Diego Armando Maradona (parte 1)

messi y cruyff no se pueden sentar en la misma mesa que maradona y pele, si me decis zidane, ronaldinho o algún otro que no sea virgo con la selección te lo acepto. Hasta el mismo CR7 se dio el gusto de ser campeón

3 Me gusta

a mi me dejo helado la de Kobe, no lo podía creer. Lo de Maradona iba a pasar en cualquier momento

6 Me gusta

Yo me puse a buscar el de Italia 90 hoy. Creo quedó en lo de mi viejo. RIP tapa de “Héroes”.

1 me gusta

Vos podias ir a competir al criket para argentina en burkina faso, y me juego la chota que el primer llamado después de una derrota que podias recibir era de Diego.

Maradona en Napoli jugaba con el 5 y el 9 de la selección de Brasil, el 9 de Italia-20 y después 9 suplente y en defensa estaba Ciro Ferrara.

Contemporáneo a Maradona en Napoli, Zico en Udinese estuvo a 1 gol de ser goleador del torneo italiano junto a Platini.

1 me gusta

Lo elaborado de los videohomenajes que sacaron me hace pensar que con lo de hace unas semanas ya la mayoría lo pensaba al dogor con pie y medio en la tumba.

3 Me gusta

¿Osea que si Higuaín o Palacio hacían el gol Messi automáticamente pasaba a ser mejor que Maradona? :roll_eyes:

4 Me gusta

Igual yo digo en la rivalidad con un crack de otro país que encima es clásico nuestro, si era al revés como dije ahí, vos te pensas que reconoceríamos que el brasilero (Maradona) es mejor que el nuestro (Pele), teniendo menos mundiales? ni ahí, no somos así jajaja

Fijate por ejemplo ahora el técnico de Gremio salió a la cancha con una camiseta argentina de Maradona, vos ves a algún técnico argentino saliendo con una camiseta de Brasil con el nombre de un crack de ellos atrás? ni aunque fuera el mejor jugador de la historia, nos cuesta mucho reconocer a los que no son nuestros y ni que hablar reconocer si fueron mejores a uno de o a todos los nuestros

9 Me gusta

Discrepo completamente. Lo que diferencia a Maradona de muchos futbolistas en cuanto a la imagen, es que él es la imagen del capitán campeón con la Selección Argentina, potencia semillera famosa por la boludez del “juego de potrero”; del 10 de los robóticos alemanes no se acuerdan como de este. El otro capitán es defensor, así que no se le da pelota.

1 me gusta

Si hace 30 años hubiese existido internet, Diego tendria cientos de millones de seguidoes. El futbol es el deporte mas popular del mundo. Y Diego, fue con la pelota mucho mas q un jugador de futbol, incluso q un deportista. Fue un icono de la reveldia del rock, un heroe popular c cosas de villano, un tipo q con una pelota hacia feliz a los marginados, desafiando al poder dentro de la cancha con una pelota, y una personalidad y liderazgo q nada tiene q envidiarle a Pancho Villa, Espartaco, o cualquier revolucionario de la historia.

2 Me gusta

No, no tienen la calidad necesaria. Como tampoco la tuvieron olarticochea o burruchaga para ser considerados los mejores de la historia. Zidane la tuvo, Ronaldinho también. Y salieron campeones con sus selecciones. Messi tiene esa cuenta pendiente todavía

2 Me gusta

hace muchisimo ando buscando para bajarme este peliculon

alguien tiene el dato de donde se puede descargar? me quiero amasijar

1 me gusta

El brasileño siempre fue más relajado en ese sentido. Fíjate que recién nos empezaron a tener verdadera rivalidad después de lo que los jodimos en el Mundial 2014.
Antes de eso nos tomaban como un partido importante pero no toda la connotación e incluso bronca que le ponemos nosotros.
Y además no tienen esa obsesión con que si te ponés tal camiseta sos traidor o lo que sea.
Son un pueblo que siempre se tomó las cosas con más calma. Fíjate que acá es todo pelea. Incluso en la música nos dividimos en facciones o bandas que están peleadas. Cuando surgió el rock estaba la pelea con el tango, etc.
En Brasil literalmente a todo lo llaman música popular brasilera y a la mierda. No necesitan pelearse con algo del pasado para hacer lo propio.
Diferencias como pueblo. No digo que sean mejores, obviamente en otras cosas tienen cosas que son más negativas que acá.

2 Me gusta

esa tendría que haber sido la dupla del 86 y el 90, se entendían como pocos, lamentablemente los egos pudieron más.

3 Me gusta

Suena a que los argentinos somos muy conflictivos, como los escoceses.

2 Me gusta

Y pensar que Spinetta y Cerati le decían a Charly que aflojara con las drogas, que se cuidara y hoy están los dos bajo tierra y Charly todavía vivo.

3 Me gusta

¿Es lindo Hungría? A la distancia Budapest parece un lugar mágico.

Dudo que en los rincones del mundo nombres al che y te lo relacionen con la argentina de la manera que lo hacen con maradona. Sobre todo porque el diego defendio específicamente nuestros colores y el che los de la revolucion

1 me gusta