Diego Armando Maradona (parte 1)

8 Me gusta

Verguenza ajena hermano, que gordo falopero impresentable.

1 me gusta

Quien puede querer a esta mierda de persona ?

3 Me gusta

Morite de una vez gordo hijo de puta

2 Me gusta

Gordo macrista.

Que mal que está. Debe estar tomando morfina por los dolores de gamba, y teniendo en cuenta su personalidad adictiva, se debe inyectar cada cinco minutos. EN cualquier momento palma.

Lo que yo no entiendo es, cuando suben esas notas donde supuestamente declara algo de varias líneas, cuanto tiempo estan para que responda eso?

GORDO PAYASO MERCENARIO bostero DE MIERDA MORITE DE UNA VEZ LACRA INMUNDA A MI ME CHUPAS LOS HUEVOS Y A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER TAMBIEN FALOPERO PUTO!!!

4 Me gusta

Nunca voy a entender como este bostero asqueroso tiene un thread en un foro de River.

2 Me gusta

Para que quede asentado que es un borracho golpea mujeres, una lacra que cuando palme se descorcha fuerte banana.

1 me gusta

Nunca lo van a entender, porque justamente, no lo vivieron. A lo sumo, pueden comprender , pero si no lo vivieron…

Si sos argentino nativo nacido entre 1930 y 1975 aprox, y te gusta al menos un poquito el futbol, no creo que las mil cagadas que se mando, opaquen lo que hizo dentro del verde cesped con la camiseta de nuestra seleccion, que el lejos la que el mas ama, lejos pero lejisimooooss… despues creo que ni sabe el si es bostero, o del rojo, o de nuls o riestra , jaja, y esta bien…se gano mi incondicionalidad y gratitud eterna juegndo al futbol.

Sinceramente no se por que importa tanto lo que diga Diegote, como si su palabra inclinara la cancha en contra nuestra o si alguien lo tomara en serio cuando esta sacado…

Toda la vida, dice una cosa, despues se contradice… dice lo que siente sin filtro, y al no estar en su sano juicio desde que se fue al barcelona… que esperaban, no es Eisntein ni Ghandi ( a lo sumo y con viento a favor seria un niestzche, un Osho , que no les cabia una, y les chupaba un huevo lo que opinen los demas )

Es muy bajo caerle por la falopa, o lo borracho, o que le hayan limado el buje… es su vida y el es dueño y responsable de su locura… o son todos mormones, y jamas barriletearon, tomaron, fumaron o se mandaron nunca una cagada??

Yo lo voy a amar eternamente… solo tres tipos me hicieron llorar de felicidad por el futbol, los de mi foto de avatar llorando abrados con mi viejo, y una pena que no pudimos volver a hacerlo con el Burrito de mi vida, en aquel 94 pintadoles la cara a uoquita en su cancha, dos veces en el 94 y encima en el 0 - 3, les copamos la cancha y el barrio…

SAludos, aguante River y gente de cancha que entiende lo que es ser hincha de river primero, despues argentina tambien…

Todavia no se murio este gordo falopero y tribunero?

5 Me gusta

Cliff era vegano…una conducta intachable el gigante bajista leyenda…dejate de joder…
Y mira que adoro a Metallica, especialmente los master of puppets y Ride the lighting que fui contemporaneo, solo kill em all aca no habia llegado.

Una vez un boludo hace 2000 años dijo, " el que este libre de pecado, que tire la primer piedra"… y no era rubio de ojos celestes como lo pintan, algo sabia ese pibe ehhh

Saludos, VAmos Millo y hoy ojala que los del rojo le quiebren a un par de ellos, y les ganen humillandolos… aguante River y su buena gente, siempre!!!

Jajaja, Burton no bardeo nunca a River, este gordo no pasa 1 dia sin bardearnos

2 Me gusta

jajaja, estuviste bien…

Saludos, aguante River y su gente, y ese Metallica como tambien la banda del Colo genio y figura..
Otros tiempos…

Asi como agradezco haber visto desde una tribuna jugar al Beto y a Diego, tambien agradezco haber visto a Metallica los dos dias en el 93, y un año antes a Maiden, donde tambien llore de una emocion que me desbordo..( y al otro dia ganamos en cordoba la “final” a la lepra, clasificandonos a la libertadores y ellos a la liguilla…

1 me gusta

Perdio la final por el ascenso pero el dato Niembro imperdible es esto.

[TWEET]1069458544376848385[/TWEET]

2 Me gusta

Perdió la final la basura

3 Me gusta

siamo fuori

[TWEET]1069469221468495872[/TWEET]

[TWEET]1069475489453096960[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Es una sombra de lo que alguna vez fue este tipo, la verdad me da lastima, deberian cerrar y enterrarlo bajo 30 mts este TH

Ayer vi el final del partido. Lo tenía ganado dos veces Dorados y se lo llevaron puesto. Maradona no estaba en el banco y estaba en una platea o algo así. Los propios dirigentes de Dorados lo tenian que parar porque se iba a putear a los hinchas de San Luis. Verde es poco para definir el equipo.

Buen equipo tiene San Luis. Es una filial del Atlético Madrid, tal que le cambiaron los colores de azul y amarillo a rojo y blanco. :lol: karma