Diego Armando Maradona (parte 1)

WTF jaja si estuvo viviendo en Dubai hasta hace nada jaja Maradona por mas que sea Barney Gomez solo por tenerlo asi sea todo el dia en pedo siempre da Marketing,y el gordo lo sabe,curra con su pasado

4 Me gusta

[quote=“elsensei, post:402, topic:116894”]

WTF jaja si estuvo viviendo en Dubai hasta hace nada jaja Maradona por mas que sea Barney Gomez solo por tenerlo asi sea todo el dia en pedo siempre da Marketing,y el gordo lo sabe,curra con su pasad
[/QUOTE]Justamente me refiero al marketing que le dan desde acá, cuando se retiró si no lo hubieran seguido tratando como un ciudadano ilustre sería lo que dije

2 Me gusta

Esa foto representa a los '80.

Los peinados, el camión, las sillas, la ropa ajustada.Hasta el árbol me parece ochentoso.

1 me gusta

Ese árbol está tarareando “Never gonna give you up”

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ

2 Me gusta

ah sutiles con los chistes los mexicanos

10 Me gusta

Sera una mierda Y un drogado… Pero dentro de la cancha fue el mejor.

10 Me gusta

acaba de debutar el equipo del diegote con una victoria de 4 a 1 cabe destacar que este equipo llevaba 6 partidos con 3 empates 3 derrotas y se encontraba en la ultima posicion exelente por el diego

2 Me gusta

Con goleada debutó

Drogadicto de mierda sinigual pero excelente jugador

Podés guardar una moneda en cada orificio

1 me gusta

jajaja, es el mejor jugador de la historia del deporte más popular del mundo, es uno solo y es él, es obvio que siempre va a ser noticia a menos que lo superen y creo que ni así… lo que tiene lo tiene merecido, si llegar a primera en un grande parece imposible, imaginate ser el número 1 de la historia del deporte… algunos no toman dimensión de lo que es Maradona porque el propio Maradona se encargó también de ser noticias por las huevadas que hizo y sigue haciendo, pero que tiene merecida la fama, el dinero, la prensa y demás, lo tiene, no vi uno que se le acerque…ni hoy con toda la tecnológia, el pastito sintético, las proteinas y la mar en coche… este tipo al contrairo, es más venerado afuera que acá, o sea que no estaría bajo ningún puente… creeme

El d10s lo ha hecho denuevo. Crean o no, que te dirija el diego ya te motiva x1000

[TWEET]1046234531207020544[/TWEET]

4 Me gusta

Terrible golazo el 2do.

PD: Che, en qué quedó la presidencia de ese club bielorruso?

Es presidente honorario.

Parecia re duro en la foto que pusieron en ole

Lo banco en lo que dijo de scaloni… cuanta razón de diegote

VAMOS DIEGOTE

ME HICISTE GRITAR GOLES DE UN EQUIPO DE LA B MEXICANA

2 Me gusta

Como dije, llevo la joda al vestuario seguro antes de bailar como un idiota se pego un saque de merca.

1 me gusta