Hay que ser boludo…
¿Ya podemos cerrar este thread, no?
“Quiero que me embalsamen y me exhiban”: el pedido que dejó Diego Maradona ante un escribano público
Ni pelota le dieron.
che es posta el video del gordo mortuorio y los audios que circulan?
lo hicieron teta
Que audios? Que videos?
audios de la 12 diciendo que lo fueron a buscar al gordo y lo habian fajado y se murio
video de un tipo de similares caracteristicas hecho mierda adentro de un tacho de basura
toda la pinta que es real
Me refiero que al lado de las manos que le dieron a Maradona, a Messi le dieron pocas en momentos claves. Todo jugador recibe ayudas de sus compañeros, nadie gana nada solo. Puede ser mas o menos determinante ( Maradona lo fue mas que nadie ) A Messi en 3 finales le apareció un muchacho que las tiró todas afuera. A Maradona cuando erró un penal le apareció Goyco, a Maradona cuando lo iban a colgar en la selección le apareció Passarella. Cuando no apareció nadie, Maradona perdió la misma final que Messi. Esto no quiere decir que no crea que Maradona hizo mas méritos que Messi para ganar un mundial, de eso no hay dudas, pero también hay que convenir que Messi no tuvo en sus compañeros la misma fortuna.
el coronavirus es un verso absoluto, lo termino de confirmar este funeral permitido por el gobierno, que habran las canchas, los boliches, teatros, cines, recitales y todo eso, despues de lo de ayer no se con que cara van a hablar de distanciamiento estos cinicos hijos de puta
Es cierto pero tmb te dicen q Maradona era un motivador nato para sus compañeros. Estaba siempre alentandolos, siempre buscando q ellos tambien sean mejores. Los cagaba a puteadas, los alentaba, los arengaba, los acobijaba. Era un señor Capitan. Messi lo ven sus compañeros y el tipo va con cabeza gacha y no motiva ni a tu vieja. Asi es mucho mas probable q tipos a los q los respaldaba una figura con tanto caracter, tengan mucha menor presion a la hora de definiciones.
Cualquiera la que tiró, lo quiero al Enzo pero nada que ver, sumado a que la pecheaba siempre en los clasicos
Que increible este pedido de Diego! le pintó faraón? sera por ego que pidió eso? Es una cosa medio tétrica
Teniamos un equipazo y arrancamos con todo aquel usa 94. Y toda la mistica, con Diego, y los campeones de las ultimas dos copas america 91 y 93.
Claramente nos pasaron factura…
Clasificamos de pedo, si, pero no jugo diego hasta el repechaje. Con Diego era lo mismo q hoy con messi, o el santos con o sin pele
ese equipo del 94 era cosa seria de verdad
creo la ultima Seleccion que desperto una real ilusion antes de iniciar la Copa
Conta lo de passarella
La selección del 94 era un equipazo, después lo lesionaron a caniggia porque también estaba falopeado
En el 94 nos durmio joao, y grondona fue complice
El gol a grecia es una locura, Redondo puso una inmobiliaria de tantas paredes que metía
No se olviden que la selección del 94 del medio para arriba era tremenda pero en defensa era un flan, podía pasar cualquier cosa