porque son cagones.
salvio
El bobo Salvio
lo mismo pensaba, era una buena oportunidad para rendir homenaje, vender humo , etc.
O por épocas.
ahora en espn: se “quebro” crespo en vivo al recordar al diego y renato dirigiendo con la camiseta argentina… extraordinario “homenaje”
Realmente discuten si Pele fue mejor que Maradona? Mucho púber acá. Maradona ganó un mundial sólo y llegó a una final sólo, empujando a un equipo a hacer el milagro, ya sea por una genialidad de él o por las manos del Goyco. No creo que haya un brasileño que haya sentido el 10% de lo que sentimos aquellos que vivimos esas épocas. Aún chiquito como yo lo era, veía a Maradona como un héroe.
Por otro lado, la camiseta de la bosta en fotos de Maradona por todos lados. Dense cuenta lo gigante que fue la victoria en Madrid. Le ganamos a Boca, con toda su historia, incluyendo al más grande jugador de ellos en la misma. La pisoteamos y la enterramos.
- el gen abandonador
- recuperar a roto salvio
- figuretear (ni el Napoli lo hizo)
- el gen cagon
- k-lito estaba triste y si lo ponían a jugar rompía a alguno
Pero eso tiene más que ver con la idiosincrasia argentina y brasilera que con la grandeza misma. No hay ninguna banda de rock brasilera que genere en Brasil lo que generan los Redondos o el Indio Solari con esas misas de 100.000 personas y eso no quiere decir que el Indio Solari sea mejor rockero que los rockeros brasileros.
Tiene más que ver con esa sangre latina del sur italiano y de los gallegos, bien pasional más que otra cosa. Ronaldinho jugó en Gremio, Flamengo, Mineiro y Fluminense, todos equipos grandes y no pasó nada. En Argentina sería un escandalo
Y no, la idiosincrasia brasilera es muy distinta a la argentina. El futbol en Brasil es alegría, en Argentina es un drama. Los que más se parecen son los gauchos de Rio Grande del Sur, pero son poquitos a nivel país
claro, Valdano, Burruchaga, Brown, Batista, Pumpido, Enrique, etc todos eran unos perros y Bilardo un pelotudo. Todo obra de D10s
La de Kobe a mi me impactó mucho y a nivel mundial causó una tremenda conmoción.
es asi, no le den mas vueltas
“barrilete” cosmico, de que planeta vinistee?
el negro astrada en espn, el unico que hasta el momento no “aporto” un joraca, a ver que se le ocurre hoy… que tipo “aburrido”, te duerme escucharlo a este mamerto
mira la boludez que dijo, papa…jajajaja que tipo pelotudo… dejale tu lugar otro astarada, deja de pasar “verguenza”. la concha de tu madre sorete, en cualquier momento empieza a hablar mal de ramon…
Reventá Noble.
Pero eso es lógico que ocurra. Pelé se retiró en 1970 y Maradona se retiró oficialmente contra nosotros en el 97, son casi 30 años de diferencia. Si el mundial de 1970 lo vieron 100 millones de personas en vivo y en directo, el del 94 lo vieron 500 millones de personas, por tirar números, es la evolución lógica. La gente que vio jugar a Pelé en su mejor momento en las decadas 50s y 60s, muchos ya están muertos y si están vivos no saben usar una computadora. En una votación Maradona-Pelé debería arrasar Maradona porque jugó en un mundo mucho más globalizado y la gente que hoy está en lugares de poder como puede ser en los medios de comuniación, lo vio jugar a Maradona y no a Pelé.
Aún asi hay muy poca diferencia entre ambos en instagram, por poner un ejemplo rápido y burdo:
Maradona le lleva casi el doble de seguidores. Ahora bien, si lo comparas a Maradona con Cristiano o Messi, pierde por goleada por las mismas razones por las cuales le gana a Pelé:
En el año 2040, cuando el hijo del pollo Vignolo sea el principal comentarista argentino, seguramente arrasen Messi y Cristiano en las votaciones. Hoy en los medios deportivos argentinos son todos mayoría maradoneanos que lloraron viendo a Maradona: Recondo, Farinella, Vignolo, Closs, Latorre, etc, etc, etc. En 40 años habrán muertos la mayoría si los vivos dejarán de tener poder y serán los Vignolo Junior, Marianito Closs Junior quienes dirán que Cristiano y Messi fueron lo mejor que vieron en sus vidas
lo vi llorar a goyco y me mato, PERO ME MATO MAL !!
le ponen diego maradona a la avda corrientes???