No me refería a eso. Sino a la intrascendencia de esa boludez paqueta de “te conocen en todo el Mundo por Maradona”. A cualquier persona del Mundo le decís “Alemania” y te responden “Hitler”.
Todas las ciudades que fueron parte del Imperio Austrohungaro son hermosas. Viena, Praga, Budapest, Cracovia, etc.
Incluso fíjate los mapas por pbi per cápita y vas a ver qué la parte más desarrollada de Rumania corresponde casi exactamente a la parte que pertenecía al imperio Austrohungaro.
En arquitectura era impresionante lo que construian. También fueron el imperio musical por excelencia, no hubo ciudad más musical en el mundo que Viena a principios del siglo XX.
Si decis Zico se te viene a la mente un mosquito
che dejen de desvituar, aca se habla del diego, bien o mal.
El futbol es mas popular q el rock. Me encantan los beatles, soy rockero de alma y me apasiona tanto o casi tanto mis bandas que River, la seleccion y el futbol en general.
Para mi Diego como el mejor de todos los tiempos enfutbol, se acercaria más a la realidad que los beatles cimo mejores rockeros de la historia

Hablamos cuando mires todos los partidos del 86, señor diez era se cargaba el equipo al hombro, a pesar de los compañeros que tenia mira todo y despues hablame
Pele estaba rodeado de cada monstruo, tastao, garrincha, por decir algunos, a diferencia de Maradona, tenia jugadores mas terrenales.

Pele estaba rodeado de cada monstruo, tastao, garrincha, por decir algunos, a diferencia de Maradona, tenia jugadores mas terrenales.
@Angelito_Millonario te compara a Burruchaga con Garrincha en 3,2,1…
no interesa si se pegaba mas en la epoca de Pele o la de Maradona
lo que todos sabemos es que en cualquiera de esas dos etapas los jugadores no eran los trolasos que son ahora que se depilan las cejas y cada roce andan llorando en el piso y pidiendo tarjetas como lo botonazos y maracas que son
putasos

@Angelito_Millonario te compara a Burruchaga con Garrincha en 3,2,1…
“El Diego” no la conoce esta. Y Garrincha tampoco.
https://www.ellitoral.com/um/fotos/296729_4.jpg
Pachorra, los Beatles revolucionaron todo a niveles culturales, Maradona no les llega ni a los talones, además son la banda mas grande de la historia por escandalo, el día que se muera McCartney se muere la música… Diego fue grandioso dentro de la cancha, pero los Beatles son otro nivel en todo sentido
Deci godila gooo diii laaa
muy lindo equipo tenia el Rojo ahi
Lo que quería se lo dieron, ahora, el tipo estaba con cada argentino que jugara algun deporte. Me asombra la cantidad de gente que lo quería la que lo amaba, pero por lo que le daba, a mi me sorprende la cantidad de veces que se lo vio arengando a otra persona, bancandola en las malas, siempre. Es un grande de verdad.
a mi nunca me cayo bien el negro astrada,es un tipo olvidado que vive tirando mierda a Ramon todo el tiempo que resentido el tipo,enojado porque el pelado lo quiso limpiar en el 99, astrada es el papá de lariverplatense jajajajajaja
eso es verdad, pero no quita que pele era figura por delante de todos esos. Messi en la selección tiró paredes con Aguero, Di Maria, Higuain, Mascherano, tevez y sin embargo nunca destacó
Si sera mierda el entorno de diego que lo ningunearon a bochini en su propia casa. Una bronca me dio. Claramente el bocha lo recontra puteó. Lo que da lastima ea q diego estaba re dopado. De estar consciente lo sacaba cagando al dolape y lo abrazaba al bocha

Comparar deporte con música no tiene mucho sentido porque son cosas totalmente distintas.
Igual Pachorra tiene razón en el sentido de que proporcionalmente el futbol en relación al deporte en general es más popular que el rock en relación a toda la música.

Debio matarlos a los 4 putos esos
¿Por?