No sea cosa que nos haya hecho un favor, de lo piedra que es.
Youtubers de mierda, sientense y miren como jugaba este muchacho.
Como si me importara como jugaba el falopero este que vive tirandonos mierda porque es un resentido y no le queda ni media neurona. Se va a meter la gorrita en el orto
Te amo Diego. Vengaste a los pibes de malvinas y nos trajiste la copa.
Vengaste a los pibes de Malvinas?
Que lindo es este foro!
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Me pegue un martillazo en la pija
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Nunca lei algo tan estupido y a la vez bostero.
Cocainomano
Cerra el orto gato! El Diego vengo a los pibes de malvinas! Los familiares de esos pibes le estaran eternamente agradecidos al 10.
Me llamo Chano Bostero y amo los cuerpos masculinos.
Gordo bala.
No te metas con este heroe de malvinas.
[quote=“Kwyjibo, post:370, topic:116894”]
No te metas con este heroe de malvinas
[/QUOTE]
El Diego vengo a los pibes de malvinas papá!!!
Y si nos invaden los marcianos seguro hace como Jordan en Space Jam y se coje de dorapa a los extraterrestres.
Ni el mismísimo Diego en sus peores estados se animó a decir una boludes tan grande
11 JUGADORES TE TRAJIERON LA COPA
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
GORDO FORRO MALA LECHE LA CONCHA DE TU MADRE
AAAATENCIOOOON ATENCIOOON ATENCIOOOON ATENCIOOOOON
A DALMA SE LA COGEN LOS PIBES DEL FORO!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
LA COPA ME CHUPA LA PIJA GORDO GIL DE MIERDA RESENTIDO CULO ROTO MALA LECHE BOSTERO PUTO AGUANTE RIVER
MARADONAAA LA CONCHA DE TU MADREEE EN EN RIVER GORDO PUTO A VOS NO TE QUIERE NADIEEEEEE
Yo lo banco al diegote. Es una lacra bostera, pero así y todo se las arregló para darnos un mundial dejando afuera a los ingleses y poniéndose el equipo al hombro. Todo lo que pasó después de 1986 en adelante a mi me chupa un huevo. Esto que vemos ahora no es maradona es un plagio del mismo. Un pobre pibe con pocas neuronas que se subió al pony de la fiesta permanente y no se pudo bajar más. Al punto de que hoy es un viejo gordo que pasa papelones en todos lados. Pero y si eso le hace feliz por mi que siga, el tipo ya cumplió.
INDISCUTIBLEMENTE
EL MAS GRANDE
[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];
Vengaste a esas 649 almas que perecieron en Malvinas al meterle un gol ilícito con la mano en televisión abierta mundial a los imperialistas ingleses.
Nada mas que agregar
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
Amen
:lol:
Icardi al lado de mancusso es un pingazo, no lo quiere nadie al mancu, flor de garca…