Diego Armando Maradona (parte 1)

En Instagram tiene más del doble que los Beatles Maradona

Michael jackson fue mas que los beatles.

1 me gusta

“uzan al diego podíticamente estos kukas”

Igual es muy de argentino creer que somos el centro del mundo y que lo nuestro es lo mejor de todo sin comparación, Maradona porque fue argentino, pero si cualquier personalidad mundial de otro país muere, les aseguro que tanto en ese país como en todo el mundo va a ser igual, nada mas que acá, como no va a ser argentino, no le van a dar bola, mostraran 5 minutos y pase lo que sigue, somos así

Cuando muera Pelé, tanto en Brasil como en todo el mundo va a ser igual que con Maradona, pero acá seguro lo van a ningunear, van a decir que es menos que el gordo, no van a transmitir 24/7 como desde ayer, solamente porque no es argentino, cuando son argentinos si, es así jajaaj

16 Me gusta

Falta Mr. Bean. Denunciado.

2 Me gusta

La muerte de Ali paso desapercibida. Es mas todos creian que estabs muerto.

convengamos que al final de todo , las muertes de famosos son el final de una historia , y la de lennon dio un poco mas transcencia a ese final por el como fue , en cambio maradona logro esto siendo que fallecio el solito en una cama … si lennon hubiera fallecido de otra forma , hubiera tenido otra llegada nivel mundial que la que tuvo …

Somos el culo del mundo dejense de joder. Pele Gano 3 mundiales, para el mundo es más que Maradona en mundiales. No existimos hasta Pele tiene más mundiales que Argentina.

5 Me gusta

Ni cerca.

1 me gusta

Eso creemos porque ACÁ no le dan pelota a ninguna muerte si no es un argentino, es así, aunque en todo el mundo estén todos a full con la muerte de alguna personalidad, acá te lo pasan 5 minutos como si fuera un 4 de copas y listo, demostrando la ignorancia también que tenemos o tienen los medios y mucha gente, pero cuando muere una personalidad argentina lo inflan a full, fue el mejor de todos sin comparación, los demás no existen y te lo pasan las 24 horas, pretendiendo que en todo el mundo se lo trate igual jajaja ojo, a eso último no lo digo precisamente por lo de Maradona ahora

3 Me gusta

Como personalidad, Maradona despierta mas pasiones en el mundo y mas fanatismo

2 Me gusta

Una cosa es despertar pasiones y otra cosa es lo que ganaste para ser grande. Hay muchos brasileros que ganaron más y para el mundo son mucho más que maradona. Hasta algunos ponen a garrincha como Maradona. Pele gano 3 MUNDIALES ESO ES UNICOOOOOOOO. Por algo le dicen el rey del futbol

1 me gusta

Es genial… sabes donde se puede buscar la pagina completa?

para lo verga que esta hecho el pais , creo que no estamos tampoco tan lejos en cuanto popularidad/reconocimiento … somo un pais grande y tengo la sensacion de que somos minimamente reconocidos , mas que nada por los personajes que mandamos al mundo que por lo que somos como pais … o por lo menos esa sensacion me dan los medios audiovisuales mundiales , no creo que seamos los tops , pero tampoco creo que seamos vistos como un kuwait , un butan , un etiopia , o un leichenstein …

1 me gusta
5 Me gusta

eso tb es cierto… muy tipico de argentino creerse el “centro” del mundo… aunque en un caso como este, yo creo que ni en pedo estamos en el “centro” del mundo, pero el diego si, es mas conocido el que el propio pais, no hay dudas de eso…si no fuera por maradon y ahora tb por mesi nadie sabria que existimos, no le interesamos a nadie

3 Me gusta

Es de The Guardian.

1 me gusta

Hasta en el cementerio son gedes

2 Me gusta

Naaa tampoco tanto, son otras epocas las muertes de esos dos, de menor globalización, otra cultura, me parece que dentro de la cultura popular tanto Maradona como The Beatles están al mismo nivel.

4 Me gusta

19 Me gusta