Si te enteras dónde nació “Fred Mercury” y cómo se llamaba en realidad te caes de culo.
Te doy una pista: su nombre real se escribe así:
૫ સપ્ટેમ્બર ૧૯૪૬
Si te enteras dónde nació “Fred Mercury” y cómo se llamaba en realidad te caes de culo.
Te doy una pista: su nombre real se escribe así:
૫ સપ્ટેમ્બર ૧૯૪૬
El Diegote era muy multi-camiseta.
Pero en Gran Bretaña era del Celtic. Como toda persona de bien.
Ya se gilastro, nacio en Tanzania o en Tasmania, o algun pais de mierda con nombre parecido. O empezaba con T.
Pero vivio en Inglaterra, asi que es ingles y puto.
puta claudia villafani negra villera rubia teñida pata sucia, no dejo que el velorio del Diego dure hasta mañana, ojala Maradona no deje de herencia ni un peso a claudia y sus hijas, toda la herencia de maradona sea para jana,diego fernando y diego junior nada mas
Seguro debe haber archivada por ahí una foto de él con la del Rangers.
3 de los mejores delanteros del mundo en aquel momento, di maria que cuando estaba en el madrid era considerado uno de los mejores jugadores del mundo y mascherano uno de los mejores centrales. Messi tuvo todo para salir campeón acá y no le dio.
Maradona con un equipo normal hizo milagros. No le llega ni a los talones Messi a Maradona
Igual, si el Tata, Valdano y Burruchaga la higuaineaban en la final en el Azteca, hoy estamos hablando de otra cosa.
si puede ser, Messi tuvo un mano a mano contra Neuer y se apichonó. Maradona en cambio dio la asistencia del tercero
Xq queres sacar a evita? Xq no poner a maradona en otro lugar? Yo creo que ni maradona estaria de acuerdo.
Pasa que sos muy gorila vos.
no es el hilo, pero la diferencia mas grande entre Maradona y Messi no tiene que ver con el futbol (que es obvia tambien existe) sino con el compromiso social y nivel de involucramiento del Diego con sectores populares y el acercamiento con el hincha comun, cuando tenia que dar una mano y poner el fisico no le hacia asco.
se viralizo hace poco un partido en un potrero (literal) para juntar fondos para ayudar a un pibito, organizado por el propio Maradona.
veo eso y me acuerdo un amistoso que iba a jugar la Seleccion contra un rival no recuerdo quien era, creo de centroamerica, que los hinchas habian agotado la taquilla para ver a Messi que por desicion del Barcelona se quedo los 90 min en el banco.
como dije, mas alla de lo futbolistico, la diferencia esta en esos detalles, por eso uno es una Leyenda mundial y el otro solo un crack del Barcelona.
Pietro, ex compañero de Diego en Napoli, está viviendo una situación complicada. Una vez el Diez fue a la ciudad de Acerra para jugar un partido a beneficio.
debe ser una de las pocas personas con mas fotos en el mundo.
Ya que estamos, alguien sabe si Claudia Villafañe tiene hermanas? porque en primer año del secundario tuve una profesora de Geografía con su mismo apellido y de cara y físicamente era idéntica, y me acuerdo que una vez le nombraron no me acuerdo si a Claudia o a Maradona y dijo como que no iba a decir nada y se hizo la boluda olímpicamente, siempre me quedó esa duda (?) kjjjj
Comparto totalmente. Creo que incluso habiendo ganado la copa, ni Messi ni ninguno de los de esa selección hubiera entrado al imaginario popular como lo hizo Maradona y la selección del ochentisei. Sobretodo Maradona, como vos decís, que adquirió una dimensión social que fue más allá de lo que hizo en la cancha.
no es el hilo, pero la diferencia mas grande entre Maradona y Messi no tiene que ver con el futbol (que es obvia tambien existe) sino con el compromiso social y nivel de involucramiento del Diego con sectores populares y el acercamiento con el hincha comun, cuando tenia que dar una mano y poner el fisico no le hacia asco.
ahhh claro, pq mesi no tiene una “fundacion” y ademas destina millones de dolares para cuestiones “beneficas”. para tirar esa boludez al “hilo”, que encima no tiene nada que ver, mejor quedate callado…
por eso dije “la mayoria” de los paises del mundo y no dije “todos” , pq en unos cuantos paises hay otras cosas que no le hubieran permitido llegar al mismo lugar , no como futbolista , si no como icono …
Te olvidaste de Gardel, Fangio, Alfredo Distéfano, Astor Piazzolla, Carlos Monzón etc, etc,…
no seas papanata que ya dijiste antes que el Maradona de AAAJ que le metio 4 pepas al Loca gatti era una apuesta igual que Messi en inferiores si River lo hubiera comprado. No des lastima.
ahi esta la noticia , eso es compromiso, reveldia, huevos, solidaridad y generosidad.
una fundacion la manejas hasta vos mientras lees el foro XD
Pietro, ex compañero de Diego en Napoli, está viviendo una situación complicada. Una vez el Diez fue a la ciudad de Acerra para jugar un partido a beneficio.
otra vez fantino en espn repitiendo; “maradona murio pobre…” es pelotudo o se hace? no escuche a nadie mas diciendo semejante cosa, sino por el contrario que se viene una “guerra” de novela por la “herencia” del diego…
esto me parte un poco, perder al padre de tan pendejo…