Diego Armando Maradona (parte 1)

Que buen video la puta madre

Lo que separa a Maradona de los otros genios del fútbol,es que en carisma los golea a todos,un tipo diferente,con luz propia y personalidad única.

Yo soy español,y me entraron hasta ganas de llorar cuando me entere de su muerte,noté que “algo” se fue.

7 Me gusta

768e3e0619dc3120339ef96a987c3b7c el logo de la liga Argentina tiene que ser algo asi…

5 Me gusta

No comparto esta nota, esos dos jugadores hicieron mas grandes a sus clubes, el Real Madrid sin Cristiano no volvió a ganar Champions League y el Barcelona es lo que es gracias a Messi

1 me gusta

hubiese sido bueno, que borrara la deuda externa, que limpiara a toda la clase politica corrupta, que acabase con el verso del granero del mundo, y convirtiese la rural en un estadio para la gente.
no jodamos, tampoco la pavada, si se hizo tan popular, gran parte de eso es gracias a la parafernalia circence de los mercaderes del futbol, de la cual se sirvio toda su vida.
y si le cortaron las piernas alguna vez, fue para demostrarle quien la tenia mas larga, y que no se pase de vivo.
fue un gran jugador de futbol, pero ni libero un pais, ni gano una guerra, ni nada.
se trata de futbol, nada mas, simple.
ahora, que la gente humilde, y pasional, no pueda ver todo eso, porque no le da el bocho, o vive dada vuelta, es otra cosa.

8 Me gusta

Pero tu viejo es de River en serio o solo simpatizante?

Si sos hincha de River es incomparable lo que te dió Maradona por la selección con lo que te dió Ramón para River.

Es lo mismo que digo del 86, algún hincha de RIver disfrutó mas el mundial que la primera libertadores + la intercontinental + el torneo + la vuelta en la boca? me cuesta creer algo así.

Pero bueno es cierto que hay un porcentaje de gente que es mas de la selección que de su club

2 Me gusta

El mundial es más grande que todo.

5 Me gusta

En general si como torneo, pero me refiero a como lo vivimos nosotros. No conozco hinchas de RIver que prefieran algo de la selección antes que River. Si gente que te dice, un torneo te lo doy por un mundial, pero una libertadores?

Te la hago facil: preguntale a un jugador que prefiere ganar. Por mas hincha que sea, va a elegir un mundial.
Un mundial de futbol, mas con la epica que tenia en esos momentos, es lo maximo. Solo se le podria comparar la final contra la bosta.

2 Me gusta

Hay barras de bok en cada lugar donde frecuentaban y vivían los tres boludos que se sacaron fotos con el cuerpo

Los van hacer pelota

Por otro lado, como desvirtuaron el post con beatles, Pink Floyd, Stones, Malvinas y tantas cosas que se hablaron los últimos dos días que nada tiene que ver

1 me gusta

Jugadores no los cuento, eso puede ser, pero vos preferias mundial 2014 que la copa libertadores 2015?
Mirá que ese mundial lo vivi con todo y moría por ganar en tierra enemiga, pero es incomparable para mi.

2 Me gusta

Un mundial en Brasil contra una copa libertadores, que por mas que siempre nos costo ganarla podriamos ganarla al año siguiente?
Dame el mundial.

Los que no vivieron los mundiales con uso de razon hasta el 98, no saben lo que es la epica de la copa del mundo. Yo el 86 solo recuerdo los festejos, porque era muy chico. Pero el 90, 94, y 98 en para mi fueron los ultimos tres grandes mundiales.

Igual ya se que van a saltar los giles que quieren figurar y darsela de mas hinchas de River que yo, mientras se clavan una charly jugando al fornai y dando likes a todas las minas de face/instagram.

7 Me gusta

Bueno, como jugador el mas grande!!!. Pero maradona no era director tecnico, no jodamos. No podia estar al frente de un eqipo, una charla a motivar en todo caso.

Tampoco es culpa del chancho ahi lo puso grondona

3 Me gusta

Pikachu, es mas grande que maradona? Para debatirlo eh. Dios mío, todo bien con la música, pero se nota el odio que le tuvieron algunos. Yo no hubiera venido a hablar dos días enteros de el si no me cabe, al pedo, y más ahora.

3 Me gusta

Goku o Maradona?

9 Me gusta

Bueno yo esa no la entiendo, y no es hacerse mas el hincha de River, es que River es absolutamente superior a la selección para nosotros en general. La selección si gana me pone muy contento, si pierde a los 20 minutos ya estoy en la mía.
Yo soy de los que no entrega ni un campeonato por un mundial, y vuelvo a decir, me encantan los mundiales y ganarlos, me encanta ver la camiseta de la selección, pero es muy inferior a River. Y fuera de los mundiales a mi me cae mucho el interes por Argentina en fútbol.

2 Me gusta

se filtran tantas cosas feas y no el discurso que le dió el muñeco a los jugadores
jaja les juro que pagaría por escucharlo

7 Me gusta

estoy para que vuelvan a pasar por la tele La Noche del 10

me habia olvidado por completo de esto

2 Me gusta

Nunca voy a entender a la gente que viene resentida aca a bardear al que le da tristeza una muerte, vienen se la pasan tirando mierda en cada mensaje y les chupa un huevo el dolor que pueda sentir el otro, solo les importa su opinion y figurar.

Hablan de cualquier cosa con tal de tirar mierda, siguen con chicanas baratas, me hace acordar a otro subforo que ya ni entro porque no tiene sentido debatir absolutamente nada con resentidos sociales.

A los que les molesta que un hincha de River se ponga triste por lo q paso con Maradona, vayan y tirenle mierda al twitter del Enzo, Gallardo, al Burrito, a TODO el plantel de River que estan igual de tristes.

“Pero Maradona fue menos conocido que los Beatles” Jajajajaja, mamadera.

No dan mas de pelotudos algunos. Con todo respeto. Eh…

34 Me gusta

Coincido en todo. Yo que vos los baneo por 10 dias, 10 horas, 10 minutos o 10 años en el peor de los casos.

1 me gusta