Diego Armando Maradona (parte 1)

Teniamos un equipazo y arrancamos con todo aquel usa 94. Y toda la mistica, con Diego, y los campeones de las ultimas dos copas america 91 y 93.
Claramente nos pasaron factura…

1 me gusta

Clasificamos de pedo, si, pero no jugo diego hasta el repechaje. Con Diego era lo mismo q hoy con messi, o el santos con o sin pele

ese equipo del 94 era cosa seria de verdad
creo la ultima Seleccion que desperto una real ilusion antes de iniciar la Copa

4 Me gusta

Conta lo de passarella

La selección del 94 era un equipazo, después lo lesionaron a caniggia porque también estaba falopeado

2 Me gusta

En el 94 nos durmio joao, y grondona fue complice

4 Me gusta

El gol a grecia es una locura, Redondo puso una inmobiliaria de tantas paredes que metía

7 Me gusta

No se olviden que la selección del 94 del medio para arriba era tremenda pero en defensa era un flan, podía pasar cualquier cosa

1 me gusta

El último gran Diego: el de Brasil 2014 con VHM. Lo comparabas con el del último año y parecía que tenía 20 años menos, increíble.

5 Me gusta

Re contra FAKE, obviamente que existe el video pero es de un chef de no se donde, y una foto golpeado también anda dando vuelta pero es FAKE, no es él, es de ese chef de no se q concha.

4 Me gusta

El video que circula es fake. Te das cuenta porque el tipo se sacó una foto totalmente afeitado a 0 y en el video se ve claramente que tiene la barba re crecida. Ademas de que está mucho mas delgado que el de la foto

3 Me gusta

me encantaria un Diegote embalsamado, pero dónde lo ponés?

3 Me gusta

Tremenda lacra Coppola, vivió siempre de las costillas de Maradona el zangano ese.
Lo exprimió como una naranja

12 Me gusta

Una de las cosas que mas admiro de Diego, es su amor x la camiseta de Argentina por encima de todo.
Pero si hablamos a nivel clubes, ni boca, ni el bicho, ni la lepra, barza o Sevilla lo identifican tanto como la celeste del Napoli.
Este documental no tan viejo es espectacular…lo locos q estan los napilitanos y cuan parecido son a nosotros…

Como amante de Maradona desde mis 6 años , les recomiendo la película de Kusturica tambien, quien lo sufrió como rival siendo hincha del estrella roja si mal no recuerdo.

2 Me gusta

No sé si lo postearon pero bueno

1 me gusta

Ya esta otra vez VIHgnolo haciendo fuerzas por llorar( aunque no le sale) para ver si logra ser nominado ahora si al oscar , q imbécil jeje

7 Me gusta

Encima lo escuchas haciendose el dolido y te da el doble de bronca. Cuando en el 2000 espero 2 dias con diego agonizando en una cama para RECIEN ir al hospital a preguntar si era normal, sin llevarlo a maradona. Un verdadero hijo de 500 putas. No se le murió en ese momento xq dios es generoso. Sino era para lincharlo en plaza de mayo por abandono de persona

1 me gusta

4 Me gusta

no es el chabón y los audios son re truchos

el chabón es uno de otro pais y lo recagaron a palos por violencia contra la madre

1 me gusta