Ahora, saco de conclusión después de una muerte así de alguien groso, que que mierda es la muerte viejo, no poder escuchar ni ver mas a una persona, ni hablar si es un ser querido y cercano, que siga contando cosas, poder preguntarle otras, se termina todo, queda todo trunco y seguramente un montón de cosas pendientes y sin vuelta atrás, únicamente el recuerdo de lo que fue e hizo, no hay nada que hacerle, cuando te llega el día, te llega y se acabó
Que al lado de los que tenía Pelé no tenían ni para empezar a hablar. Messi ni tuvo el carácter de Maradona ni tuvo los compañeros que por talento o carácter le cubrieran las espaldas cuando lo necesitaba. Repito, si no era por Passarella la leyenda de Maradona por ahí no se escribía. A Diego siempre le aparecieron los escuderos, o casi siempre. A Messi nunca. Los de Pelé no era escuderos eran todos primeras guitarras.
Ya se gilastro, nacio en Tanzania o en Tasmania, o algun pais de mierda con nombre parecido. O empezaba con T.
Pero vivio en Inglaterra, asi que es ingles y puto.
puta claudia villafani negra villera rubia teñida pata sucia, no dejo que el velorio del Diego dure hasta mañana, ojala Maradona no deje de herencia ni un peso a claudia y sus hijas, toda la herencia de maradona sea para jana,diego fernando y diego junior nada mas
3 de los mejores delanteros del mundo en aquel momento, di maria que cuando estaba en el madrid era considerado uno de los mejores jugadores del mundo y mascherano uno de los mejores centrales. Messi tuvo todo para salir campeón acá y no le dio.
Maradona con un equipo normal hizo milagros. No le llega ni a los talones Messi a Maradona
no es el hilo, pero la diferencia mas grande entre Maradona y Messi no tiene que ver con el futbol (que es obvia tambien existe) sino con el compromiso social y nivel de involucramiento del Diego con sectores populares y el acercamiento con el hincha comun, cuando tenia que dar una mano y poner el fisico no le hacia asco.
se viralizo hace poco un partido en un potrero (literal) para juntar fondos para ayudar a un pibito, organizado por el propio Maradona.
veo eso y me acuerdo un amistoso que iba a jugar la Seleccion contra un rival no recuerdo quien era, creo de centroamerica, que los hinchas habian agotado la taquilla para ver a Messi que por desicion del Barcelona se quedo los 90 min en el banco.
como dije, mas alla de lo futbolistico, la diferencia esta en esos detalles, por eso uno es una Leyenda mundial y el otro solo un crack del Barcelona.
Ya que estamos, alguien sabe si Claudia Villafañe tiene hermanas? porque en primer año del secundario tuve una profesora de Geografía con su mismo apellido y de cara y físicamente era idéntica, y me acuerdo que una vez le nombraron no me acuerdo si a Claudia o a Maradona y dijo como que no iba a decir nada y se hizo la boluda olímpicamente, siempre me quedó esa duda (?) kjjjj
Comparto totalmente. Creo que incluso habiendo ganado la copa, ni Messi ni ninguno de los de esa selección hubiera entrado al imaginario popular como lo hizo Maradona y la selección del ochentisei. Sobretodo Maradona, como vos decís, que adquirió una dimensión social que fue más allá de lo que hizo en la cancha.