Si, estuve a punto de silenciar a unos cuantos por unos dias, porque son insoportables.
Aparte en un foro de futbol! Que pelotudo por favor.
Por eso, si Higuaín o Palacio metían el gol, ganábamos el mundial. Y Messi pasaba a ser mejor que Maradona. Esa es la lógica…
¿Podés ser tan pelotudo viejo?
Desde el periodismo siguen hablando del embalsamiento del cádaver
Ni te gastes, para esta gente y el tipo promedio un partido te determina la calidad de la carrera entera de un jugador. Como si estar 15 años en el top 3 del mundo no fuese merito suficiente para ser considerado de los mejores de la historia.
Que los cataries se copen y nos regalen el mundial por Maradona y Messi que es el último mundial:sweat_smile:
el odio visceral que le tenes a Maradona ya hizo que postearas mas de 30 mensajes mencionando su adiccion a las drogas y que por eso era malo muy malo. Ya te leimos maestro. Gracias.
lo asumio el mismo en publico la tarde de la famosa frase la pelota no se mancha
“me equivoque y pague”
grandeza
es otro contexto donde la seleccion era lo mas importante de todo para cualquier hincha de cualquier club, ademas tenias el garron de malvinas con heridas frescas y ese mundial era un atisbo de alegria para muchos. La mayoría de hinchas de River que conozco que vivieron esas epocas prefieren mil veces el mundial.
Digamos igual que el metodo de clasificacion era otro. Creo que era un torneito de 3 meses. Esa seleccion venia de ser bicampeona de america, tropezó un par de partidos y casi sr queda afuera. Es como decir que River no era candidato en la copa del 2015 porque paso de pedo la fase de grupos. No, era un gran equipo que tuvo una racha negativa y safó de pedo. Ahi en la copa ya empezaba otra cosa.
Igual coincido con tu mensaje en general, claramente lo voltearon pero Diego tampoco era inocente.
Vivimos en paises distintos. Nunca escuché de las decenas de hinchas de River que conocía o conozco decir que alguna vez la selección fuera mas que River. No conozco uno en toda mi vida.
Lo que es cierto es que el mundial llegó meses antes que la libertadores y fue un disfrute total, pero cuando llegó la libertadores, la primera de River en la historia, con dos finales ya perdidas, el mundial quedó reducido.
Es mas te diría que el título del 75 para los hinchas de River fue muy similar al mundial para los argentinos. Fue una locura las calles dicen.
no se a quien le habras preguntado pero en este mismo foro otros users te explicaron lo mismo que yo. Eso de que River vale mas que la selección o la copa libertadores mas que el mundial es algo totalmente nuevo y de nuestra generacion, y que mucho tiene que ver con la seguidilla de garrones que nos venimos comiendo con argentina. Antes no habia punto de comparacion, la seleccion y el mundial era lo mas de lo mas, la sociedad era mucho mas patriota.
Preguntado no, era escuchar a nosotros mismos decir la selección no existe al lado de River, de cuando era chico hasta hoy, es lo mas común, no sé en el interior. Si había el mejor momento con la selección, pero sobretodo después de ganar el mundial, antes había mucha crítica.
Incluso los hinchas de River estaban calientes con todo el arreglo con la barra de boca y Bilardo y Maradona poniendo la guita para que viajen.
El 78 86 y 90 fueron puntos máximos de los hinchas con la selección pero ni asi superaba a tu club.
no creo que tenga que ver con la zona, no se cuantos años tenes, pero el mundial 2002 que se podría decir que fue donde emepce a tener un poco de consciencia, hasta ahi se vivia al mundial y la seleccion como lo mas grande de todos. Acá tenes users como @YACARE @Pachorra que lo vivieron a pleno y explicaron varias veces lo que significo ese mundial y esa selección para cualquier hincha o ciudadano argentino
No tengas dudas, el mundial 86 fue épico, no me lo olvido mas. Yo era chico, pero nunca sobrepasó a River, por lo menos en toda la gente que yo conocía, pero literalmente ninguno.
Para mi si querés se puede decir que fue el momento que mas cerca estuvo el fanatismo a la selección del de River, eso sin dudas, incluso en mi.
Pero en esa época el fanatismo por el club era tremendo, imaginate que había un torneo en el luna park para ex jugadores, que se jugaba a cancha repleta, con barritas y hasta había quilombo afuera como el fútbol normal. Había una rivalidad absoluta entre los grandes, mas que ahora diría porque era una época de mas quilombo.
Para mi no era así, habia fanatismo pero era mas reducido y no enfermizo, de hecho se pasaban jugadores de river a la bosta y viceversa y no habia drama, ni en pedo la rivalidad era como lo es ahora que si se llega a pasar un jugador asi directamente minimo le prenden fuego a los hijos
jaja le quisieron quemar la casa a Ruggeri los resentidos
Yo coincido en que la razón por la que me chupa un huevo la selección, es por que lo único que me dio fueron decepciones. Después @IronRiver ¿Te imaginas si fuese al reves? Si River jugase cada 4 años y la selección todos los domingos…
Qué dificil es para muchas personas saber disfrutar/querer/empatizar y dejar disfrutar/querer/empatizar a los demás…
Ch de que lo haya dicho solo para que lo bardeen?