Diego Armando Maradona (parte 1)

No será algo igual que esto ni de cerca, pero los que seguro moveran muchas masas:

Charly García
Cristina Fernandez
Indio Solari(en menor medida)

Spinetta, Cerati, Pappo, Kirchner ni a palos movieron una multitud asi.

3 Me gusta

Está buenísimo

No más que maradona. Aceptemoslo, el tipo generó algo histórico

2 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332084861339746304?s=19

4 Me gusta

Eso es imposible. Nada supera a los Beatles en fama mundial.

Biggest than jesus

3 Me gusta

Maradona. Te lo probaron de sobra en este thread. Te pusieron una foto de SIRIA man

3 Me gusta



jamas en mi vida vivi algo similar

3 Me gusta

Los beatles no existen al lado de Maradona.

3 Me gusta

Los Beatles tienen 39 millones de seguidores en Facebook, Maradona 9.

3 Me gusta

Claro, puede ser como decis si es una enfermedad o algo que te pasa de la nada y chau, pero ponele una muerte repentina por un accidente, algo totalmente que nadie esperaba, es horrible, en mi familia desgraciadamente tenemos un par de muertes así de gente que era joven y la verdad te la debo, no se lo deseo a nadie, no todos lo pueden superar aunque pasen décadas

Acordate que siempre la pasan peor los que quedan, no los que se van jajaj

1 me gusta

La muerte de Lennon o la DEHarrison no tuvo la prepercusión o la difusión mundial de Maradona en todos los rincones del planeta…Y menos el cortejo de él o jefes de Estado hablando de ellos por su muerte…Es algo simple, lo queramos ver o no, estemos o no de acuerdo con Maradona en muchas cosas, en las cuales es muy criticable, pero es un mito mayor que los mismos Beatles…

2 Me gusta

Están locos de fanatismo muchachos. Los Beatles vienen siendo famosos desde los 60. El fenómeno Maradona nació en los 80 hasta los 2000.

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar ese tiro que pasa pegado al palo y en Barcelona hacia 20 goles así al año

7 Me gusta

por eso te digo , la muerte repentina es mas sencilla para el que la sufre y mas dolorosa para la gente que los rodea , para los familiares , mientras que una muerte por enfermedad o vejez es un poco mas jodida para el que la sufre , pero le pega menos a los familiares , que ademas ya venian preparando el terreno y mas o menos se hacian a la idea …

1 me gusta

No se mide la popularidad por Facebook, sino por lo que generan a nivel mundial.
Ningún ingles entrando en Siria decá Beatles y le abrian las puertas, sin embarog un argentino decía Maradona y enseguida cambiaba la cara de tu interlocutor en cualquier lugar del planeta, y no me lo contaron, me paso en varios países…

6 Me gusta

Le pregintas a un pibito en Fiyi quien es lennon y quien es Maradona y te reconoce al diego al toque. Al otro lo confunde con una marca de zapatos.

3 Me gusta

Me parece que mas de uno le tiene miedo a Neuer cuando lo tiene enfrente, siempre definen mal

Pero ni en pedo. Sabes lo que fue la muerte de lennon en los 80? Eso tuvo impacto mundial. Los Beatles reventaban cualquier estadio donde tocaban.

1 me gusta

Tengo 61 años conozco lo que fué esa muerte y ni se le acerca a la de Maradona…

5 Me gusta

Ya se, solo que me pareció muy raro que tenga tan pocos seguidores en Facebook