Diego Armando Maradona (parte 1)

estoy mirando, todo el tiempo esta parte del programa, (los primeros 15 minutos) porque justamente lo estaba viendo, y cuando escuche que maradona tuvo una descompensación, un sexto sentido ya me dijo, MURIO MARADONA, Y ESTABA EN SHOCK !!

https://www.youtube.com/watch?v=5BfH8EK1B3k&ab_channel=ESPNFans

2 Me gusta

Quizás no viste este tampoco.
Yo lo descubrí hace unos dias:

https://www.youtube.com/watch?v=RfImYjYmeHQ

1 me gusta

Me dio un poco miedo por el CAI Aimar, y el Cabezon no les pasara algo ahi en medio del EL VIVO.

3 Me gusta

Diegote te voy a tener muy presente en mis pensamientos el 9/12/2020.
R.I.P

7 Me gusta

Son top sin dudas, en Rock. Pero ni cerca ďe ser los mejores en la historia de la musica.
No quiero desvirtuar, pero led zeppelin, Floyd y los Stones para mi son mejores. Y ni hablar bandas mas complejas como Dream Theater, Rush, Yes , ni mejores en sonido y en vivo como Iron Maiden, Acdc, Metallica, Kiss, entre muchas.
Solo en las melodias cantidad /calidad ubicados en tiempo y espacio, son de los mejores…pero es muy pilemico y subjetivo.
Con Diego no hay tantas dudas. Para mi el mejor, porque supongo q ni pele ni distefano fueron mejores…

1 me gusta

Creo que la mejor manera de homenajear a Maradona es que la cinta de capitán de selección tenga el número 10 o su foto. No sabía que había sido tanto tiempo capitan. Que Messi lleve la cinta de Diego sería el mejor homenaje

4 Me gusta

la verdad que no, se lo nota un poco enojado con los jugadores de aquel momento me parece, al menos a Leo Rodriguez lo atendio un par de veces jaja

2 Me gusta

respeto la opinion sin dudas, pero mira que con los Beatles comenzo todo eh. Igual es musica, un tanto subjetivo. Me decis Beatles o los Stones y la verdad que es fino.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora, lo corto que estuvieorn los de puma para explotar la marca maradona al mejor estilo nike air jordan, tenian hasta un logotipo similar

2 Me gusta

Increíble como volvió Diego para ese repechaje vs Australia y gordo y todo, metió terrible centro para el gol de Batistuta. Posta era un superhéroe, como no se va a desinflar el equipo después de su suspensión en medio del Mundial '94?

Encima tremendo circo hicieron con la enfermera entrando a sacarlo, cualquier cosa fue eso. Para mi que a ese Mundial lo tenía que ganar Brasil y veían a Maradona como un enemigo muy poderoso para lograr ese objetivo, y buscaron la forma de cagarlo(y cagarnos).

4 Me gusta

33 años tenía en el mundial 94. Si el tipo se hubiese cuidado bien y sin drogas llegaba a Francia 98

9 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con lo del 94. Por un lado creo que sí hubo algo turbio ahí para intentar sacar a Maradona.
También me parece que si vos estás limpio por más que te quieran bajar no van a poder. Fueron a bajarlo porque tenían cierta información y Diego fue culpable más allá de que fuera ilegal elegir jugadores a dedo para hacer el test.

Por otro lado me parece totalmente incomprobable y digno de argentino agrandado eso de que estábamos para ganar ese Mundial. Habíamos clasificado de pedo pero de repente éramos los mejores jajaja. Incomprobable, cualquier cosa podía haber pasado.

11 Me gusta

Creo parte de esa chance que teniamos de salir campeones del mundo era por tener a Maradona, asi sea en una pierna. Por el resto estoy totalmente de acuerdo.

5 Me gusta

:sleepy:

1 me gusta

Que viva el Diego, que viva el fútbol!

Messi erro un mano a mano tambien, la culpa no solo la tuvieron higuain y palacios.

A Maradona lo “usaron” para promocionar un mundial que carecía de estrellas…Todos sabían antes del mundial de “su adicción”, pero el mundial era el último de Havelange que quería ver antes de irse a Brasil, su país ganar de nuevo la copa del mundo. Como Argentina n había clasificado muy bien, no pensaban que podría ser rival de fuste. Pero al comenzar el mundial se dieron cuenta de dos cosas, Brasil no era un equipo sobresaliente, empezaba a tener defectos, y Argentina tenia a un Maradona imparable.

Así que Havelange actuó y lo fueron a buscar porque sabían que Maradona se daba, y eso es lo que pasó, con Maradona fuera del mundial todo estaba listo para Brasil, que sin embargo tuvo que ir a penales para ganarle la final a una Italia horrible en la final más aburrida y desastroza de todos los tiempos, pero ya eso se ha olvidado, como se olvido que antes de ese mundial un jugador de ellos tuvo en un antidoping rastros de cocaina y lo disfrazaron conque había tomado un “te de coca” y le sacaron la sanción antes de ese mundial…En fin, tenía que salir campeón Brasil y lo fué…

15 Me gusta

El tiro de Messi es más cerrado y mas difícil de convertir que los dos goles echos que se comieeron Palacio e Higuaín…Amén de que no nos cobraron un penalazo sobre Higuaín que debió ser también expulsión del arquero de ellos por exceso de violencia en el despeje, al ir con la rodilla levantada a la altura del cuello del rival…Pero el árbitro era europeo, y acá lo durmieron a Grondona que en eso era más rápido que piraña en inodoro…

8 Me gusta

lo que coinciden muchos es que Maradona estaba mal post operación y que esto podía pasar en cualquier momento

3 Me gusta