Diego Armando Maradona (parte 1)

Tal cual, TAL CUAL, el mundial marketinero, Maradona estaba imparable, por eso lo puse en otro mensaje, nosotros teniamos a MARADONA, aun cuando veniamos ahi, al borde, que en una pierna era mas que el 95% del resto de los jugadores de ese mundial.

6 Me gusta

Recuerdo cuando ya era dt de gimnasia que lo entrevistan el pollo, ruggeri y cia. A oscar se le veia la tristeza en la cara cada vez que le preguntaban algo a diego y con los ojos entrecerradosy poca modulacion no era capaz de hilvanar una oración de corrido. Creo que desde ese momento se savia que no le quedaba micho mas. El envejecimiento qur tuvo desde sinaloa hasta antes de ayer fue demasiado

6 Me gusta

El muñeco siempre un ejemplo, dando el pésame a la ex esposa de Maradona Claudia Villafañe en la Rosada…
gallardo rosada

10 Me gusta

No.

2 Me gusta

Mirenlo entero, porque no solo esta Simeone.

https://www.youtube.com/watch?v=c-eCcMtP4x8&ab_channel=OhMyGoal-News

5 Me gusta
5 Me gusta

Claro, si lo analizo es lógico… Yo tengo 48 pirulos, crecí con Maradona y recordar lo que era este tipo con la camiseta de la selección es increíble.- No va a haber otro como el, lejos el mejor, amo al Beto y al Bocha… Pero Diego es distinto a todos, y con la camiseta de la selección fue lo mas.-

7 Me gusta

como digo yo entre mis amigos “El Diego es EL DIEGO”

4 Me gusta

Dejo esto aca, muy buenas palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=s-yUaQ-w9ao&ab_channel=Tolondroque

3 Me gusta

A mi lo que no me cierra es como los mas cercanos dejaron que ese entorno interesado consuma su vida por años. Si a mi viejo lo consumen asi rompo la puerta de la casa y me lo llevo. Son cosas queno entiendo. Tuvieron muchisimo margen y guita para sacarlo de ahi y meterlo en un lugar para rehabilitarlo

9 Me gusta

estaba pensando que en estos pocos meses murieron, quino, van halen, sean connery, ahora el diego, toda mi infancia destruida con un chasquido de thanos… es duro, es duro ver morir con lo que creciste.

7 Me gusta

Se puede discutir sobre quién fue más reconocido que el. Pero si hablamos de la intensidad de ese reconocimiento? … ahí me quedan menos dudas.

No. Le faltó el gol épico a un país con el que hace poco se estuvo en guerra y un subcampeonato infiltrado

5 Me gusta

otra vez la misma dicusion de siempre … maradona hizo algun gol en la final que gano? , un futbolista es por lo que demuestra , por lo que juega , los titulos los ganan y los pierden los equipos , maradona si no hubiera metido los goles brown , valdano o burruchaga , hubiera sido menos jugador por ello? habria perdido habilidad? pele si no hubiera tenido las 3 mejores generacions (en incluido) del futbol brasileño y no hubieran ganado los 3 mundiales , hubiera sido peor jugador? ahora resulta que hasta cr7 es mejor por que salio campeon sin jugar la final (argentina sale campeon del mundo con messi en el banco y se hubiera pegado como nunca , ya hasta se le hubiera llamado mufa ademas de todo , lo hace cr7 y es un idolo) … no seamos ridiculos ni lo llevemos a la discusion de quien gano mas o menos copas , messi es menos que maradona , y no lo es por ganar una copa o no , es simplemente por habilidades …

4 Me gusta

Ringo es zurdo pero maneja ambos perfiles jaja

1 me gusta

Solo lo puede entender alguien que haya tratado con un adicto lamentablemente.
Es duro tratar con alguien así, muy poco gratificante, es gente que por su enfermedad te dan una y mil puñaladas en la espalda.
Siempre que un adicto muere solo se cae en la familia que se alejó pero muchas veces eso sucedió después de años y años de tratar de ayudarlo y de vivir una vida de mierda haciéndote mala sangre porque no querés ver cómo se autodestruye alguien que querés.
Es muy difícil, hay gente que aguanta, pero por algo la mayoría de adictos terminan solos y no siempre es culpa del entorno. A veces simplemente te consume tanto tiempo ayudarlos y te traicionan tantas veces que al final preferís vivir tu vida y enfocarte en la misma por más que te duela en el alma dejar a esa persona.

1 me gusta

Crack !

https://youtu.be/Jn8xiec7vpA

1 me gusta

noo hijo de puta. Me estoy trasnochando viendo videos de el y me pones esto

1 me gusta

El unico que se ponia mal era oscar. El resto festejandole todo. Lamentable, tambien son en parte minimamente complices.
https://youtu.be/dZp9zhjNZzg?t=1122

3 Me gusta