los delanteros no estuvieron finos, INCLUIDO ÉL, pero el bloque defensivo a partir de belgica fue muy bueno.
No lo digo x la posición, lo digo x la cantidad. Que es irrelevante, de hecho Pelé una de las 3 casi ni jugó tampoco x lesión (1962). La discusión es Calidad y cantidad, te lo llevo a otro ejemplo, preferís tener 4 libertadores ganándole una a boca en la final, o 6 como ellos?
Nadie brillo en un mundial individualmente de la manera que lo hizo Diego en el 86, NADIE estaba prendido fuego. Además cobraba como nadie, a ningún jugador le pegaban tanto.
Pero vos estas extrapolando todo al contexto actual y obvias un monton de consideraciones como el hecho de que la copa libertadores en esa epoca no tenia la relevancia que tiene ahora, ni hablar de la intercontinental. Fijate que siempre quedo mas inmortilizado la vuelta en boca, la pelota naranja que la copa libertadores. Recien nosotros ahora estamos dandole el valor que se merece a esa copa. La gente era distinta, el fanatismo funcionaba de otra forma, la selección tenia un peso (y sobre todo en ese momento) que no había club que pudiera igualarlo. Yo no creo que sea una cuestión de lo que haya vivido cada uno, y hasta me guio por lo que relatan users de este mismo foro. Recien @Garcarulo lo explico también un poco
yo te entiendo Iron, pero no podes comparar peras con manzanas. Para mi no van de la mano.
si, coincido
La ventaja de estas ciudades es que la mayoría no fueron dañadas por la guerra.
Generalmente la Selección trasciende más que los clubes, porque esta asociada con el nacionalismo (más bien sentido de tribu) que un club en el que solo una parte de la población es hincha.
Hay que ser boludo…
¿Ya podemos cerrar este thread, no? 
“Quiero que me embalsamen y me exhiban”: el pedido que dejó Diego Maradona ante un escribano público
Ni pelota le dieron.
che es posta el video del gordo mortuorio y los audios que circulan?
lo hicieron teta
Que audios? Que videos?
audios de la 12 diciendo que lo fueron a buscar al gordo y lo habian fajado y se murio
video de un tipo de similares caracteristicas hecho mierda adentro de un tacho de basura
toda la pinta que es real
Me refiero que al lado de las manos que le dieron a Maradona, a Messi le dieron pocas en momentos claves. Todo jugador recibe ayudas de sus compañeros, nadie gana nada solo. Puede ser mas o menos determinante ( Maradona lo fue mas que nadie ) A Messi en 3 finales le apareció un muchacho que las tiró todas afuera. A Maradona cuando erró un penal le apareció Goyco, a Maradona cuando lo iban a colgar en la selección le apareció Passarella. Cuando no apareció nadie, Maradona perdió la misma final que Messi. Esto no quiere decir que no crea que Maradona hizo mas méritos que Messi para ganar un mundial, de eso no hay dudas, pero también hay que convenir que Messi no tuvo en sus compañeros la misma fortuna.
el coronavirus es un verso absoluto, lo termino de confirmar este funeral permitido por el gobierno, que habran las canchas, los boliches, teatros, cines, recitales y todo eso, despues de lo de ayer no se con que cara van a hablar de distanciamiento estos cinicos hijos de puta
Es cierto pero tmb te dicen q Maradona era un motivador nato para sus compañeros. Estaba siempre alentandolos, siempre buscando q ellos tambien sean mejores. Los cagaba a puteadas, los alentaba, los arengaba, los acobijaba. Era un señor Capitan. Messi lo ven sus compañeros y el tipo va con cabeza gacha y no motiva ni a tu vieja. Asi es mucho mas probable q tipos a los q los respaldaba una figura con tanto caracter, tengan mucha menor presion a la hora de definiciones.
Cualquiera la que tiró, lo quiero al Enzo pero nada que ver, sumado a que la pecheaba siempre en los clasicos
Que increible este pedido de Diego! le pintó faraón? sera por ego que pidió eso? Es una cosa medio tétrica