en cronica estan mostrando la imagen de maradona y su entorno en una mesa con alcohol y no se que mas, cuando digo entorno me refiero al medico y los ultimos que estuvieron con el despues de la internacion.
si son dos posiciones diferentes no, mas que nada si hablamos de defensores y delanteros o jugadores de campo y arqueros.
Bajo que concepto podes decir que Fillol no fue como Maradona? o Passarella?
Si claro. Por eso digo que la cercanía que te dan hoy los medios los hacen mas terrenales a los jugadores. Antes parecían astronautas que iban a la luna. Mas que intocables diría que parecían inalcanzables.
Gallardo hoy en Casa Rosada
Acá está Pekerman, Kicillof, Béliz, el Presidente y Alberto Fernández
por eso mismo, pele no jugaba ni en la misma posición ni “de” lo mismo, ni cerca
ni tampoco su estilo era parecido ni su función, pele era un goleador nato generalmente resolvía el 90% de las jugadas
y Maradona creaba muchísimo más, quizás su cualidad más valiosa, ser Maradona y hacer jugar a todos
si tenía que meter el gol él, lo hacía él, si había uno mejor ubicado, le decía tomá y hacelo
pero un jugador completísimo, como Maradona, no vi ni voy a ver
hubo muy buenos quebrando cinturas, hubo muy buenos goleadores que la metían de todos lados, hubo muy buenos gambeteadores, muy buenos shoteadores, muy buenos habilitadores y demás
pero él unico tipo que para mi reunía todo, ese era Maradona
y que además de eso tenía la personalidad exacta, esa que queres en un futbolista cuando las papas queman
por eso fue Maradona y por eso hoy muchachos, los despabilo a algunos, vieron centenares de portadas de diarios en TODO el mundo! por eso hoy vieron la mayor cantidad de gente en un velatorio! aun después de llevar casi 30 años como futbolista retirado!
despabílense que ya es tarde
quizás a lo mejor aquí hay eminencias que saben más y Pele fue mejor, pero me parece que afuera del foro ocurre algo distinto!
Ahora cualquier periodista habla boludeces en los 300 canales de deportes que hay; y cualquier siome que nunca vio jugar a tal jugador, lo bardea y se piensa que al futbol lo invento Mark Zukerber.
yo no digo que Pele sea mejor, ni siquiera vi jugar a ninguno de los 2. Solo digo que en mi opinión no existe la discusión del “mejor jugador de la historia”. A lo sumo podes discutir por posiciones.
Todo bien que se dice mucha boludez, pero también hay que entender que hay toda una nueva generación que creció en un contexto diferente, consecuencia de un país que nunca hizo pie y le toca vivirla de una manera impuesta. Se cuestiona y revisa todo de una manera más crítica también y esto pasa en todo el mundo.
Los ídolos no son tan ídolos y salta la ficha de que gente como Maradona siempre fue circo para el pueblo aunque duela.