Bueno, como jugador el mas grande!!!. Pero maradona no era director tecnico, no jodamos. No podia estar al frente de un eqipo, una charla a motivar en todo caso.
Tampoco es culpa del chancho ahi lo puso grondona
Bueno, como jugador el mas grande!!!. Pero maradona no era director tecnico, no jodamos. No podia estar al frente de un eqipo, una charla a motivar en todo caso.
Tampoco es culpa del chancho ahi lo puso grondona
Pikachu, es mas grande que maradona? Para debatirlo eh. Dios mío, todo bien con la música, pero se nota el odio que le tuvieron algunos. Yo no hubiera venido a hablar dos días enteros de el si no me cabe, al pedo, y más ahora.
Goku o Maradona?
Bueno yo esa no la entiendo, y no es hacerse mas el hincha de River, es que River es absolutamente superior a la selección para nosotros en general. La selección si gana me pone muy contento, si pierde a los 20 minutos ya estoy en la mía.
Yo soy de los que no entrega ni un campeonato por un mundial, y vuelvo a decir, me encantan los mundiales y ganarlos, me encanta ver la camiseta de la selección, pero es muy inferior a River. Y fuera de los mundiales a mi me cae mucho el interes por Argentina en fútbol.
se filtran tantas cosas feas y no el discurso que le dió el muñeco a los jugadores
jaja les juro que pagaría por escucharlo
estoy para que vuelvan a pasar por la tele La Noche del 10
me habia olvidado por completo de esto
Nunca voy a entender a la gente que viene resentida aca a bardear al que le da tristeza una muerte, vienen se la pasan tirando mierda en cada mensaje y les chupa un huevo el dolor que pueda sentir el otro, solo les importa su opinion y figurar.
Hablan de cualquier cosa con tal de tirar mierda, siguen con chicanas baratas, me hace acordar a otro subforo que ya ni entro porque no tiene sentido debatir absolutamente nada con resentidos sociales.
A los que les molesta que un hincha de River se ponga triste por lo q paso con Maradona, vayan y tirenle mierda al twitter del Enzo, Gallardo, al Burrito, a TODO el plantel de River que estan igual de tristes.
“Pero Maradona fue menos conocido que los Beatles” Jajajajaja, mamadera.
No dan mas de pelotudos algunos. Con todo respeto. Eh…
Coincido en todo. Yo que vos los baneo por 10 dias, 10 horas, 10 minutos o 10 años en el peor de los casos.
Si, estuve a punto de silenciar a unos cuantos por unos dias, porque son insoportables.
Aparte en un foro de futbol! Que pelotudo por favor.
Por eso, si Higuaín o Palacio metían el gol, ganábamos el mundial. Y Messi pasaba a ser mejor que Maradona. Esa es la lógica…
¿Podés ser tan pelotudo viejo?
Desde el periodismo siguen hablando del embalsamiento del cádaver
Ni te gastes, para esta gente y el tipo promedio un partido te determina la calidad de la carrera entera de un jugador. Como si estar 15 años en el top 3 del mundo no fuese merito suficiente para ser considerado de los mejores de la historia.
Que los cataries se copen y nos regalen el mundial por Maradona y Messi que es el último mundial:sweat_smile:

el odio visceral que le tenes a Maradona ya hizo que postearas mas de 30 mensajes mencionando su adiccion a las drogas y que por eso era malo muy malo. Ya te leimos maestro. Gracias.
lo asumio el mismo en publico la tarde de la famosa frase la pelota no se mancha
“me equivoque y pague”
grandeza
es otro contexto donde la seleccion era lo mas importante de todo para cualquier hincha de cualquier club, ademas tenias el garron de malvinas con heridas frescas y ese mundial era un atisbo de alegria para muchos. La mayoría de hinchas de River que conozco que vivieron esas epocas prefieren mil veces el mundial.
Digamos igual que el metodo de clasificacion era otro. Creo que era un torneito de 3 meses. Esa seleccion venia de ser bicampeona de america, tropezó un par de partidos y casi sr queda afuera. Es como decir que River no era candidato en la copa del 2015 porque paso de pedo la fase de grupos. No, era un gran equipo que tuvo una racha negativa y safó de pedo. Ahi en la copa ya empezaba otra cosa.
Igual coincido con tu mensaje en general, claramente lo voltearon pero Diego tampoco era inocente.
Vivimos en paises distintos. Nunca escuché de las decenas de hinchas de River que conocía o conozco decir que alguna vez la selección fuera mas que River. No conozco uno en toda mi vida.
Lo que es cierto es que el mundial llegó meses antes que la libertadores y fue un disfrute total, pero cuando llegó la libertadores, la primera de River en la historia, con dos finales ya perdidas, el mundial quedó reducido.
Es mas te diría que el título del 75 para los hinchas de River fue muy similar al mundial para los argentinos. Fue una locura las calles dicen.
no se a quien le habras preguntado pero en este mismo foro otros users te explicaron lo mismo que yo. Eso de que River vale mas que la selección o la copa libertadores mas que el mundial es algo totalmente nuevo y de nuestra generacion, y que mucho tiene que ver con la seguidilla de garrones que nos venimos comiendo con argentina. Antes no habia punto de comparacion, la seleccion y el mundial era lo mas de lo mas, la sociedad era mucho mas patriota.