Diego Armando Maradona (parte 1)

Fútbol serio el mexicano

4 Me gusta

Qué lindo ver fracasar a este bostero mala leche

2 Me gusta

Todo bien lo que hizo en la selección en el 86 pero River esta primero y este es un anti-River, declarando y mismo en la selección, le bajo el pulgar a varios de River, si se muere ya mismo, festejo, si le va mal, festejo

3 Me gusta

Me alegra que haya fracasado este imbécil. la verdad es que ya me cansé de ver a cada pelotudo festejando las tribuneadas que hace allá en mexico.

3 Me gusta

Que bueno que se quedó corto después de tanta mierda que nos tiró

Sería un fin de año perfecto ganar el domingo y verlo desembocar a este mamerto en lugar de barros en el orto.

4 Me gusta

A mi me caia bien el diegote pero verlo salir a tirarnos mierda la semana pasada y bardear a gallardo (!), me dio tanta verguenza ajena que le solte la mano. Asi que a llorar a la iglesia, gordo.

Como pechearon :lol:

2 Me gusta

Que lindo verte fracasar sorete, que hermoso es verte como te putean todos, lacra.

3 Me gusta

Maradona se la come ♪♫♪♫♪

2 Me gusta

Que contradicción gigante vive el hincha de River con Maradona. Es amarlo y odiarlo.

Las boludeces que dice hay que tomarlas como de quien vienen. De un inimputable quemado por tantos años de cocaína. Por eso cuando habla, hay que hacerle como a los niños, acariciarle la cabeza y sonreír.

6 Me gusta

Imposible no emocionarse.

[video=youtube_share;uu03l6Z4meE][ME EMOCIONO] ME VAN A TENER QUE DISCULPAR | ElShowDeJota - YouTube

Que es lo que jugaba? Una promoción?

ojo que no contraten al travestido de Palermo y que la fiesta se prolongue por un periodo mayor

Quienes son los que le cantaban que se la come???.. re entonan y coordinan, el coro keneddy era.

1 me gusta

Es un Cocainomano , que se puede esperar, tuvo la virtud de ser hincha de Independiente de chico a bostero recalcitrante jajajajajaja, eso el unico que lo pudo hacer es el podes cambiar de Novia, Esposa, Auto, Casa, Pais etc, como mierda podes cambiar de club.

Nunca lo discutiria como Jugador, pero como persona es la peor BOSTA del Planeta, es una maquina de hablar giladas…

Final por el ascenso a Primera. Es un solo ascenso allá.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Igual alta campaña se mandó. Agarró al equipo cerca de los últimos puestos y lo clasificó a los play offs, pasó algunos mano a mano y llegó a la final.

1 me gusta

Nefasto ese formato, es como los viejos Argentinos A, 849573 partidos para un solo ascenso

2 Me gusta

Le gusta la VERGA al gordo trolo.

2 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta basura humana

4 Me gusta

Eeeeeeeee Moooooorrlaaaa!!