Diego Armando Maradona (parte 1)

No coincido, yo pagué una fortuna por los vip de McCartney y me pagué viajes para verlo en el exterior, lloré de emoción como un nene, lo que me genera la música no me lo genera nada, lo mas parecido es River, pero no pagaría ni haría lo que hice por Paul… En River lo tuve a unos metros a Charly llorando como un nene en el show de McCartney, la musica te toca el alma cuando la amás

3 Me gusta

Una de las cosas que me mueve mucho desde el lado humano, es que el chabon nunca tuvo paz. Desde los 15-16 que ya se hablaba de el, a eso sumarle la gente chupa sangre que lo rodeo y sus problemas tanto se drogas como familiares y polémicas.
Creo que es un gran ejemplo de lo que fama y el éxito pueden hacer, tanto para bien como para mal. El terminar siendo un personaje tirando frases polémicas y metiéndose en política por intereses y guita lo termino de sepultar.

3 Me gusta

Igual en ese mundial de Rusia despues del partido contra Nigeria lo internaron o lo tuvieron ahi en veremos, ya estaba pa atrás

3 Me gusta

Sip, los últimos 2 años lo hicieron mierda.
Pero ya venía en declive físico y mental desde 2011. Compará esa foto con una del Mundial de Sudáfrica y está muy distinto también, pasaron 8 años pero parece que hubieran pasado 15.

Desde 2018 se aceleró esa degradación.

4 Me gusta

Coincido me moviliza más la música que un jugador de fútbol porque música estoy escuchando todo el día y toco el bajo. Sacando River que es lo más parecido después es todo música para mi

1 me gusta

Si hace rato ya venía para atrás. Pero el envejecimiento es catastrófico. Mas que dos años parece que hubieran pasado 10 o mas por la apariencia final.

7 Me gusta

qué lástima que no aprovechó el mundial 2010.

Tenía una gran camada de jugadores, varios en su pico en Europa y algunos ni los convocó.

3 Me gusta

Por un lado, boca es conocido principalmente xq jugo para ellos. Si hubiese llegado a River en el 81 como Diego quería, la discucion superclásica se acababa hace 3 decadas y media, y todo lo q se dice en el mundo de ellos en cuanto a masas populares, y la pasion argentina, seria roja y blanca en vez de azul y meo. Ni hablar que si el beto y diego se hubiesen juntado, con angelito de tecnico, mas J.J, Ramon, Luque, Pasarella, Fillol etc etc…ni iba a ser falta de traer a Kempes, el Tolo, Housseman, olarticoechea y Bulleri para compensar. Dicho x el mismo diego muchas veces, incluso en si libro mas importante, no nos ganaba nadie.
Pero lo mas importante…boca puede ser mas conocido, quizas, lo dudo, pero ni a palos fueron, ni son ni seran mejores que nosotros en el verde cesped. Entre Rojitas y Riquelme, tuvieron q pasar décadas para q ellos tengan un par de jugadores cracks en serio…

Modo Termo On: LO MATO LA FINAL DE MADRID. - Modo Termo Off

5 Me gusta

Ahí fue el error de Grondona de no ponerle alguien que supiera de fútbol al lado.
Para mí nunca debió ser técnico pero ponele que lo contratabas por lo que fue y por lo que significaba para los jugadores y como los podía motivar y demás pero tenías que ponerle un tipo serio con experiencia al lado.
En lugar de eso lo dejaron llevar a Enrique y Mancuso que eran un desastre.

3 Me gusta

Esto lo sabremos muy bien en 40/50 años, veremos si habrá gente joven en todo el planeta que sepan o sientan más a Maradona con 50 años de muerto a que a los Beatles con 100 años de la separación. La música va a estar ahí para ser disfrutada, el fútbol de Maradona no lo van a poder vivir…

2 Me gusta

Pink Floyd es infinitamente superior a los Beatles.

4 Me gusta

Nadie mas nota que el Maradona de italia 90 era el de siempre fisicamente hablando, y ya el de ee.uu 94 sin estar gordo ni nada es como cuadrado? Como que tiene el torso mas ancho o algo asi, parece un lavarropas, no se que onda eso

2 Me gusta

Siempre la obra musical es más perdurable porque con solo escuchar su obra es como si estuviera vivo. En el deporte es todo actualidad mientras que en la música mucha gente sigue escuchando lo viejo o clásico y es ajeno al tiempo por más que nazcan nuevas bandas.

3 Me gusta

para el 94 hace un trabajo fisico descomunal para ponerse al servicio de la Seleccion, previamente tenia una gordura tremenda.

5 Me gusta

tiene un entrenamiento mas de personal trainner ahí. De hecho estaba gordo y se puso a punto para esa competencia

4 Me gusta

The Beatles los Number 1 por encima de cualquier banda o musico, ahora como joraca pasaron a hacer un paralelismo con Maradona?

ah pero no sabes lo que era el gran Nicolino!!

5 Me gusta

ya los jóvenes no hablan de los Beatles, tienen otros gustos musicales.
Mi generación vivio la beatlemania con Badía, y los carnavales con los bailes en municipalidad eran a todo beatlemania, pero eso ya pasó, fué una época linda, pero ya fueron superados…

Otros musicos salieron y otros géneros se hicieorn populares. El tema es que Maradona termina siendo un “ícono” en el deporte más popular del planeta. Posiblemente dentro de 50 años sea solo una leyenda, pero su nombre por eso perdurará, habrá hasta premios “Maradona”, como hay premios Puskas, y nadie se pregunta quien es Puskas…pero quedará como una marca de calidad de jugador. Un mito dentro de un deporte como lo es Muhamad Alí en el boxeo, Fangio en F1, y otros en sus deportes…

En la musica vas a tener muchos solistas o conjunto que marcarán épocas, y en diferentes estilos, eso es innegalbe, pero el deporte es más masivo que un estilo musical…

si bueno ademas la merca te deja hiperactivo aunque te come el cerebro jajaja

2 Me gusta

Entre las personas mas famosas de la historia moderna (no Jesús, Moisés, etc), en que puesto lo ponen? Para mi top 3 ahí nomas con Hitler y algun otro

1 me gusta