Diego Armando Maradona (parte 1)

Típico chabon que al principio les cae bien a todos y después lo conocen más y les termina resultando insoportable, una pena es que esto pase, quiero que le vaya bárbaro en México y agarre boca. Vamos Dorados!!!

3 Me gusta

[TWEET]1048723350858747907[/TWEET]

[TWEET]1051048215599095808[/TWEET]

1 me gusta

Repugnancia total todo lo que “pudo hablar” hoy

1 me gusta

Que GRANDE el Pelusa batiendo la posta sobre el mejor jugador de Europa de todos los tiempos.

1 me gusta

[u]“Bien hizo Diego en drogarse” - Olé[/u]

[TWEET]1001138258733039618[/TWEET]

1 me gusta

10:17 puestísimo :lol:

//youtu.be/z2zPpCtTMQs

Morite de una vez, sorete hijo de mil putas, fiel reflejo de lo que es boca.

1 me gusta

Que lindo igual que este sufriendo cada paso que tenga que hacer. Ojala termine con las gambas amputadas, sorete hijo de puta

2 Me gusta

Gordo vos dijiste “la pelota no se mancha” adentro del bostodromo y autoabrazandote haciéndote el filosofo.

Ahora apoyas a esta banda de delincuentes que están en el gobierno y se están llevando el pais y todo lo que encuentran x delante

Noooo, para para… en la primer conferencia que dio, de lo unico que hablo fue de lo mal que esta el pueblo argentino por culpa de macri, y le dio a macri con un caño, sin hablar ni de River ni de boca ni nada…

Al Diego hay que escucharlo con ternurna, ya sabemos que un dia dice una cosa, otro dia dice otra, es hincha del rojo, despues de boca, despues de nuls, despues de riestra, otro dijo que su sueño era jugar en river, se dice y contradice desde que estaba medianamente bien del bocho.

Maradona sabe muy bien, que tanto el como el Beto, y por algo los tengo en mi avatar, para que no jueguen un partido les tenian que pegar un tiro, y aun asi, se levantaban y querian seguir jugandolo.
Pero, le tira el olor a bosta, cada tanto nos ataca, otras nos defiende como el dia que anticipo sabiamente que nos habian cagado en aquel 2 a 0 donde no nos cobraron 4 penales, 1 claro y el otro para reirse como el de nimo, y banco en ese entonces a passarella ( con quien no se hablan desde el 86) diciendo “ojo que a River, lo van a mandar al descenso”… A veces la pega, a veces no, pero le chupa un huevo, porque esta mas alla del bien y el mal… y por eso los que vivimos la epoca de nuestra seleccion desde el 78 hasta el 94, lo amamos de por vida…el resto, … estaaa bieeeennnnnnn jajaja…

Saludos, aguante River y la mayoria de su gente, siempre!

Que me chupen la pija los “hinchas” de River, que antes son hinchas del drogón hijo de puta

6 Me gusta

Sobenme bien la poronga todos los hinchas de River maradoneanos. Ojalá se muera pronto este gordo merquero mufa hijo de puta

5 Me gusta

Pedí que cumplan el reglamento Maradona, que te saquen el gol con la mano que le hiciste a los ingleses.

5 Me gusta

¿Cuando te moris cocaina andante?

Lo mas veleta que hay encima el gordo falopa este, tanto en futbol como en politica, esta con el que pinte en el momento.

Gordo rata cerebro quemado.

2 Me gusta

Que dijo?

Se apega al reglamento el que jugo parte de su carrera drogado

Un distinto claramente

“los jugadores están como yo” jajaja

//youtu.be/6NZFpcQFQ7g

Falopero de mierda la concha de tu madre