Diego Armando Maradona (parte 1)

Que contradicción gigante vive el hincha de River con Maradona. Es amarlo y odiarlo.

Las boludeces que dice hay que tomarlas como de quien vienen. De un inimputable quemado por tantos años de cocaína. Por eso cuando habla, hay que hacerle como a los niños, acariciarle la cabeza y sonreír.

6 Me gusta

Imposible no emocionarse.

[video=youtube_share;uu03l6Z4meE][ME EMOCIONO] ME VAN A TENER QUE DISCULPAR | ElShowDeJota - YouTube

Que es lo que jugaba? Una promoción?

ojo que no contraten al travestido de Palermo y que la fiesta se prolongue por un periodo mayor

Quienes son los que le cantaban que se la come???.. re entonan y coordinan, el coro keneddy era.

1 me gusta

Es un Cocainomano , que se puede esperar, tuvo la virtud de ser hincha de Independiente de chico a bostero recalcitrante jajajajajaja, eso el unico que lo pudo hacer es el podes cambiar de Novia, Esposa, Auto, Casa, Pais etc, como mierda podes cambiar de club.

Nunca lo discutiria como Jugador, pero como persona es la peor BOSTA del Planeta, es una maquina de hablar giladas…

Final por el ascenso a Primera. Es un solo ascenso allá.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Igual alta campaña se mandó. Agarró al equipo cerca de los últimos puestos y lo clasificó a los play offs, pasó algunos mano a mano y llegó a la final.

1 me gusta

Nefasto ese formato, es como los viejos Argentinos A, 849573 partidos para un solo ascenso

2 Me gusta

Le gusta la VERGA al gordo trolo.

2 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta basura humana

4 Me gusta

Eeeeeeeee Moooooorrlaaaa!!

El dia que este gordo mandioquero pase a otro plano voy a descorchar un espumante

6 Me gusta

Me chupa los dos huevos el bobo este.
Bostero culo roto.

2 Me gusta

Recién me entero que este tipo tiene también éste thread… Increíble!

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

No metas a todos los hinchas de River en la misma bolsa, yo no vivo con ninguna contradicción. Lo detesto.

3 Me gusta

A este sorete es al que encontraron con el orto al aire, garchado y con varios gramos de cocarde en Caballito, segun dice la leyenda del barrilete drogado.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Gordo puto y drogado, asco le tengo a este bicho de mal aguero.

2 Me gusta

El que le cagó la vida a Ramón en la selección

La gran culpa de que este puto se crea dueño de la verdad y semi Dios, en parte la tienen los hinchas de River que también lo idolatran.
Hoy el trava casi que lo manda al frente https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/brito-recordo-mencion-maradona-cris-miro-flor-ve-hablo-famosos-las-chicas-trans_112266 Aca otro que también lo menciona https://losandes.com.ar/article/maradona-tuvo-relacion-cris-miro-698148 El día que salga el soldadito que le rompía el culo la noche que lo metieron en cana se les cae un ídolo a la mugre.

3 Me gusta

Que quemado tiene el cerebro. Gordo drogón

Que ganas de que se muera ayer

1 me gusta

Lo puse en el necroprode, ojalá que me de unos puntos el gordo merquero de mierda este.

3 Me gusta