Diego Armando Maradona (parte 1)

ahhh claro, pq mesi no tiene una “fundacion” y ademas destina millones de dolares para cuestiones “beneficas”. para tirar esa boludez al “hilo”, que encima no tiene nada que ver, mejor quedate callado…

por eso dije “la mayoria” de los paises del mundo y no dije “todos” , pq en unos cuantos paises hay otras cosas que no le hubieran permitido llegar al mismo lugar , no como futbolista , si no como icono …

1 me gusta

Te olvidaste de Gardel, Fangio, Alfredo Distéfano, Astor Piazzolla, Carlos Monzón etc, etc,…

no seas papanata que ya dijiste antes que el Maradona de AAAJ que le metio 4 pepas al Loca gatti era una apuesta igual que Messi en inferiores si River lo hubiera comprado. No des lastima.

ahi esta la noticia , eso es compromiso, reveldia, huevos, solidaridad y generosidad.
una fundacion la manejas hasta vos mientras lees el foro XD

1 me gusta

otra vez fantino en espn repitiendo; “maradona murio pobre…” es pelotudo o se hace? no escuche a nadie mas diciendo semejante cosa, sino por el contrario que se viene una “guerra” de novela por la “herencia” del diego…

2 Me gusta

esto me parte un poco, perder al padre de tan pendejo…

https://www.instagram.com/p/CHgAH9cj7eo/

3 Me gusta

Es discutible. A mi me gustan facil 50 bandas de rock, y 100 artistas en general , más q los beatles. Pero ni cdo vi x primera vez a Kiss, Iron Maiden, U2, Soda o cualquier banda de mis favoritas, me emocione tanto como la final de madrid, las otras tres libertadores, algunos superclasicos, ni varios partidos de argentina en los mundiales, especialmente el 78, 86, 90 y 2014.
Lo que genera el futbol, solo es comparable con las religiones, tanto en popularidad como en fanatismo, entrega, etc.
Maradona en el sur de Italia y en Argentina, es mucho mas q un boludo de rulos pateando una pelota. Mas q un jugador de futbol, mas q un deportista…es otra cosa…mas q un politico contemporaneo, y q cualquier artista, tiene ambas cosas, popúlaridad casi absoluta y devocion a la vez. A eso sumale el respeto de los rivales, hasta el odio/admiracion tamb…pasion pura…

No estoy diciendo que Messi sea mas que Maradona. Digo que a diferencia de Maradona a Messi sus compañeros no le dieron una mano.

2 Me gusta

Para los amigos peronistas del “foro”

2 Me gusta

Con la guita que recibió de los jeques lo dudo. En cualquier momento arranca la guerra mundial por la herencia y si me preguntan, yo soy hijo de Diego también.

2 Me gusta

5 Me gusta

River, Evita y el Diego :hearts:

2 Me gusta

“rebeldía” en todo caso, no seas analfabeto miltongarco y “escribi” bien… pero que tiene que ver? mesi tb organizo 40 partidos a “beneficio” y con lo de la fundacion y los fondos “millonarios” que destina para fines “altruistas” te cerre el orto de aca a la china. asi que no des “lastima” vos y llamate a silencio…xd

2 Me gusta

Hermano yo tuve la suerte de viajar una banda y Messi es una leyenda en cualquier lado también, he visto camisetas de Messi en pueblitos perdidos de Filipinas, Indonesia y Kosovo, no entiendo esa manía de comparar todo el tiempo. No se puede hablar de Maradona sin hablar de Messi? Yo te doy la razón que Messi por más que hubiese ganado 10 mundiales no sería igual de querido EN ARGENTINA, por las mismas razones que estás dando y que comparto. Yo me quedo con ese Maradona si tengo que elegir un Maradona, porque futbolísticamente a mi no me dio nada, y de hecho le tengo igual de rechazo que a cualquier otro jugador identificado con boca. Pero si hoy siento empatía por lo que le pasó a Maradona y más que nada por la gente que la pasa mal como mis viejos que están re tristes, es por lo que decís, es un tipo que es mucho más que fútbol y lo respeto por eso.

Ahora el fan de Maradona que no puede pasar dos minutos sin compararlo con Messi para destacar que uno es el mejor y el otro es el peor es infumable. Para mi Messi es mucho más futbolísticamente que Maradona, proque se mantuvo siendo el mejor desde el día uno hasta el último, algo que Maradona ni nadie logró, no voy a convencer a nadie acá seguramente, y no importa, cada uno puede opinar lo que quiera de fútbol. Pero Messi es una leyenda viviante y universal igual que Maradona. En cualquier lado del mundo que vayas los pibes no conocen a Maradona solamente, conocen a Messi también, es generacional.

7 Me gusta

son para “lavar” guita y evadir impuestos con el chanta del “padre”. De “benéfico” el nombre nomas

1 me gusta

lo mas "revelde"que hizo Messi fue apagarle la play a Mateo un dia que se porto mal y hacerce el enojado hace unos dias, montando un circo totalmente al dope.

deja de desvirtuar queres

4 Me gusta

es necesario hacer la aclaracion porque me canse de leer que hablan de Maradona futbolisticamente tal cosa y Messi futbolisticamente tal otra, cuando la real diferencia entre ambos es lo que exprese anteriormente. No hay porque enojarse ni ofenderse, porque son datos de la realidad y es justo que se mencionen.

edit. como que futbolisticamente no te dio nada? un mundial y el orgullo de que dejaba la vida por la celeste y blanca no es nada? o no sos hincha de la Seleccion?

1 me gusta

segun escuche en la red, ya hay un “proyecto” para cambiarle el nombre a la av corrientes y ponerle diego maradona… la “justificacion” es que: el diego fue el mas grande de todos los “artistas” y hacia “arte puro” con la pelota en los pies

1 me gusta

Alguno tiene el video de Alberto Fernández con un megáfono pidiendo calma a la gente?

2 Me gusta

mi estimado Ariel, pregunto sin animo de polemizar, pero eso es fuente confiable? aclaro que me parece una pelotudez de idea eh. Dejemos las cosas como estan que asi estan bien.

1 me gusta