Diego Armando Maradona (parte 1)

Drogadicto de mierda sinigual pero excelente jugador

Podés guardar una moneda en cada orificio

1 me gusta

jajaja, es el mejor jugador de la historia del deporte más popular del mundo, es uno solo y es él, es obvio que siempre va a ser noticia a menos que lo superen y creo que ni así… lo que tiene lo tiene merecido, si llegar a primera en un grande parece imposible, imaginate ser el número 1 de la historia del deporte… algunos no toman dimensión de lo que es Maradona porque el propio Maradona se encargó también de ser noticias por las huevadas que hizo y sigue haciendo, pero que tiene merecida la fama, el dinero, la prensa y demás, lo tiene, no vi uno que se le acerque…ni hoy con toda la tecnológia, el pastito sintético, las proteinas y la mar en coche… este tipo al contrairo, es más venerado afuera que acá, o sea que no estaría bajo ningún puente… creeme

El d10s lo ha hecho denuevo. Crean o no, que te dirija el diego ya te motiva x1000

[TWEET]1046234531207020544[/TWEET]

4 Me gusta

Terrible golazo el 2do.

PD: Che, en qué quedó la presidencia de ese club bielorruso?

Es presidente honorario.

Parecia re duro en la foto que pusieron en ole

Lo banco en lo que dijo de scaloni… cuanta razón de diegote

VAMOS DIEGOTE

ME HICISTE GRITAR GOLES DE UN EQUIPO DE LA B MEXICANA

2 Me gusta

Como dije, llevo la joda al vestuario seguro antes de bailar como un idiota se pego un saque de merca.

1 me gusta

Típico chabon que al principio les cae bien a todos y después lo conocen más y les termina resultando insoportable, una pena es que esto pase, quiero que le vaya bárbaro en México y agarre boca. Vamos Dorados!!!

3 Me gusta

[TWEET]1048723350858747907[/TWEET]

[TWEET]1051048215599095808[/TWEET]

1 me gusta

Repugnancia total todo lo que “pudo hablar” hoy

1 me gusta

Que GRANDE el Pelusa batiendo la posta sobre el mejor jugador de Europa de todos los tiempos.

1 me gusta

[u]“Bien hizo Diego en drogarse” - Olé[/u]

[TWEET]1001138258733039618[/TWEET]

1 me gusta

10:17 puestísimo :lol:

//youtu.be/z2zPpCtTMQs

Morite de una vez, sorete hijo de mil putas, fiel reflejo de lo que es boca.

1 me gusta