Ahi en Sinaloa corre la meta o no tanto?
Ya está dirigiendo prácticas jaja.
Para mi va a ser alto fracaso.
Hay que estar de la cabeza para contratarlo de DT
no lo quieren los vecinos…
los periodistas se le cagan de risa…
arranca -10 el diegote

Van a transmitir los partidos del Dorados como lo hacen con el equipo de Bielsa ?
jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
si se manda alguna lo encuentran en un baul con 56 tiros, o va a abrir rutas de falopa
Como le va a dar a la falopa en el vestuario.
Va a armar un equipo durísimo…
Jaja que asco que da éste tipo. En un país serio y si no se llamara Diego Maradona estaría viviendo abajo de un puente
WTF jaja si estuvo viviendo en Dubai hasta hace nada jaja Maradona por mas que sea Barney Gomez solo por tenerlo asi sea todo el dia en pedo siempre da Marketing,y el gordo lo sabe,curra con su pasado
[quote=“elsensei, post:402, topic:116894”]
WTF jaja si estuvo viviendo en Dubai hasta hace nada jaja Maradona por mas que sea Barney Gomez solo por tenerlo asi sea todo el dia en pedo siempre da Marketing,y el gordo lo sabe,curra con su pasad
[/QUOTE]Justamente me refiero al marketing que le dan desde acá, cuando se retiró si no lo hubieran seguido tratando como un ciudadano ilustre sería lo que dije

Esa foto representa a los '80.
Los peinados, el camión, las sillas, la ropa ajustada.Hasta el árbol me parece ochentoso.
Ese árbol está tarareando “Never gonna give you up”
ah sutiles con los chistes los mexicanos
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/14080740/caricatura-maradona.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/14081015/descarga.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/14140604/maradona-fotografo-japones-SF-2.jpg)
Sera una mierda Y un drogado… Pero dentro de la cancha fue el mejor.
acaba de debutar el equipo del diegote con una victoria de 4 a 1 cabe destacar que este equipo llevaba 6 partidos con 3 empates 3 derrotas y se encontraba en la ultima posicion exelente por el diego
Con goleada debutó